▷ Mejores Aplicaciones Android Para Ver Formula 1 Online 2021 Gratis en Directo [Mundial de F1]

【FUNCIONAN】▷ ¿Quieres ver el MUNDIAL de FORMULA 1 👀👀👀 Online, GRATIS y en directo? ✅ Mejores APPS ANDROID para ver F1 ❌ EN VIVO Y EN STREAMING ❌ ¿Cómo ver la Formula 1 online gratis y en directo desde el móvil? Os hemos preparado una lista con todas las aplicaciones android para ver todos los grandes premios de la Formula 1 gratis, en vivo y en calidad HD desde el móvil.

Aplicaciones Android Para Ver Formula 1 Online Gratis: Las mejores

Kodi para ver la Formula 1

La primera de las opciones que os queremos recomendar para ver el Mundial de Fórmula 1, de manera online, gratis y en directo es que Kodi que aunque podemos descargar como una app es en realidad, uno de los mejores reproductores multimedia de código abierto que no ha dejado de generar más y más usuarios en los últimos años. Kodi tiene actualmente más de 40 millones de usuarios en todo el mundo, que usan este reproductor multimedia gratuito para acceder a contenido de video «on demand» que de otra manera estaría bloqueado en sus regiones.

Eso sí, para hacer que funcione correctamente, además de tener la app de Kodi instalada en nuestro móvil o tablet (y ahora os explicaremos cómo hacerlo) vamos a necesitar también un addoncomplemento.

Este addon que tenemos que buscar y que vamos a encontrar fácilmente en internet tiene que ser uno que contenga canales de deporte o aquellos que suelen emitir la Fórmula 1 en directo, ya que puedes encontrarlos de cualquier temática.

Para que os sea fácil dar con lo que os contamos os dejamos este enlace: ▷▷ Los mejores Addons KODI para ver la Fórmula 1 [Gratis]

O sino, desde esta url http://www.mediafire.com/file/6wakgqowoxaydte/plugin.video.motorreplays.zip, que tenéis que copiar y pegar en el la barra del buscador del móvil o tablet. ¿Y si no nos funciona?, tendremos que entrar en Google y escribir esto: «kodi addon motorreplays» y nos descargamos entonces el archivo que aparezca.

Una vez hecho esto seguimos estos pasos: «Sistema» -> «Add-ons» -> «Instalar desde un archivo ZIP» -> Se busca el archivo que se haya descargado y lo seleccionamos. A través de Kodi se instalará el addon en la aplicación.

Para ver un GP en concreto, hemos de hacer lo siguiente: ir a «Vídeos» -> «Add-ons» -> «Vídeos» -> «Motor Replays» y una vez dentro, seleccionamos la carrera que queremos ver y ¡listo!.

Wiseplay para ver el mundial de F1

La segunda de las aplicaciones que os queremos recomendar para ver el Mundial de Fórmula 1 de forma gratuita, online y además en directo, es Wiseplay, que es una app que contiene infinidad de canales, entre ellos también los que emiten contenidos deportivos y como no, las carreras de Fórmula 1. Pero has de saber que de la misma manera que ocurre con Kodi, es necesario no solo tener la aplicación de Wiseplay en el móvil sino también las llamadas listas Wiseplay, que son las que nos van a permitir poder acceder a los contenidos que nos interesan.

Una aplicación de que podemos descargar de forma gratuita en Google Play por lo que lo único que tenemos que hacer entonces es instalar la aplicación y después añadir las listas de contenidos que es un proceso realmente sencillo. Lo único que tenemos que hacer es bajarnos la app, la instalamos y después vamos a tener que buscar en Google la lista Wiseplay que corresponda a los canales de deportes o aquellos que son específicos y contienen la Fórmula 1. Abrimos la lista a través de Wiseplay y podremos cargar los problemas sin problema.

IPTV para ver la F1

IPTV para ver la F1 es otra de las aplicaciones que tenemos disponibles y que es recomendable si no te quieres perder el Mundial de Fórmula 1 2021 de forma online, gratuita y en directo. Para ello, lo único que tenéis que hacer es descargaros IPTV que además os podéis descargar de forma gratuita en Google Play para descubrir como la app cuenta con infinidad de canales, entre los que están como no, los dedicados al mundo deporte, de modo que vais a poder las carreras de fórmula 1 cada fin de semana.

Eso sí, de la misma manera que mencionamos anteriormente para Wiseplay, será necesario que utilicemos listas externas. En este caso, se trata de las listas .m3u que podemos encontrar de forma fácil en Google y a través de las cuáles vais a poder cargar los canales que normalmente ofrecen el Mundial de Fórmula 1 tal y como ocurre con Movistar, o la cadena británica Sky Sports que emite la F1 para Europa. Cuando tengas la lista (que puedes encontrar en internet), lo único que debes hacer es cargarla en la aplicación y ¡listo!.

Movistar+ para ver el mundial de Formula 1

Movistar + es otra de las aplicaciones que os tenemos que recomendar para ver el Mundial de Fórmula 1 2021 de forma online y en directo, dado que Movistar es la plataforma oficial para ver las carreras de F1.

Eso sí, tenéis que saber (aunque seguro que ya lo sabéis) que se trata de una plataforma de pago, por lo que solo sus suscriptores pueden descargarse la app de Movistar + de forma fácil y gratuita y de este modo ver los contenidos, entre los que está la Fórmula 1, en el dispositivo móvil con una buenísima calidad de imagen. Hemos de señalar además, que además de contratar un paquete de canales, tendrás que contratar también el canal de Motor de la plataforma que tiene un coste de 7€/mes.

Mobdro para ver la Formula 1

Si no deseas perderte el Mundial de Fórmula 1 2021 es recomendable también conocer una aplicación como Mobdro, que es además fácil de utilizar. Lo único que tenemos que hacer es descargarnos la app, que no se encuentra disponible en Google Play pero que vais a poder encontrar en su página web oficial. De este modo tan solo tenéis que descargar la APK  y una vez descargada e instalada tendréis acceso total a las carreras.

Eso sí, antes de descargaros Mobdro, es necesario que activéis la opción de «Orígenes Desconocidos» que es la que nos va a permitir instalar apps de terceros que no se encuentran en Google Play. Para ello ello, tenemos que hacer lo siguiente:  irnos al menú de Configuración-Ajustes-Seguridad y deberéis activar entonces la opción de Orígenes desconocidos.

Una vez hecho esto, ya podréis instalar sin problema Mobdro y cuando la abráis, comprobaréis de qué modo esta aplicación tiene una interfaz que se parece mucho a las de las plataformas de pago que tenemos a nuestra disposición actualmente, de modo que podremos encontrar todos los canales organizados por categorías. De este modo, lo único que tenemos que hacer es buscar los canales de deportes y en concreto, los que emiten la Fórmula 1.

Acestream para ver la Formula 1 en directo

Acestream es otra de las Mejores Aplicaciones Android Para Ver Fórmula 1 Online Gratis, aunque en su caso tenemos que funciona enlaces de redes P2P. Es además una aplicación que podemos encontrar gratis en Google Play y una vez instalada veréis como nos da acceso a todos los canales de Arenavision.

En dichos canales, no tendrás problema alguno para ver el Mundial de Formula 1 2021 de manera gratuita aunque si deseas que tanto la app como los canales funcionen sin problema, es necesario que la emisión sea compartida entre los usuarios. Veremos entonces como de vez en cuando se produce algún corte aunque, lo cierto es que no es algo que ocurra habitualmente y ciertamente, los contenidos se ven con muy buena calidad de imagen.

RojaDirecta para ver Formula 1

Los amantes del fútbol seguro que conocen RojaDirecta como una de las mejores páginas para ver contenidos deportivos, en especial el Fútbol, pero también ofrecen el Mundial de Fórmula 1 y dado que actualmente tienen también una aplicación para móviles Android, hemos querido incluirla también en la lista.

Se trata de una app que podemos descargar desde Google Play de forma gratuita y una vez descargada, comprobaremos como tiene una interfaz similar a la que ya tiene la página web, de modo que en ella vas a poder encontrar los enlaces streaming de cualquier Gran premio de Fórmula 1.

Libre Directo GP para ver el Mundial de Formula 1

Libre Directo GP es también una de las aplicaciones que os queremos recomendar par ver el Mundial de Fórmula 1 2021 de forma online, gratuita y también en directo. Es una aplicación que es bastante popular entre los aficionados al fútbol, pero en ella vais a encontrar también los enlaces que nos van a permitir ver la Fórmula 1 sin problema.

Para ello necesitarás descargar APK de Libre Directo GP para ver la formula 1 gratis. Recordad que antes de descargar nada, tenéis que activar la opción de «Orígenes Desconocidos» y para ello tienes que hacer lo siguiente en tu móvil:  menú de Configuración-Ajustes-Seguridad y activar entonces la opción de Orígenes desconocidos. Una vez hecho esto, ya podrás instalar y abrir la app sin problema y entonces acceder a los canales que emiten las carreras de Fórmula 1.

Ver F1 Online en Sopcast

Sopcast es otra de las aplicaciones que tenemos disponibles para ver el Mundial de Fórmula 1 2021 de manera online y gratuita. Es una app que cuenta con una interfaz sencilla, que vais a ver que está llena de enlaces siendo bastante parecida a la antes mencionada de Libre Directo GP.Se trata de una app que cuenta con acceso directo a la Fórmula 1 a través de enlaces streaming que aunque en ocasiones fallan, en su mayoría son muy eficaces.

Os recomendamos entonces descargar la APK de Sopcast recordando activar primero la opción de «Orígenes Desconocidos» y para ello tenemos que seguir esta ruta en nuestro móvil: Configuración-Ajustes-Seguridad y Orígenes desconocidos. Ahora ya podremos descargar, instalar la app sin problema y acceder a los canales con las carreras de Fórmula 1.

Splive TV para ver la Formula 1 gratis

Entre las mejores aplicaciones para ver la Fórmula 1 de manera gratuita tenemos que recomendaros también la app de Splive TV que cuenta también con un buen acceso a cualquier canal de deportes, entre los que podemos encontrar algunos que son muy conocidos tal y como es el caso Bein TV, o Sky Sports de manera que nos va a ser batante fácil encontrar las carreras de Fórmula 1.

Splive TV no es una app que se encuentre disponible en Google Play, de modo que nos podemos descargar la APK y como hemos mencionado en anteriores casos, activar la opción de «Orígenes Desconocidos» de modo que antes de descargar e instalar la app, hemos de hacer lo siguiente en nuestro móvil: Configuración-Ajustes-Seguridad y Orígenes desconocidos. Podremos entonces instalar y abrir la aplicación sin problema y tener acceso así a los canales que ofrecen las carreras de Fórmula 1.

Official F1

Por último también tenemos que recomendaros Official F1 como una de las aplicaciones para ver el Mundial de Fórmula 1 y aunque no emite las carreras en directo, nos va a servir para mantenernos informados en todo momento sobre lo que sucede en  todos y cada uno de los Grandes Premios que se celebran cada fin de semana. En ella vais a poder encontrar noticias y resúmenes, y una vez finalice la carrera, podremos ver también los vídeos.

Más noticias de la Formula 1

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online 2021 en Directo Gratis [FUNCIONAN]

【FUNCIONAN】 ✅ Mejores PAGINAS para ver F1 ❌ EN VIVO Y EN STREAMING ❌ ¿Quieres ver el MUNDIAL de FORMULA ...
Leer Más

Pilotos y Coches de F1 de la Temporada 2021: Guía de la Fórmula 1

Comienza la Temporada 2021 de Formula 1 de modo que vamos a analizar uno a uno los equipos que participan ...
Leer Más

Calendario Formula 1 2021: Horarios, carreras y circuitos de la F1

[ACTUALIZADO 2021] Aquí tenéis el calendario de la Fórmula 1 2021: Todos los horarios, circuitos, resultados y tiempos actualizados de ...
Leer Más

▷ Mejores Aplicaciones Android Para Ver Formula 1 Online 2021 Gratis en Directo [Mundial de F1]

【FUNCIONAN】▷ ¿Quieres ver el MUNDIAL de FORMULA 1 👀👀👀 Online, GRATIS y en directo? ✅ Mejores APPS ANDROID para ver ...
Leer Más

Circuitos de Formula 1: Temporada 2021 de F1

A continuación vamos a repasar todos los circuitos de la F1 de la temporada de 2021. Circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica) ...
Leer Más