Dónde ver en directo el GP de España de F1 (Montmeló) 2022 y horario

Si eres aficionado a la Fórmula 1 seguro que tendrás ganas de ver todas las carreras del Mundial 2022 que acaba de arrancar, pero quizás la que más te interese sea el Gran Premio de España dado que es la carrera que se celebra en nuestro país. Una carrera que en años anteriores pudo verse en abierto y sin necesidad de pagar una plataforma de modo que si quieres verla cuando se celebre el próximo mes de mayo, no te pierdas nada de lo que a continuación te contamos, sobre dónde ver en directo el GP de España de F1 (Montmeló) 2022 y horario.

Dónde ver en directo el GP de España de F1 (Montmeló) 2022 y horario

El Gran Premio de España es una de las muchas competiciones del mundial de Fórmula 1 y para nosotros, la que más nos interesa dado que se celebra en nuestro país, en concreto en el circuito de Montmeló en Barcelona que cambió su nombre al de Barcelona-Cataluña.

Cuenta con un total de veinte carreras durante las que hemos podido ver en acción a los más grandes pilotos. Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Nico Rosberg, Daniel Ricciardo e incluso Romain Grosjean estuvieron en el circuito el año pasado. Este año también, podemos esperar un gran espectáculo de modo que si no te quieres perder esta carrera las dos mejores opciones al respecto son Movistar y DAZN. Aunque este 2022 se le suma una tercera que va a hacer que podamos ver el GP de España completamente en abierto.

El GP de F1 de España 2022 en Cuatro y en Telecinco

Tras semanas de rumores parece que por fin podemos anunciarlo de forma oficial. Mediaset ha llegado a un acuerdo para poder ofrecer el GP de F1 de España 2022 en sus canales, Cuatro y Telecinco. Un acuerdo al que ya llegó TVE hace unos años y que ahora nos servirá para ver de nuevo el GP que se celebra en España completamente en abierto.

Concretamente, se ha anunciado que Cuatro será la encargada de emitir los entrenamientos, mientras que Telecinco ofrecerá la carrera en directo.

Movistar y DAZN para ver el GP de F1 de España 2022

En el caso de Movistar, seguramente ya sabrás que esta es la plataforma que cuenta con los derechos en exclusiva para la emisión del Mundial de Fórmula 1 2022 en España. En ella puedes ver todas las carreras, pero también los entrenamientos así como las pruebas de clasificación, de modo que es la mejor de las opciones para no perderte el contenido más exclusivo y con la mejor calidad. Eso sí, no deja de ser una plataforma que funciona mediante suscripción de modo que para ver la F1 en Movistar debes hacerte de Fusión y además, contratar el paquete de deporte o el de Motor que tiene un coste de 10 euros al mes.

En el caso de DAZN, cuenta también con una fórmula de suscripción aunque no podemos olvidar que esta plataforma tiene un mes de prueba gratuito. Debes saber que la F1 está disponible en DAZN gracias al acuerdo que este servicio streaming dedicado al deporte firmó con Movistar hace más de dos años, de modo que en realidad lo que vas a ver en DAZN es la completa emisión que hace Movistar. De este modo, si sólo te interesa ver el GP de España puedes hacer uso de ese mes de prueba gratuito.

Horarios del GP de España 2022

La gran carrera final del Gran Premio de España se disputará el domingo 22 de mayo de 2022 en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló, localidad situada a 20km de Barcelona. El viernes 20 y el sábado 21 se disputarán numerosas carreras en el circuito ya que son las fases de entrenamiento y la prueba de clasificación las que permitirán definir el orden de salida de la gran carrera.

Veamos en concreto todos los horarios:

  • 20 de mayo : Entrenamientos – libres 1 – 14:00
  • 20 de mayo : Entrenamientos – libres 2 – 17:00
  • 21 de mayo : Entrenamientos – libres 3 – 13:00
  • 21 de mayo : Parrilla– 16:00
  • 22  de mayo 2022: Carrera (10 curvas) – 15:00 (hora española)

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario