Ver en MOVISTAR la F1 Online 2020 – Planes y Precios para ver la Formula 1

Movistar Plus es la plataforma que tiene los derechos para ver la Formula 1 de la temporada 2020 y es la mejor forma de ver la F1 online. Es por ello que os queremos hacer un pequeño resumen y ver si sale bien de precio contratar Movistar Plus y su pack de Formula 1 para poder ver de las carreras en vivo y en directo.

Movistar Plus

Movistar es una plataforma en la que utiliza la tecnología de IPTV o Internet Protocol Television para decodificar la señal pública y así poder emitir todos los canales de televisión, películas y series, documentales y prácticamente todo el deporte incluyendo las carreras de Formula 1, menos la MotoGP que DAZN le «ha robado» los derechos que tenía hasta hace bien poco, aunque podría pujar por los derechos del año que viene.

El precio básico que tiene contratar Movistar es de 4€/mes (IVA incluido) aunque en este paquete no van incluídos nada de películas y series, ni deportes, ni documentales, … solo lo más básico de movistar. Para poder disfrutar del contenido tienes que ir pagando por cada una de las temáticas que quieras incluir en tu plan.

Movistar Fórmula 1

Con el paquete de Fórmula 1 de Movistar Plus podrás ver todas las carreras en vivo y en directo de la F1, además de los entrenamientos y clasificación de cada fin de semana de las carreras de Formula 1. Además de disfrutar de los comentarios de profesionales de este deporte y periodistas y reportajes.

El canal en el que se encuentra Movistar Fórmula 1 es el Dial 57 y el precio de este paquete es de 7 euros al mes. Este paquete motor de Movistar.

¿Merece la pena pagar los 7 euros al mes para ver la Formula 1?

Para nosotros sí que merece la pena pagar 7 euros porque vais a poder ver todas los entrenamientos, clasificaciones y carreras de la Formula 1 cada fin de semana.

Ver MOVISTAR la F1 Online

Tiene varias formas de ver la F1 online con Movistar. La primera y más común es en una televisión Smart TV en su canal 57. Pero tienes otras formas que hacen que contratar Movistar que sea la mejor opción.

Ver MOVISTAR la F1 Online desde el móvil

Movistar Plus cuenta con una aplicación para Android y con una app para iOs con la que podrás ver toda la Formula 1 online con el móvil y tablet desde cualquier parte, incluso si estás en la calle.

Aunque tienes aplicaciones alternativa para ver la Formula 1 gratis que son capaces de descodificar la señal al igual que lo hace Movistar.

Ver MOVISTAR la F1 Online desde el PC – Ordenador

También podéis ver desde el PC o el Ordenador de vuestra casa las carreras de Formula 1 y es desde el sitio web oficial de Movistar, accedéis a este y os ofrecerás las carreras al igual que hace en la televisión o en el smartphone.

Aunque también tenéis otras formas como páginas webs para ver la Formula 1 gratis que son capaces de decodiciar la señal tal y como lo hace Movistar Plus.