7 Aplicaciones para iPhone para ver F1 Gratis Online y en directo

La Fórmula 1 es la competición internacional de automovilismo más importante, a la que asisten millones de personas en todo el mundo. Si a ti también te gusta ver la Fórmula 1, sobre todo desde tu smartphone, en esta guía te recomendamos las mejores apps que puedes instalar para ver la Fórmula 1 gratis en tu dispositivo Android. Aplicaciones para iPhone para ver F1 Gratis Online y en directo.

Al igual que las aplicaciones que usas para ver el mundial de Moto GP o fútbol en tu teléfono, las aplicaciones seleccionadas en esta lista son herramientas que permiten ver Fórmula 1 en vivo. Experimenta el virtuosismo de Lewis Hamilton, los trucos de Max Verstappen o la magia de Fernando Alonso en tu dispositivo móvil con estas aplicaciones gratuitas para iPhone.

Movistar Plus

Movistar posee los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 en España, por lo que puedes ver la carrera en directo a través de su aplicación móvil. Puedes descargar e instalar Movistar+ gratis desde Google Play Store, pero necesitas registrarte en el servicio de la compañía para ver las carreras de coches cada fin de semana.

DAZN

¿Sabías que DAZN comenzó a retransmitir todos los Grandes Premios de F1 el 1 de marzo de 2021 tras la alianza con Movistar? Desde ese día, todos los suscriptores de la plataforma de transmisión de deportes pueden ver la Fórmula 1 en vivo en sus teléfonos móviles al descargar la aplicación DAZN, que es gratuita para Android e iOS.

DAZN cuesta 12,99 € al mes. Pero si eres aficionado a la Fórmula 1 y quieres verla gratis, también la puedes ver en esta plataforma gracias a que tienes un primer mes de prueba gratis. Este servicio también te permitirá ver partidos de fútbol de competiciones como la Premier League o la Copa del Rey, así como otros muchos eventos de diferentes deportes.

Alternativas: ▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

F1TV

Otra de las mejores aplicaciones para iPhone para ver F1 Gratis Online y en directo es F1 TV, cuya descarga es gratuita para Android e iOS. Con una suscripción a su servicio premium F1 TV Pro, puedes ver carreras en vivo de países como Argentina, Estados Unidos, México o Portugal. Y en países donde las retransmisiones en directo no son posibles debido a problemas legales, como España ya que los derechos los tiene Movistar, F1 TV te permite ver las carreras a través de repeticiones en diferido.

Wiseplay

WisePlay es un reproductor multimedia gratuito donde puedes ver carreras de Fórmula 1 Gratis, Online y en directo. Este reproductor multimedia gratuito te permite ver la Fórmula 1 en vivo en el móvil cargando una lista de videos en formato w3u y m3u que se conoce como lista Wiseplay. Es una aplicación con una interfaz simple que aprenderás rápidamente, y también te permite enviar contenido a tu smart TV  para verlo en la pantalla grande.

Listas Wiseplay para ver la F1

TVE

Sí, también puedes ver la Fórmula 1 en directo en España con la app de TVE. Esto se debe a que la cadena pública retransmite el Gran Premio de España aunque no es en directo, sino que se ofrece en diferido.

Kodi

Kodi es un popular reproductor multimedia que aunque nacido para Android también te puede servir para ver la Fórmula 1 en directo, gratis y Online desde tu iPhone. Además de ver el contenido almacenado en tu teléfono, también puedes usar Kodi para instalar un «complemento» o «addon» para ver la Fórmula 1 en vivo.

Los mejores Addons Kodi para ver la F1

IPTV para iPhone para ver las carreras de F1 gratis

La última app de la que queremos hablar es de IPTV. Esta cada vez es mucho más popular para los usuarios porque es muy sencillo de instalar. La app es gratuita y puedes instalarla en tu iPhone. Eso sí, vais a necesitar listas de IPTV para ver la F1 gratis. Os recomendamos estas

Seguro que os interesa: ▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]