Dónde ver en directo el GP de Canadá de F1 2022 y horario

Muchas son las ganas de los aficionados al motor por ver el GP de Canadá correspondiente al Mundial de Fórmula 1 de este año 2022 tras las cancelaciones de 2020 y 2021, de modo que si no quieres perdértelo y poder verlo tanto en tu televisor, como en tu ordenador o incluso desde tu smartphone o tablet, vamos a ofrecerte ahora toda la información sobre dónde ver en directo el GP de Canadá de F1 2022 y horario.

Dónde ver en directo el GP de Canadá de F1 2022 y horario

Si no quieres perderte toda la emoción del GP de Canadá, que se celebra en el circuito Gilles Villeneuve en Montreal estás de enhorabuena porque por fin el Mundial de 2022 trae de vuelta esta carrera. Recordemos que debido a la crisis por la situación sanitaria con respecto a la Covid-19, la F1 se suspendió en 2020 y en 2021 se retomó aunque algunos circuitos quedaron anulados. Uno de ellos, fue el de Montreal, de modo que han sido dos años de espera y ahora por fin podremos volver a ver a los monoplazas recorriendo los 4,361 kilómetros que tiene el circuito en el que darán hasta 70 vueltas.

Una carrera que debido a que se celebra en Canadá tiene un horario bastante particular si la vemos desde España, de modo que debes tener en cuenta que no se celebra a mediodía o a primera hora de la tarde como suele ser costumbre. Al final del post te mostramos todos los horarios de entrenamientos y el de la carrera, pero antes debemos responder a la pregunta ¿Dónde verlo?.

Para no perderte el GP de Canadá 2022, la mejor opción de todas sin lugar a dudas, es la de verlo a través de Movistar. Esta es la plataforma que tiene los derechos de emisión de la F1 en nuestro país, así que nada como elegirla para ver este GP y todos los demás. Nos aseguramos así poder verlo en directo sin problema pero además, también ofrecen los entrenamientos que se celebran viernes y sábado, así como la clasificación y una vez celebrada la carrera emiten entrevistas y la rueda de prensa que dan los pilotos. A eso se le suma la calidad 4K y también el contar con grandes comentaristas de modo que es una elección acertada. Quizás el único «pero» es lo que debemos pagar ya que debemos ser clientes de Movistar Fusión y su paquete más económico no baja de los 80 euros, pero además, tendremos que contratar su oferta de Motor por 10 euros al mes adicionales.

Otra de las opciones para ver el GP de Canadá de F1 2022 en directo es recurrir a DAZN, que es el servicio streaming dedicado al deporte más visto en todo el mundo. Una plataforma que emite la Fórmula 1 gracias al acuerdo que llegó con Movistar hace un par de años y que le sirve para seguir emitiendo la F1 este año. El precio de DAZN es mucho más económico que el de Movistar ya que solo cuesta 12,99 euros al mes y además tiene un mes de prueba gratis que podemos aprovecharlo en el caso de que sólo queramos ver este GP de Canadá del que vemos ahora toda la información sobre horarios.

Horario del GP de Canadá 2022:

  • 17 de junio: Entrenamientos – libres 1 – 20:00
  • 17 de junio : Entrenamientos – libres 2 – 23:00
  • 18 de junio : Entrenamientos – libres 3 – 19:00
  • 18 de junio : Parrilla– 22:00
  • 19 de junio: Carrera (70 vueltas) – 20:00 (hora española)

Deja un comentario