Cómo ver ESPN F1 2021/2022 Online Gratis desde España

Si eres aficionado a ver la Fórmula 1 desde el ordenador o tu dispositivo móvil seguro que buscarás páginas web o aplicaciones que te sirvan para ello y aunque en España tenemos servicios de sobras conocidos como Movistar o DAZN, también queremos que conozcáis otro que sin duda os va a sorprender ya que os servirá para ver tanto el mundial de F1 como otros muchos deportes. Veamos ahora cómo ver ESPN que es un servicio excelente para ver la F1 2021/2022 Online Gratis desde España.

Cómo ver ESPN F1 2021/2022 Online Gratis desde España

¿Cómo ver ESPN F1 2021/2022 Online Gratis desde España? Antes que nada queremos explicaros que ESPN es un canal especializado en la emisión deportiva que aunque de fama mundial solo está presente en Estados Unidos. Sin embargo, podemos encontrar que tienen una app para dispositivos móviles y también que existe el servicio ESPN + que de alguna manera es el servicio del canal para ver todos sus contenidos, también la Fórmula 1, de manera online.

ESPN para ver la Fórmula o en concreto, ESPN funciona mediante registro y pagando una suscripción que por lo visto gira en torno a los 11,99 dólares al mes, aunque es posible disfrutar de un periodo de prueba gratuito por lo que tal vez te interese para ver alguna que otra carrera del Mundial de Fórmula 1 2021/2022, de manera online y gratis desde España.

Así para entrar en el servicio tendréis que buscar en Google ESPN + o bajaros la correspondiente aplicación desde Google Play (se llama sin más, ESPN) y daros de alta como suscriptores aunque sabiendo que es un servicio desde Estados Unidos, no vais a poder ver nada realmente ya que lo más seguro es que os aparezca una restricción de territorio.

Pero no os preocupéis ya que existe una solución para ver la F1 2021/2022 desde España y a través de ESPN, que consiste en el uso de una VPN.

Las VPN son redes virtuales que cuentan con la posibilidad de conectarse a servidores que se ubican en el extranjero de modo que será cuestión de dar con una que se conecte a servidores que están en Estados Unidos, algo que es relativamente sencillo dado que prácticamente todas las VPN disponibles se conectan a servidores americanos.

Entre las mejores o las más populares podemos mencionaros Hotspot Shield dado que es completamente gratuita y fácil de usar. Una vez nos la descargamos o entramos a través de su web ya podremos utilizarla para entrar en ESPN + donde tendremos que darnos de alta de servicio y con ello acceder al periodo de prueba gratuito, que por lo visto es de una semana.

Otra de las VPN que tiene servidores en Estados Unidos, que es gratuita y que se suelen recomendar mucho para entrar en ESPN + es Windscribe, dado que en su versión sin coste alguno nos permite conectarnos a diez servidores distintos eligiendo ubicación, de modo que solo tendremos que elegir que se conecte a un servidor en Estados Unidos. Una vez lo haga ya podemos entrar en ESPN+ para registrarnos y ver así el mundial de F1.

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario