DeportesOnline para ver la F1 en directo gratis 2021/2022 | Alternativas

Todos aquellos que seáis aficionados a la Fórmula 1 seguro que conoceréis una página como DeportesOnline, que en poco tiempo se ha convertido en una de las imprescindibles para ver cualquier deporte y no solo el Mundial de Fórmula 1. Sin embargo, tal y como le ocurre a otras páginas similares, no tiene los derechos para esas emisiones por lo que se corre el riesgo de que en cualquier momento la veamos dada de baja. Por ello queremos hablaros de DeportesOnline para ver la F1 en directo gratis 2021/2022 así como de sus alternativas.

DeportesOnline para ver la F1 en directo gratis 2021/2022 | Alternativas

De la misma manera que tenemos (y os hemos hablado) de páginas como Pirlo TV o Batman Stream) para ver la Fórmula 1 2021/2022, DeportesOnline es una web bastante similar que nos permitirá poder seguir todas y cada una de las carreras del mundial de F1 en directo y sin tener que pagar por ello.

Nada más entrar en ella encontramos una interfaz muy básica pero muy útil ya que a través de ella nos será fácil encontrar los enlaces para dar con todas las carreras de Fórmula 1. Sin embargo, tal y como hemos mencionado al principio, DeportesOnline no tiene los derechos de emisión de esas carreras por lo que es hasta normal que de buenas a primeras veamos que un día ya no está operativa o que tras varios meses sin funcionar regresa bajo otra URL. Entonces, ¿qué podemos hacer? Pues no nos quedará otra que buscar alternativas a DeportesOnline que además son del todo legales y que servirán para ver la F1 2021/2022 en directo.

Movistar y DAZN

Dos de las mejores alternativas disponibles para ver la Fórmula 1 en directo son Movistar y DAZN ya que ambas comparten los derechos de emisión de esta competición. Movistar es de hecho, la plataforma que tiene los derechos en exclusiva pero llegó a un acuerdo con DAZN para que esta plataforma streaming emitiera también la F1. De este modo, desde Movistar Plus puedes ver el Mundial de F1 2021/2022 en directo aunque eso sí debes contratar un paquete de fusión y pagar también el paquete deportes o el paquete F1 que tiene un coste mensual de 10 euros.

Por ello la segunda opción, que es DAZN os puede parecer mucho mejor ya que aunque es una plataforma de pago cuenta con un mes de prueba completamente gratuito.

Páginas web alternativas a DeportesOnline

Por otro lado, podemos recurrir también a las páginas que ya os hemos comentado antes que son parecidas a DeportesOnline y que siguen en activo, aunque no son las únicas. Estas que os dejamos listadas son páginas web para ver la Fórmula 1 2021/2022 gratis y en directo 

VPN

Por último, el uso de una red VPN puede ser también una buena alternativa a DeportesOnline para ver la Fórmula 1 2021/2022 gratis y online. Gracias a este tipo de redes podemos ocultar nuestra IP y conectarnos a un servidor extranjero de manera que vamos a poder entrar en cualquier página web sin restricciones de territorio, incluyendo las que posiblemente estén dadas de baja o aparezca de repente que no están operativas

Deja un comentario