Ver Fórmula 1 en diferido 2022 online gratis | Ver F1 resubido

¿Cómo  podemos ver Ver Fórmula 1 en diferido 2022 online gratis? La Fórmula 1 se ha convertido en uno de los deportes más seguidos en todo el mundo. Está más de moda que nunca, por lo que si estás buscando el modo de ver todas las carreras, no solo en directo, sino también en diferido, vamos a ofrecerte toda la información al respecto.

Dónde ver la Fórmula 1 en 2022

Si lo recuerdas, hace bastantes años ya, la Fórmula 1 se podía ver en abierto pero todo eso ha cambiado dado que actualmente se ofrece a través de plataformas de pago o que funcionan mediante suscripción.

Por ello, si te preguntas dónde puedes ver la Fórmula 1 este 2022, te queremos explicar las distintas alternativas que tienes y que se centran sobre todo en Movistar Plus, que tiene los derechos de la emisión de las carreras así como de los entrenamientos en nuestro país y también como no, DAZN.

Ambas son la mejor opción que tienes para poder ver todos los grandes premios de la Fórmula 1 en 2022 y que consta de un total de 23 carreras que se desarrollarán a lo largo de todo el año para acabar el 20 de noviembre.

Y si te preguntas si plataformas como Netflix o Amazon no van a emitir las carreras de Fórmula 1 2022, por el momento no parece que estén interesadas en ofrecer deportes pero eso no quiere decir que lo hagan a corto o medio plazo.

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Cómo ver la Fórmula 1 en DAZN

Si deseas ver la Fórmula 1 en DAZN, dado que esta es la plataforma streaming que más utilizan los aficionados al deporte, debes saber que tiene un coste de algo más de 10 euros al mes, pero merece la pena en el caso de que quieras ver las carreras en directo ya que cuenta con la señal de Movistar, con la que firmó un acuerdo hace un año. Además, piensa que DAZN tiene una prueba gratuita de un mes que te puede servir para ver algunos de los GP de cuántos se celebran este año 2022.

Cómo ver la Fórmula 1 con DAZN en Movistar Plus

Como ya hemos dicho, DAZN firmó un acuerdo con Movistar Plus meses atrás por lo que es posible ver la Fórmula 1 online y en streming a través tanto de la propia plataforma de DAZN, o también ver esta dentro de Movistar Plus a través de dos canales creados expresamente para ello y que son DAZN 1 y DAZN 2.

De este modo, si ya eres cliente de Fusión Movistar puedes ver la Fórmula 1 sin problema, pero además tienes también la opción de verla mediante DAZN como uno de tus canales y además, también vas a poder ver el resto de contenido deportivo que suele ofrecer DAZN.

Dónde ver la Fórmula 1: dispositivos disponibles

Si tu elección es la de ver las carreras de Fórmula 1 a través de una de las dos opciones que os hemos comentado, Movistar o DAZN, debes saber que ambas están disponibles no solo para televisión y ordenador, sino que también puedes descargarte sus respectivas aplicaciones de modo que te permita disfrutar también de ellas en tu dispositivo móvil.

Además de poder verlas en tu smartphone, también podrás verlas en la tablet, tu videoconsola o lanzarlas a tu televisión mediante Chromecast o Fire TV, de modo que disfrutarás de la F1 desde cualquier dispositivo.

Dónde ver la Fórmula 1 en diferido 2022

Llegamos al motivo para hacer este post ya que si eliges Movistar o DAZN para ver la Fórmula 1 2022 seguramente será porque deseas ver sus GP en directo, pero ¿y si quieres ver la carrera en diferido o puede que llegues tarde al comienzo y deseas verla al completo pero desde el principio?.

Lo mejor es que optes por las alternativas que ahora te ofrecemos:

  • DAZN: En el caso de ser suscriptor de DAZN o de haberte hecho una cuenta para disfrutar de su mes de prueba gratis, debes saber que una vez se ha celebrado la carrera de Fórmula 1 la tienes disponible para ver al completo en diferido, aunque se ofrece con algunos anuncios.
  • F1 TV Access y F1 TV Pro: Liberty Media, a la que pertenece Formula One Group, cuenta con  propia aplicación a través de la cual vas a poder ver las carreras de Fórmula 1 en diferido. Junto al GP de ese fin de semana (o el de los anteriores) podrás ver también en diferido los entrenamientos previos, las entrevistas con los protagonistas, así como reportajes sobre las carreras.

¿Se puede ver la Fórmula 1 gratis online en castellano?

En el caso de que te preguntes si existe la opción de ver la Fórmula 1 gratis online y en castellano y en directo, tienes que saber que no hay plataforma actualmente que emita los GP de manera gratuita aunque como ya hemos comentado siempre puedes aprovechar la prueba gratuita de DAZN de un mes.

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario