Dascer TV para ver F1 Gratis 2022: Alternativas a dascer tv para ver la F1 Online Gratis

Dascer TV para ver F1 Gratis 2022: Alternativas a dascer tv para ver la F1 Online Gratis. Una plataforma que muchos usuarios para poder ver la Fórmula 1 pero que no en todos los casos resulta útil, de modo que será bueno conocer las mejores alternativas al respecto de modo que os sea fácil dar con la emisión de las carreras de Fórmula 1.

Dascer TV para ver F1 Gratis 2022: Alternativas

Si no conoces Dascer TV es posible que no sepas de qué se trata. Esta es una especie de plataforma desde la que poder ver todo tipo de deportes y especialmente la Fórmula 1 aunque no podemos decir que sea una plataforma al uso. Es decir, no funciona como si fuera por ejemplo Netflix para ver series  sino que para poder disfrutar de ella necesitarás (para entenderlo fácilmente) de un reproductor o una plataforma base y que puede ser Kodi.

Sin embargo no vas a encontrar el addon de Dascer TV para después agregarlo al servicio de Kodi. Lo tienes que buscar a través de otros addons que contengan canales de deporte como por ejemplo el addon de Alfa. Una vez lo tengas, tendrás que abrirlo y buscar la emisión de Dascer TV, por lo que todo se resumen en un sistema que aunque efectivo quizás te haga dar demasiadas vueltas para dar una simple carrera de F1.

Por ello, podemos buscar algunas alternativas que sean efectivas o con las que nos sea más fácil ver la Fórmula 1. Alternativas como por ejemplo.

Movistar y DAZN para ver la Fórmula 1

Si quieres ver la Fórmula 1, una de las mejores alternativas a Dascer TV es sin duda, Movistar dado que su plataforma Movistar Plus tiene los derechos en exclusiva de esta competición. De este modo, a través de Movistar Plus vas a poder ver todas las carreras, así como los entrenamientos, y todas las entrevistas a los protagonista de cada GP. Eso sí, Movistar tiene un coste por suscripción al que además deberás sumarle el contrato del paquete de deportes o de motor que tiene un coste de unos 10 euros.

La otra opción posible será la de elegir DAZN que es una plataforma dedicada al mundo del deporte que desde hace un par de años ofrece las carreras de Fórmula 1 gracias a un acuerdo al que llegó precisamente con Movistar. Eso sí, también funciona mediante suscripción aunque tiene un mes de prueba gratuito.

Páginas web para ver la Fórmula 1

Junto a Movistar y DAZN, que son dos buenas alternativas a Dascer TV, también podemos recurrir a las páginas web que ofrecen deportes en streaming. Páginas que hoy en día son muchas y muy populares y entre las mejores podemos mencionar

Todas ellas, a excepción de Arenavisión funcionan del mismo modo. Entras en la páginas, seleccionas el directo que deseas ver. En este caso la Fórmula 1, y verás como se te abre un reproductor con la carrera. En el caso de Arenavision en cambio, deberás copiar el enlace que tiene la carrera para luego cargarlo en la app de Acestream que está para descargar gratuita en Google Play.

VPN para ver la Fórmula 1

También entre las alternativas a Dascer TV para ver la Fórmula 1 gratis tenemos que hablaros de las redes VPN, dado que gracias a estas podrás esconder la IP y con ello que podamos navegar libremente por internet sin encontrar restricciones de territorios en webs de deportes extranjeras donde ofrecen la Fórmula 1 tal y como es el caso de la cadena alemana RTL.

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario