Cómo ver Sky Sports F1 en España para ver la Fórmula 1 2021

¿Quieres seguir todo el Mundial de Fórmula 1 online gratis? Aquí vas a poder ver la F1 online 2021 gratis con el canal Sky Sports, en su sección de Fórmula 1 que se llama Sky Sports F1.

¿Qué es Sky Sports?

Gracias a Sky Sports no tendrás problema alguno para poder ver la Fórmula 1 2021, pero debes saber realmente a qué corresponde este canal, si bien se trata a uno de los paquetes más populares de la plataforma satelital Sky que nos permite disfrutar de una programación exclusiva vinculada a los principales eventos deportivos, de modo que no solo emite el Mundial de Fórmula 1 sino que en Sky Sports podemos ver cualquier deporte que puedas llegar a pensar.

De hecho, además de la Fórmula 1, Sky Sports cuenta también con los derechos para poder ofrecer toda la Champions League y Europa League, los mejores partidos de la Premier League y la Bundesliga y también como no, toda la MotoGP, así como el baloncesto de la Euroliga, los principales partidos de rugby nacionales y todos los torneos de tenis Masters 1000 y Grand Slam.

La emisión de todos los eventos se lleva a cabo tanto en SD y HD, mientras que, en cuanto a los más importantes, también se puede disfrutar de ellos en 4K HDR siempre y cuando estemos viendo la plataforma a través de un smarTV que tenga tecnología 4K.

¿Cómo ver Sky Sports F1 en España para ver la Fórmula 1 2021?

Sky Sports, que además se divide en dos canales (uno dedicado al fútbol y el otro dedicado a todos los demás deportes dando prioridad a la Fórmula 1), es una de las mejores plataformas para disfrutar del deporte en general pero al estar ubicada fuera de nuestras fronteras, será necesario recurrir a algunas «herramientas» que nos ayuden o nos permitan poder acceder a ella sin problema.

Nos referimos por supuesto, al uso de una VPN, que es una red virtual privada a través de la cuál tener acceso a las páginas web de canales en el extranjero, así como a plataformas como la de Sky Sports. De este modo, gracias a la VPN podrás «ocultar» tu IP y con ello, no vas a encontrar ninguna restricción de territorio, de modo que tendrás la opción de ver la Fórmula 1 2021 y no perderte ninguno de sus grandes premios.

Mejores VPN para ver Sky Sports F1 y seguir el Mundial de Fórmula 1 2021

Como vas a tener que usar una VPN para ver SkySports F1 y seguir así el Mundial de Fórmula 1 2021, te recomendamos a continuación algunas de las mejores.

CyberGhost: El mejor VPN gratuito ilimitado para ver F1

CyberGhost es un proveedor con sede en Rumania que ofrece un servicio excelente. En particular, CyberGhost funciona muy bien para transmitir contenido, lo que lo convierte en una VPN ideal para Sky Sports.

CyberGhost es compatible con todos los principales sistemas operativos y dispositivos móviles. Además, la aplicación es muy intuitiva y fácil de usar. Recientemente, la compañía expandió la red de servidores VPN para que ahora cubra todos los continentes. Sin embargo, lo más importante es que también tiene servidores disponibles en Reino Unido e Italia a los que puedes conectarte para desbloquear Sky Sports con CyberGhost. Algo de lo más recomendable desde España si tenemos en cuenta que el canal nace en el Reino Unido, pero también en Italia.

Su precio se encuentra entre los más atractivos del mercado. Si contratas una suscripción de 2 años, el precio mensual es solo de unos pocos dólares. Teniendo en cuenta que CyberGhost ofrece algunos de los servicios de mejor rendimiento del mercado, su plan de suscripción es, con mucho, el más asequible de todos .

Pero por otro lado, CyberGhost ofrece además garantía de devolución de dinero de 45 días que le permite probar el servicio de manera extensa y sin riesgo de perder su dinero.

Opera: VPN Gratis e ilimitado con el navegador web para ver la F1

Opera es, en nuestra opinión, otra de las mejores opciones que tener en cuenta para ver Sky Sports a través de una VPN ya que entre otras cosa te va a permitir una velocidad de conexión muy rápida que es ideal para programas de transmisión.

El software es muy fácil de usar incluso si no tiene experiencia previa con conexiones VPN. Además, Opera también permite compartir P2P y descargar BitTorrent . Si eres un amante del intercambio de archivos, esta VPN te permite descargar de forma segura y anónima.

Especialmente es recomendable, ya que tiene varios servidores en Italia, que son los que necesita para acceder a SkySports.

Opera te ofrece una prueba gratuita de 30 días. De esta forma puedes probar su funcionamiento con SkyGo sin arriesgar nada.

TunnelBear para ver Sky Sports F1

TunnelBear es otra de nuestras mejores opciones para desbloquear Sky Sports. Tiene servidores en Italia y en otros 60 países. Se trata así de una excelente VPN para transmisión de video que incluye algunos de los servicios más difíciles de acceder desde el extranjero, como Sky Sports, pero también servicios como Netflix.

Tunnel Bear usa direcciones IP compartidas, lo que significa que nadie que intente rastrear a los usuarios de un sitio en particular podría comunicarse contigo porque muchas otras personas están usando la misma dirección al mismo tiempo. El mecanismo que utiliza la empresa para asignar cada respuesta a cada cliente se denomina «traducción de direcciones de red». Este sistema actúa como un excelente cortafuegos porque hace imposible que los piratas informáticos accedan a la dirección de Internet real de cada cliente.

Windscribe – VPN y Bloqueador de anuncios gratis

Windscribe es otro gran nombre en el mercado de VPN. Te brinda una gran velocidad de conexión, lo que la convierte en una de las mejores VPN para transmitir contenido, además de ser de las pocas que te garantiza el que puedas bloquear cualquier anuncio que te aparezca mientras estás navegando a través de ella.

Windscribe también utiliza un tecnología especial para la protección de sus datos, lo que la convierte en una de las VPN con los parámetros de seguridad más altos.

Esta VPN también tiene varios servidores en Italia a los que puede conectarse para ver Sky Sports en el extranjero.

También puedes aprovechar su garantía de 30 días para obtener un reembolso en caso de que no esté satisfecho con el servicio o si no puede usarlo para ver Sky Sports en el extranjero.

Hide.me para ver la F1

Hide.me es la última de las conexiones VPN que os queremos recomendar para ver Sky Sports, ya que es de hecho la de más larga duración del mercado. Sus características distintivas son la facilidad de uso y un precio bastante bajo por el servicio ofrecido.

Hide.me tiene además las red de servidores más grande de todas las VPN del mercado. La elección de servidores en Italia es muy amplia y, a través de la función de prueba de velocidad, siempre puedes encontrar el que tiene el mejor rendimiento para conectarte. De esta manera, no tendrás problemas para ver contenido de transmisión en Sky Sports.

Hide.me aplica una garantía de 30 días dentro de la cual puede solicitar un reembolso . En este período puedes hacer todas las pruebas que quieras con Sky Sports y si algo sale mal puedes pedir que te devuelvan tu dinero.

Alternativas a Sky Sports F1 para ver el Mundial de Fórmula 1

Además de las VPN que te van a conectar a Sky Sports para ver la F1, tienes tras alternativas algunas de ellas, ubicadas en España.

DAZN para ver la F1

La primera de las alternativas a Sky Sports F1 que te queremos recomendar es DAZN, ya que esta se ha convertido en la mejor plataforma para ver deportes en nuestro país. En ella encontrarás infinidad de competiciones deportivas aunque la Fórmula 1 parecía que se le resistía. Sin embargo, justo antes de que arrancara el Mundial de 2021, DAZN firmó acuerdo con Movistar que es la plataforma que cuenta con los derechos oficiales de la Fórmula 1 en nuestro país,así que ahora también la tienes en esta plataforma  que eso sí, tiene un coste de 9,99 €/mes, aunque cuenta también con un mes de prueba gratis.

RTL: canal para ver F1 gratis 2021

RTL es para quien no lo sepa, el canal público de Alemania que ofrece para este país las carreras de Fórmula 1 en exclusiva, por lo que si deseas usarlo, deberás hacer lo mismo que con Sky Sports, es decir, utilizar una VPN.

Ver en Movistar la F1 Online 2021

Por último tenemos que mencionar a Movistar ya que como hemos comentado, se trata de la plataforma oficial para poder ver la Fórmula 1 2021 al completo en España, con todos los grandes premios y además programas especiales, entrevistas y resúmenes de cada carrera. Junto a la emisión de los entrenamientos y pruebas de clasificación. El único «pero» es que para poder ver la F1 2021 en Movistar debes hacerte cliente de Fusión y además, contratar el paquete de deportes o el dedicado a la Fórmula que tiene un coste adicional (a tu suscripción) de 10€/mes.