RTL es el mejor canal Alemán para ver F1 gratis 2021 online

Ver la Fórmula 1 de forma gratuita es algo posible aunque muchas veces pensemos todo lo contrario. En nuestro país, el mundial de F1 se puede ver de forma oficial a través de una plataforma de pago de sobras conocida, pero también es posible verlo mediante un canal que de hecho se ha convertido en el mejor de todos y del que os queremos hablar a continuación, así que si eres aficionado a la Fórmula 1 atento porque te ofrecemos toda la información sobre RTL que es el mejor canal para ver F1 gratis 2021.

¿Cómo ver la F1 gratis en España?

En España, el Mundial de la Fórmula 1 se puede ver a través de Movistar, que es la plataforma que desde hace tiempo, tiene los derechos de emisión en exclusiva de la F1, por lo que no es posible verla sin tener que pagar algún tipo de coste o de hecho si tener que pagar un mínimo de 75 euros al mes, ya que para tener Movistar Plus que es como se llama la plataforma de Movistar, debes contratar alguno de sus packs de Movistar Fusion (que incluye teléfono, fibra óptica y televisión), sumando además la opción del canal de Motor en el que se incluye la Fórmula 1.

Ver la F1 con RTL en directo gratis

De este modo, si lo que deseas es ver solo la F1 tienes que pagar y no solo eso sino que además tienes que contratar los servicios de un operador que además puede que incluso ni te interese.

Pero no debemos olvidarnos que también hace poco se anunció que DAZN había firmado un acuerdo con Movistar para emitir la Fórmula 1 también en esta plataforma, y aunque es más económica (ya que cuesta solo 9,99 euros al mes) supone también un coste.

Nos queda claro entonces que de forma oficial es del todo imposible ver la Fórmula 1 gratis en España, por lo que si deseas no perderte el Mundial de F1 pero sin tener que pagar nada, la opción de RTL es sin duda, la mejor de todas.

RTL es el mejor canal para ver F1 gratis 2021

Para aquellos que no sepan qué cana es RTL, tenéis que saber que es canal de emisión en abierto de Alemania y que es además, el canal que tiene los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 2021, por lo que bastará con sintonizarlo para no perdernos la competición más importante dentro del mundo del motor, pero antes quizás sea mejor preguntarse si existe posibilidad alguna de ver la F1 sin coste alguno en nuestro país.

¿Cómo se puede ver RTL en España?

Si quieres ver la Fórmula 1 en directo gratis con RTL, lo mejor de todo es que veas el canal de manera online, aunque evidentemente, la emisión en abierto tan solo se puede ver desde Alemania, de manera que si entramos en la web del canal para ver la carrera que se ofrezca en ese momento, nos aparecerá una restricción de territorio.

¿Qué podemos hacer entonces? Pues la única solución que tenemos disponible es la de utilizar una VPN (una red privada virtual) cuyos servidores estén alojados en Alemania.

Gracias al uso de la VPN podrás cambiar la dirección IP de modo que nos saltaremos la restricción territorial y será como si nuestro ordenador, o de hecho nosotros, estuviera ubicado en Alemania y con ello que podamos ver las carreras de la Fórmula 1 sin tener que pagar nada.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones VPN para ver la F1 con RTL?

Muchas son las VPN que podemos encontrar en internet y muchas de ellas cuentan con ofertas especiales de modo que tengamos que pagar un coste mínimo, así que apuesta por ellas porque será mejor opción que optar por las VPN gratuitas dado que estas no son demasiado confiables y es posible que nos fallen mientras las estamos usando para ver la Fórmula 1.

De modo que te aconsejamos elegir una VPN que sea de calidad y que además tenga sus servidores en Alemania de manera que te puedas asegurar el poder ver la Fórmula 1 en streaming y HD en RTL sin ningún problema y entre las muchas disponibles, quizás dos de las mejores son sin duda: ExpressVPN y NordVPN. La primera de ellas es muy rápida aunque algo cara, mientras que la segunda tiene más de 200 servidores en Alemania y su coste es más económico.

Mejores VPN para Ver la Fórmula 1 en Vivo en streaming y en Directo

Es fácil ver la F1 gratis usando una VPN

Usar una VPN para ver la Fórmula 1 gratis en el canal RTL es de lo más sencillo. De hecho, solo debes seguir estos dos pasos:

1-Debes instalar una VPN que sea de calidad y con servidor en Alemania como las dos mencionadas.

2-Entras en la web de RTL (mediante la VPN) y ¡listo! ya podrás ver la Fórmula 1 2021 de forma gratuita y en directo.

Además por el simple hecho de estar usando una VPN para ver la F1 2021, te aseguras que navegas de forma segura por la red y también, de manera anónima, con mayor velocidad y sin restricciones por territorio.