▷▷ Lista de CANALES Formula 1 ACESTREAM de Arenavisión: 🥇 Para Tu Móvil Android Actualizadas 【2020】

Siempre que intentamos ver eventos deportivos, y más cuando se trata del móvil, suele ocurrir que se suceden varias interrupciones o que la calidad del vídeo deje mucho que desear. Pero por suerte tenemos a nuestra disposición la posibilidad de ver el fútbol, las carreras de Moto GP y también el Mundial de Fórmula 1 y además en nuestros dispositivos móviles, sin cortes ni publicidad. ¿Cómo? Pues a través de los  canales Fórmula 1 Acestream de Arenavisión para móviles Android y, además, para Mac, Windows, IOS.

Acestream es una herramienta de sobras conocida por los aficionados a los deportes y en este sentido nos interesa muchísimo, ya que a través de sus canales vamos  a poder ver todo el mundial de Fórmula 1 y además en calidad HD. Los canales de Acestream son de hecho reconocidos como una de las mejores maneras para retransmitir en vivo y en directo cualquier evento, tal y como es caso de la Fórmula 1.

¿Qué es Acestream?

Antes que nada, queremos que sepáis qué es Acestream. Un sistema lanzado con el fin de poder compartir archivos multimedia entre los usuarios de internet. A través de este sistema, los usuarios se pueden convertir en servidores o clientes a la vez, o en función de lo que estén realizando. En el pasado los canales Acestream, eran conocidos como TorrentStream pero el nombre se cambió (en 2013) y mejoró para conseguir una mayor efectividad en las retransmisiones.

El uso de los canales de Acestream nos permite poder tener una mejor experiencia multimedia con una grandísima calidad de imagen, tanto que en ocasiones el servicio ha llegado a ser comparado, incluso, con Youtube, aunque para su funcionamiento su base de uso es a través del streaming de torrents. Acestream se puede encontrar disponible para Android y Windows de modo que se puede a través de los PCs y móviles aunque además, será necesario descargar emuladores para ejecutar este tipo de programas sin problema.

Acestream para Windows

¿Cómo es el funcionamiento de Acestream? Pues lo cierto es que es de lo más sencillo. Si queremos ver los canales de Fórmula 1 de Acestream (y de hecho cualquier canal), se requiere una versión actualizada del reproductor de vídeo VLC, capaz de reproducir streams torrent. Dicha versión actualizada recibe el nombre de Ace Player HD y se encuentra disponible para Windows. (Aquí lo puedes descargar (copiad y pegad la url): https://ace-stream.uptodown.com/windows)

Cuando tengáis instalado el programa, el navegador web encontrará el sitio (os lo detallamos más abajo) que ofrece los links o direcciones de los canales para poder ver la Fórmula 1 o cualquier evento deportivo después de un búfer previo.

Acestream para Android

En el caso de querer utilizar Acestream en móviles Android y tablets será necesario descargar gratis de Google Play la aplicación de Ace Stream Engine a través de la cual vais poder cargar el streaming en vuestro móvil y luego reproducir el contenido en cualquier reproductor que tengáis instalado o de vuestra elección. Ahora que yas vas a tener descargada e instalada la app de Acestream, llegará el momento de saber dónde puedes encontrar enlaces a los canales de Acestream.

Acestream para MAC

Tenemos que añadir también, que puedes utilizar los canales de Acestream en MAC y aunque no es algo demasiado complicado, ser requerirá tener algún emulador de Windows de modo que la app esté operativa en un MAC y con ello poder ver el contenido gratuito. Una vez instalado el emulador se deben seguir los mismos pasos que para Windows y con ello,  ya tendriáis s acceso a todos los canales.

Listas Acestream 2020 Actualizadas

Arenavision es un sitio web que ofrece a los usuarios un repositorio de canales que te da acceso a todos los eventos deportivos como el fútbol, NBA, MotoGP, UFC, Boxeo, etc…y también como no la Fórmula 1 de modo que son canales que son los canales que vas a necesitar para poder acceder al mundial del motor.

Canales ArenaVisión

Los canales de Arenavisión se dividen en diferentes secciones llamadas:

  • Arenavision 1
  • Arenavision 2
  • Arenavision 3
  • Arenavision 4
  • Arenavision 5
  • Arenavision 44

Cada uno de estos canales ofrecen un deporte y en la propia web vais a encontrar el calendario con los eventos deportivos que ofrece cada canal.

Sitio Web: http://arenavision.us/

✅ Acestream para ver Formula 1

¿Cómo configurar Acestream para ver Arenavisión en Streaming?

Si deseas tener acceso al contenido gratuito de los canales con la Fórmula lo primero que se requiere es descargar el instalador en su sitio web principal (http://acestream.org/). Una vez hecho esto, tendrás que elegir la versión que vayas a necesitar a partir del dispositivo que tengas: Windows, Android o MAC. (De algo que ya te hemos hablado anteriormente)

Cuando se haya descargado el instalador  tan solo se tiene que instalar en el PC como si fuera otra app. Entre los pasos que tenemos que hacer será establecer la ubicación de modo que se pueda guardar la memoria caché de los eventos que quieras ver de forma gratuita (en este caso los de Fórmula 1).

Cuando hayas hecho los pasos tendremos que configurarlo todo correctamente y para ello, debes hacer lo siguiente:

  1. Busca el icono de Acestream en el área de notificación y haces doble clic en él
  2. Veréis entonces cómo os aparece un menú de opciones del software al que debes entrar. Haz clic en «Options..».

En los siguientes pasos, os vamos a enseñar de qué manera se debe configurar para tener Acestream funcionando a pleno rendimiento:

  1. Tenemos que desmarcar la opción de «Play entertaining videos while prebuffering» para evitar la publicidad
  2. Tenemos que activar la opción de «Start with sufficient speed only» y con ello tener una buena velocidad de software
  3. Modificar las cifras de «VOD buffers” y “Live buffer, s», los mejores valores son los superiores (10, 30 o más)
  4. Hacemos «clic» en «Advanced» para guardar todos los cambios
  5. Dejamos que se seleccione el puerto 8621 por defecto, y luego definir un puerto abierto para evitar problemas con la conexión