Dónde ver las Carreras de F1 completas en español 2022

¿Dónde ver las Carreras de F1 completas en español 2022? La Fórmula 1 es quizás uno de los deportes más seguidos en todo el mundo y aunque existen canales deportivos dedicados casi en exclusiva a las carreras del mundial dedicado al motor, lo cierto es que muchos de ellos emiten en inglés así que si queremos ver cada GP en español es del todo posible, eligiendo las opciones disponibles y adecuadas.

Dónde ver las Carreras de F1 completas en español 2022

Ver las Carreras de F1 completas en español 2022 es algo del todo posible si tenemos en cuenta que en España existe una plataforma oficial para hacerlo. De este modo, queremos ofreceros toda la información al respecto y además, os explicamos qué otras opciones tenéis para no perderos ningún GP de cuantos se celebran cada fin de semana.

Movistar para ver las Carreras de F1 completas en español 2022

La plataforma oficial a la que hemos hecho mención para ver las Carreras de F1 completas en español 2022 no es otra que Movistar, que hace ya más de cinco años desde que se hiciera con los derechos de la F1 y desde entonces, cada año ofrece (casi) en exclusiva su cobertura. Esta es entonces la mejor opción para no perderte el Mundial de F1 en español aunque para ello tendrás que contratar Fusión y luego el paquete de motor que tiene un coste de 10 euros al mes o también, tienes la opción de contratar la tarifa Total Plus fusión en la que se incluye DAZN que es la plataforma deportiva que comparte con Movistar los derechos de la F1 para 2022.

DAZN para ver las Carreras de F1 completas en español 2022

Como acabamos de mencionar, DAZN comparte los derechos de emisión de la F1 en 2022 por lo que no hace falta entonces pagar lo que vale la suscripción de Movistar par ver las Carreras de F1 completas en español, sino que tan solo tienes que ser suscriptor de DAZN que es mucho más económica ya que sólo te costará 9,99 euros al mes y además tiene un mes de prueba gratuito para ver lo que desees incluyendo también como no, la Fórmula 1.

F1 TV para ver las Carreras de F1 completas en español 2022

Otra opción que nos parece importante que conozcáis es la de F1 TV que es la página web oficial de la Fórmula 1 para todas las emisiones que se hacen del mundial y no sólo de las carreras sino también los entrenamientos e incluso tenemos oportunidad de ver todos los tiempos en directo y en ocasiones incluso desde el «pitch lane». El servicio en cambio no es gratuito sino que en España tiene un coste de 2,99 euros al mes o 26,99 euros al año (ya que además de las carreras en directo tendremos acceso a más de 650 carreras históricas).

FOX Sports para ver las Carreras de F1 completas en español 2022

Y por último os queremos recomendar FOX Sports para ver las Carreras de F1 completas en español 2022 dado que aunque este sea un canal americano, lo cierto es que también ofrece su emisión, en español, en algunos países de América latina tal y como es el caso por ejemplo de México. De este modo tan sólo haría falta entrar en la web de FOX Sports México aunque si lo haces desde España seguramente encontrarás una restricción de territorio. Para solventar este problema, sin embargo, solo tendrás que usar una VPN que oculte tu IP y te conecte a un servidor en México para tener acceso a la mencionada web en la que además de las carreras en directo podrás ver también los entrenamientos.

Ver las Carreras de F1 completas en español 2022 en página web

En el caso de que hayas decidido ver las Carreras de F1 completas en español 2022 en algunas de las páginas web dedicadas en exclusiva a la emisión en streaming de deportes tal y como es el caso por ejemplo de Roja Directa, Pirlo TV o la Casa del Tiki Taka y que suelen ser de las más usadas en nuestro país, debes saber que puede que tengas suerte y encuentres un enlace de terceros en el que aparezca la emisión en castellano de Movistar, pero lo cierto es que esto es raro y seguramente te encontrarás con la emisión de canales extranjeros como Eurosport con comentaristas hablando en inglés, de manera que aunque dichas páginas sean factibles para tener acceso a la F1 , lo cierto es que en la mayoría de casos no será en español.

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]