Fox Sport F1 en vivo online 2022

Fox Sport F1 en vivo online 2022 ¿Quieres seguir los Grandes Premios en directo? Aquí está todo lo que necesita saber cómo seguir el Mundial de Fórmula 1 en vivo y en directo mediante una opción que tal vez ni habías pensado pero que te resultará del todo efectiva y te servirá para no perderte ni  uno solo de los GP que se disputan cada fin de semana.

¿Qué es FOX Sport F1?

Si deseas ser testigo de todas y cada una de las carreras del Mundial de Fórmula 1 tienes en España opciones como Movistar o DAZN, así como páginas web y aplicaciones para móvil. Las dos primeras son del todo legales y te servirán para ver las carreras con gran calidad, pero en ambos casos estamos hablando de plataformas de pago. Las otras en cambio son gratuitas pero su calidad no es siempre óptima y además, al no tener los derechos de emisión de la Fórmula 1 es posible que nos fallen o que incluso nos llenen el ordenador o nuestro dispositivo móvil de publicidad.

¿Qué otras opciones tenemos? Pues quizás una de las que tal vez mejor solución te van a dar peo que todavía no conoces es FOX Sport F1 que por si no la conoces, es la cobertura que hace la cadena americana Fox Sports al mundial de Fórmula 1. De este modo, si entras en FOX Sports (mediante su web), puedes ver como tienen un apartado de emisión en vivo en la que retransmiten tanto sus programas deportivos, como los deportes en sí, incluyendo la Fórmula 1.

La cobertura es completa y de muy buena calidad, pero claro al ser este un canal americano, lo que nos pasará es que encontraremos una restricción de territorio que sin embargo, se puede solventar fácilmente.

Cómo ver Fox Sport F1 en vivo online 2022

Si deseas ver Fox Sport F1 en vivo online 2022 pero vives en España, la mejor opción de todas es la de recurrir a una VPN que se conectará a un servidor americano y te permitirá ocultar la IP para que a través de ella, puedas entrar en la web del canal sin restricción territorial.

Una de las mejores al respecto es ExpressVPN . Es un servicio rápido y fiable, capaz de desbloquear una gran cantidad de contenido apoyándose en una red de 3.000 servidores en 94 países. Además, ExpressVPN es muy consciente de la privacidad, por lo que es ideal para quienes se preocupan por la seguridad cuando navegan y transmiten contenido desde el extranjero.

Así, ExpressVPN es la mejor VPN para acceder a la transmisión en vivo de la F1 que hace FOX Sports. Gracias a la alta velocidad es posible seguir el Gran Premio sin retrasos. Además, las características de seguridad te protegerán de cualquier incursión de curiosos. ExpressVPN no es sin embargo gratuita, sino que ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para que pueda probarlo sin riesgos.

Gracias a esta VPN vamos a poder entrar entonces en FOX Sports y acceder a la emisión que como ya hemos dicho, hace este canal del mundial de Fórmula 1.

Otras VPN para ver FOX Sport Fórmula 1

Aunque ExpressVPN es quizas la mejor VPN para ver FOX Sport y la Fórmula 1 en este canal, tenemos otra redes VPN recomendadas:

NordVPN para Fox Sports

NordVPN es una buena VPN para los que se preocupan por el precio. Es conocida por su seguridad, pero también lo suficientemente rápida como para evitar problemas durante la transmisión. Por lo tanto, NordVPN es una VPN adecuada para ver Fox Sports en el extranjero. Además, NordVPN es bastante económica en comparación con otras VPN premium.

Surfshark para Fox Sports

Surfshark es otra excelente opción para ver Fox Sports estés donde estés. Además, Surfshark es el proveedor de VPN premium más barato en este momento. Puede disfrutar de todos los beneficios de una VPN por alrededor de 2 euros al mes, con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

¿Cómo configurar una VPN en mi ordenador para ver Fox Sports?

Configurar una VPN es bastante rápido y fácil. Sigue estos pasos para ver Fox Sports de inmediato:

  • Elige una VPN con servidores disponibles en el país de su suscripción a Fox Sports (como Estados Unidos, Canadá, México o Brasil) y crea una cuenta con esta VPN.
  • Descarga el software VPN del sitio web oficial de tu proveedor. De esta manera sabrás que tiene el software correcto y la última versión.
  • Instala y abre el software siguiendo los pasos del asistente de instalación.
  • Inicia sesión con la cuenta creada en el paso 1.
  • Seleccionea el servidor apropiado para conectarse. En otras palabras, elige un servidor de EE. UU. si, por ejemplo, desea ver la versión estadounidense de Fox Sports.
  • Activa la VPN.
  • Abre tu navegador y ve al sitio web de Fox Sports.
  • ¡Inicia sesión en Fox Sports y disfruta de la Fórmula 1!

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]