Cómo entrar a DailySport F1: bloqueada y no funciona en España | Alternativas

Cómo entrar a DailySport F1: bloqueada y no funciona en España | Alternativas. Si eres aficionado a ver deportes de forma online seguro que conocerás portales especializados en la emisión de este tipo de contenidos y uno de los mejores sin duda alguna es DailySport F1.

Una web que durante meses ha sido de las más visitadas para ver deportes de todo tipo y especialmente las carreras de Fórmula 1 aunque en las últimas semanas hemos visto como la página ha comenzado a fallar y de hecho, ya no funciona de modo que si quieres seguir viendo la F1 no queda otra que buscar alternativas de lo que os vamos a hablar a continuación así si existe todavía alguna opción para entrar en DailySport F1.

Cómo entrar a DailySport F1: bloqueada y no funciona en España | Alternativas

Ya hace tiempo que los principales operadores en España anunciaron el cierre o el bloqueo de algunas de las páginas web especializadas en ofrecer contenidos como deportes, series y películas. En el caso de las primeras hemos vivido el cierre de The Pirate Bay o ExVagos, y ahora que ha sucedido lo mismo con DailySport F1.

De hecho si entramos en el último dominio de la web que se conocía «dailysport.work» veremos como nos aparece un mensaje en el que se avisa de que la página ha cerrado y eso ha provocado que muchos comiencen a buscar alternativas, pero nos hemos dado cuenta que en los últimos días ha surgido de nuevo bajo otro dominio llamado dailysport.biz. Si entras dentro verás como la página mantiene la interfaz básica de su web original, pero si categorías de modo que nos tenemos que «conformar» con los enlaces en directo de los deportes que se están emitiendo en ese momento.

De este modo, para ver el Mundial de Fórmula 1, tendréis que entrar en ella en el momento en el que se celebre la carrera. Sin embargo, cómo sospechamos que Dailysport.biz acabará siendo bloqueada o cerrada del todo os vamos a explicar primero cómo entrar en ella todavía pero sin que el servidor lo sepa y con ello que no te aparezca bloqueada y segundo, las mejores alternativas en activo para seguir viendo contenidos como la F1.

Usar una red VPN para evitar el bloqueo en DailySports F1

Si deseas poder navegar sin problema por webs como DailySports F1 y de hecho por cualquier página, una de las mejores opciones es la de recurrir al uso de una VPN que nos permitirá entrar en la página deseadas como si nuestra IP estuviera fuera de España. De este modo lo único que tienes que hacer es elegir una VPN (las hay gratuitas o de pago pero con servicio de prueba gratis como ExpressVPN que te regala los primeros 30 días), entrar a navegar a través de ella y así acceder a Daily Sports F1 saltándote cualquier bloqueo a su servidor o a los DNS.

Mejores VPN para Ver la Fórmula 1 en Vivo en streaming y en Directo

Usa el navegador Mozilla Firefox para evitar el bloqueo en DailySports F1

Otra de las opciones disponibles será el uso del navegador Mozilla ya que tiene una configuración específica que evita el que un operador sepa la página a la que estamos entrado. Para ello sin embargo tenemos que realizar una serie de pasos algo más complejos que os explicamos a continuación:

  1. Abre Firefox y escribes about:config en la barra de direcciones. Tienes que localizar entonces network.security.esni.enabled y network.trr.mode ya que son estas las opciones a activar.
  2. Para la primera le daremos el valor «true». Para la segunda le daremos el valor «2».
  3. Una vez hecho tenemos que reiniciar el navegador y entonces nos vamos a la web de Cloudfare y hacemos el test que nos aparecerá en pantalla.
  4. A continuación, tenemos que esperar y si todo aparece con un «check» verde es que todo ha salido bien, en caso de que nos de error es posible que la culpa sea por el antivirus que debes desactivar.
  5. Cuando hayas hecho todo esto, ya podrás entrar en cualquier web sin que te aparezca ningún bloqueo.

Usa servidores proxy para evitar el bloqueo en DailySports F1

Los servidores proxy hacen una labor similar a la de una VPN dado que para funcionar, y para entenderlo fácilmente, se conectan pasando primero por un intermediario lo que hace que cambie la IP.

Cambia los servidores para evitar el bloqueo en DailySports F1

Como la gran mayoría de operadores que bloquean páginas como DailySports F1 lo hacen a través de los DNS de la página web de modo que saben cuándo estamos intentando entrar en la web en cuestión y así pueden aplicar el bloqueo y evitar que entremos. Sin embargo, es posible cambiar esos DNS aunque no en todos los casos o no a través de todos los operadores.

En el caso de querer hacerlo con Windows debes irte a inicio (botón izquierdo inferior de tu pantalla), entras en «Configuración» y luego en «Red e Internet. Seleccionas WIFI o Ethernet», en función de la conexión que vayas a usar y a la derecha de la pantalla seleccionas la opción de «Cambiar opciones del adaptador» y luego «Propiedades».

Aparecerá una pantalla emergente y entonces tenemos que hacer «clic2 sobre «Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)». Veremos entonces cómo nos sale el servidor DNS en uso, por lo que tenemos que hacer «click» en «Propiedades» y luego «Usar las siguientes direcciones de servidor DNS» escribiendo entonces la dirección DNS que deseemos utilizar (para Google será 8.8.8.8 y 8.8.4.4).

En el caso de hacerlo con macOS, tienes que irte al menú de tu ordenador Apple y elegir «Preferencias del sistema«, luego «Red» y después la conexión en función de si es WIFI o Ethernet. A continuación tienes que elegir AvanzadoDNS. Verás como se abre una ventana emergente y entonces hacemos «clic» sobre el botón + y ponemos el DNS que queramos usar.

¿Qué alternativas tengo a DailySports F1?

Ya hemos visto cómo entrar en DailySports F1 en caso de que la web esté bloqueada y os queráis saltar ese bloqueo pero en el caso de que la web acabe cerrando de manera definitiva, podemos recurrir a alguna alternativas que a día de hoy o actualmente, están todavía en activo. No sabemos sin embargo cuánto tiempo seguirán operando o si dentro de poco les pasará lo mismo que a DailySports pero os las dejamos listadas para que entréis en ella y comprobéis cuáles siguen funcionando. Son todas ellas página de sobras conocidas y probadas, con muchos enlaces para ver todo tipo de deportes y con gran calidad en lo que se refiere a las emisiones.

  • DAZN (es de hecho una plataforma oficial aunque es de pago, sin embargo tiene un periodo de prueba de 30 días).
  • Acestream (que funciona mediante los enlaces que encontrarás en la web de Arenavision)
  • Rojadirecta.top (que es el nuevo «nombre» o dominio de RojaDirecta tras su último cierre).
  • Batman Stream
  • Elitegolhd (que es el nuevo «nombre» o dominio de Elitegol tras su último cierre).
  • Deportesonline
  • Vipleagues.tv (que es el nuevo «nombre» o dominio de Vip League tras su último cierre).
  • Crickfree.be (que es el nuevo «nombre» o dominio de Crick Free TV  tras su último cierre).
  • Mama HD
  • VipBox1

Como decimos, todas estas páginas siguen operativas y te van a servir para ver cualquier deporte y en especial para ver todas las carreras del Mundial de Fórmula 1.