PirloTV para ver Movistar Fórmula 1 en Vivo y Directo

Una de las mejores páginas para poder seguir en directo la F1 gratis tipo de competición es Pirlo TV y aunque normalmente se habla de ella cuando se trata de ver partidos de fútbol, lo cierto es que esta nos va a servir también para ver todas las carreras del mundial de F1 de modo que te recomendamos que sigas leyendo ya que vamos a ofrecerte ahora toda la información sobre PirloTV para ver Movistar Fórmula 1 en Vivo y Directo

Gracias a esta web vais a tener la posibilidad de conectaros o de hecho, ver la emisión de Movistar Fórmula 1 por lo que os explicamos con más detalle qué esta página y cómo usarla correctamente así como alternativas para que nunca nos falle.

¿Qué es PirloTV para ver Movistar Fórmula 1 en Vivo y Directo?

Como ya debéis saber, Pirlo TV es una de las páginas más importantes de cuantas existen actualmente para poder ver todos los partidos de fútbol online y en directo. De hecho, tras el último cierre que vivió RojaDirecta (aunque ahora de nuevo vuelve a estar en activo), podemos deciros que Pirlo TV fue el portal que acogió a todos los aficionados al fútbol en busca de una buena alternativa para ver cada jornada de fútbol de manera online sin la necesidad de tener que pagar por ello.

Pero si por algo destaca Pirlo TV es porque durante años nos ha estado suministrando además otros muchos contenidos deportivos, entre los que se encuentra como no, la Fórmula 1 y todo gracias a que para funcionar siempre se ha servido de enlaces que ofrece de forma gratuita y que pertenecen a canales especializados en emisiones deportivas tal y como es el caso de Movistar.

¿Qué alternativas tenemos a Pirlo TV cuando no funciona?

Pirlo TV es sin duda, la mejor opción que tenemos actualmente para ver Movistar Fórmula 1 en vivo y en directo, sin embargo puede que de vez en cuando veamos como la página comienza a fallar o de hecho acaba siendo clausurada. Esto ocurre debido a que en realidad, esa emisión gratuita que hacen no está permitida por los canales o plataformas de emisiones deportivas que son de hecho los grandes perjudicados de la existencia de este tipo de páginas.

Por ello, y aunque en la actualidad Pirlo TV funciona (a través del nombre de https://www.pirlotvonlinehd.net/), tenemos que decir que en el caso de que veamos que falla, la mejor alternativa es recurrir a otra página web que sea similar o que de hecho, ofrezca también las carreras de Fórmula 1 que se ven en Movistar y entre las mejores tenemos que hablar como no de DAZN, que es de hecho una plataforma del todo permitida y que además firmaba este mismo año un acuerdo con Movistar para ofrecer precisamente la F1. Sin embargo es una alternativa de pago, aunque tiene un mes de prueba gratuito al que siempre podemos recurrir en caso de que queramos ver algún Gran Premio en concreto.

Por otro lado, y si lo que buscamos son páginas que sean como Pirlo TV, nada como recurrir entonces a RojaDirecta, Batman Stream, Mama HD o Tarjeta Roja Online.

VPN para ver Movistar Fórmula online en PirloTV

En caso de que no puedas entrar en Pirlo TV para ver la Fórmula 1 online debido a una restricción que tal vez aplica tu antivirus o los DNS de tu conexión, la solución pasa por utilizar una red VPN que ocultará tu IP de modo que no podrás encontrar restricción alguna. De este modo puedes descargarte o abonarte a VPNs como NORD VPN o IP VANISH que son de hecho las dos mejores actualmente, y navegar a través de ellas. Comprobarás entonces cómo puedes entrar en Pirlo TV sin ningún problema.

Cómo usar Pirlo TV para ver Movistar Fórmula 1 online y en directo

Llegamos al punto que seguramente más os interesa. Cómo se debe usar Pirlo TV para poder ver Movistar Fórmula 1 online y en directo. Lo primero de todo es saber cómo se llama actualmente la página.

Ya os hemos comentado como Pirlo TV es una de las webs que en los últimos meses está siendo muy «vigilada» y de hecho ha sido clausurada en varias ocasiones, de modo que si escribes PirloTV sin más en tu buscador de Google verás como la primera opción de todas nos da error, es decir, la página no existe.

Pero en realidad, Pirlo TV sigue operativa solo que ahora tienes que entrar en pirlotvonlinehd.net. Verás entonces como te encuentras con una interfaz muy fácil de usar dado que aparecen en primer lugar y de forma ordenada todas las emisiones en directo que se transmiten en ese mismo momento.

De este modo, para ver Movistar Fórmula 1 online y en directo mediante Pirlo TV, deberás esperar al día en el que se celebre la carrera que deseas ver y si no quieres que te molesten los anuncios o que de repente la emisión se «cuelgue» o se detenga cada dos por tres, lo mejor que puedes hacer es conectarte a la página con antelación. Es decir, entras 15 o 20 minutos antes de que comience la carrera y verás como puedes acceder a su enlace de emisión en directo sin problema. Cierras los dos otros anuncios que te aparecerán y ¡listo! ya puedes disfrutar de la emisión online de la Fórmula 1 desde tu ordenador o si lo prefieres, desde tu smartphone, tablet e incluso desde tu smartTV.

Y de la misma manera que os hemos explicado, junto a Movistar Fórmula 1 online y en directo, Pirlo TV te va a servir para ver el resto de competiciones deportivas: desde la Champions League, a la Liga de Fútbol española, la de baloncesto, la NBA, el Tenis o también como no, el Mundial de Moto GP.

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]