Listas Smart IPTV en una Smart Tv Samsung para ver F1 gratis 2024

¿Cómo obtener Listas Smart IPTV en una Smart Tv Samsung para ver F1 gratis 2024? Si tienes un Smart TV que además resulta que es de la marca Samsung, puedes conseguir ver cualquier tipo de contenido a través de aplicaciones como Smart IPTV, incluyendo como no, la Fórmula 1 de modo que vamos a ofrecerte a continuación una guía para que sepas cómo conseguir esta app, cómo instalarla en tu Samsung Smart TV y también las listas que has de usar para poder ver después todas las carreras de Fórmula 1.

Como ya debes saber IPTV, es un protocol de televisión por internet (sus siglas en inglés significan de hecho Internet Protocol Television) que sirve a las plataformas para cifrar y emitir sus contenidos. Sin embargo, también podemos encontrarlo a través de una serie de listas de archivos m3u, que resultan operativas para aplicaciones que podemos descargar en nuestro Smart TV tal y como es el caso de Smart IPTV.

Smart IPTV ¿Qué es?

Smart IPTV es como ya hemos dicho, una app a través de la cuál podemos ver todo tipo de contenidos, y en el caso de la Fórmula 1 tienes varias listas que os mostraremos al acabar este artículo para poder ver todo el Mundial de F1 2024 al completo, y de forma gratuita.

Con esta app, de la que vamos a explicarte cómo la tienes que instalar en tu Smart TV Samsung, tendrás acceso a todo el contenido e incluso gran parte de este lo vas a poder ver en 4K.

Cómo descargar Smart IPTV en mi Smart TV Samsung

Si quieres tener Smart IPTV en tu Smart TV Samsung es del todo posible aunque debes saber que la app ya no se encuentra disponible, como en el pasado en la tienda de Google Play. De este modo, debes buscar otra solución para poder tenerla aunque te obligue a dar más pasos que antes.

Lo que vamos a tener que hacer, de hecho, es bajarnos la app de Smart IPTV a través de su archivo APK y una vez hecho esto, instalarla en nuestro Samsung Smart TV tal y como vamos a explicaros.

De este modo, te dejamos el enlace que se requiere para que puedas descargarte Smart IPTV en tu Smart TV Samsung.

APK Smart IPTV para Smart TV Samsung

  • Enlace de descarga: https://siptv.eu/howto/sammy/

Cómo activar Smart IPTV en tu Smart TV Samsung

Una vez hagas «clic» en el enlace puedes instalar la app dentro de tu Smart TV Samsung aunque antes de poder disfrutarla se requiere activarla. Para hacer esto, tienes que irte a la configuración de tu televisor y anotar la dirección MAC o de hecho, hacer mejor una foto

Cuando tengamos descargada la aplicación en nuestro Smart TV, tenemos que realizar un pequeño proceso de pasos para poder activarla. Para ello, debemos irnos a la configuración del televisor y ver cuál es su dirección MAC, que como tiene un código algo largo, podéis apuntar con solo fotografiar la pantalla del televisor dado que el código que tiene esta dirección es bastante largo.

Una vez hecho esto, nos vamos a la web: http://siptv.eu/mylist y entonces tenemos que hacer «clic» en  «Playlist upload to Smart IPTV». Si te fijas, vas a poder ver encontrar un apartado en el que apuntar esa dirección MAC.

Verás entonces como aparece un campo URL donde tienes que pegar las listas que te dejaremos a continuación. A continuación, tienes que hacer «clic» en «Send» y reinicias el televisor de modo que puedas ver como se ha cargado todo el contenido, que en este caso será el que corresponda con la Fórmula 1.

Listas Smart IPTV en una Smart Tv Samsung para ver F1 gratis 2024

Una vez ya sabemos qué es Smart IPTV y también, cómo puedes tener instalada la app en tu Smart TV Samsung llega el momento de conocer cuáles son las listas IPTV para ver la Fórmula 1 2024 gratis a través de tu Smart TV.

  • https://pastebin.com/0JpKua5U
  • https://pastebin.com/ktW0FTUR
  • https://pastebin.com/mph2g6VJ
  • https://pastebin.com/0JpKua5U
  • https://pastebin.com/mph2g6VJ

Cómo añadir las listas de IPTV de Smart IPTV a la TV

  • Entra en este enlace: http://siptv.eu/mylist/ para ver dos cuadros de escritura
  • En el primero debes anotar el número MAC
  • En el segundo deberás añadir la URL de la lista que quieras cargar

  • Haz «clic» en la opción «No soy un robot»
  • ya tienes la lista cargada en la TV

Otros Reproductores de Listas IPTV

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]