▷▷ WISEPLAY Formula 1: 🥇 Listas De Canales Para Tu Móvil Android Actualizadas 【2020】

WISEPLAY Formula 1: 🥇 Listas De Canales Para Tu Móvil Android Actualizadas 【2020】 Si deseas poder ver todo el mundial de Fórmula 1, hemos preparado un tutorial bastante sencillo y rápido que te servirá para acceder a los canales de pago gratis con Wiseplay y de este modo disfrutar de las carreras de monoplazas, pero no solo eso sino también todo el fútbol, NBA, boxeo y UFC, MotoGP, toros, películas, series, tenis y otros eventos que encontramos normalmente en los típicos canales de pago.

Entre los canales que podemos encontrar en Wiseplay tenemos aquellos que son de cadenas públicas como TV1, TV2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, … y, además, los canales de pago como por ejemplo: Eurosport, Bein sports, Bein La Liga o LaLiga Santander, NBA, Movistar Plus, Gol Tv, SkySports… Así que os lo explicamos  todo a continuación.

Wiseplay

Wiseplay es sin que nadie lo discuta, una de las mejores aplicaciones para ver eventos deportivos como la Fórmula 1 de manera gratuita, siendo además una de las mejores apps del 2020, que te servirá entonces para disfrutar de todos los canales de pago en nuestro móvil y tablet Android.

En la actualidad, Wiseplay se ha convertido en una de las aplicaciones móvil más famosas de Google Play para ver la televisión gratis. En ella vas a poder encontrar todos los eventos, desde los canales para ver el fútbol gratis, pero también los canales con carreras de MotoGP y como no, de forma especial tenemos que mencionar los canales de Fórmula 1 …, organizados en listas de Wiseplay que se actualizan a diario.

A lo largo del tutorial a continuación, vais a saber a cómo ver las carreras de Fórmula, así como las carreras de motos, los partidos de fútbol y el resto de eventos deportivos, con enlaces nacionales y casi todos los canales internacionales.

¿Cómo funciona Wiseplay?

Wiseplay funciona de una manera muy sencilla. Cuando tengamos abierta la aplicación veremos como cuenta con una interfaz muy simple pero, que no creáis que es algo básico, ya que es muy potente. Se trata de una app que nos permite reproducir vídeos que tengamos en el móvil y la tablet, pero también todo el contenido multimedia que estén en otros servidores remotos.

¿Cuáles son las principales y mejores funcionalidades de Wiseplay?

La mejor función que podemos encontrar en Wiseplay, es la de cargar listas de reproducción de archivos que están alojados en servidores de la red. La función se llama «añadir listas» y es en ella, donde tenemos que ir introduciendo las urls donde están alojadas las diferentes listas de reproducción y, de forma automática, veremos como podremos reproducir todo aquello que tenga la lista.

También entre las ventajas más destacadas que encontramos en Wiseplay está el hecho de que se pueden reproducir con un Chromecast o DNLA, si bien prácticamente todas las listas de Wiseplay lo soportan.

¿Cuáles son los formatos de vídeo puede reproducir Wiseplay?

Wiseplay está considerado como uno de los reproductores más potentes de Android, por detrás sin embargo de VLC. A través de Wiseplay vas a poder reproducir los siguientes archivos: Protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8.

Otras funciones extra de Wiseplay: Reproducción de vídeos VR

También entre las funciones más destacadas de Wiseplay tenemos la de reproducción de vídeos VR. de modo que vamos a tener también la posibilidad de ver películas en realidad virtual. Pero no solo eso, sino que también tiene además la función de ver películas en «Modo Cine» y con ello, poder ver cualquier película con las gafas de Realidad Virtual, aunque no esté en VR.

Hemos de señalar eso sí, que dicha función sólo va a estar disponible para Android TV Box o Smart TV Android, ya que solo la vamos a encontrar adaptada para estos dispositivos aunque la experiencia de usuario es increíble si tenemos en cuenta bien que vamos a poder utilizar Wiseplay en televisores de 65 pulgadas, o más grandes.

También incluído en Wiseplay tenemos el navegador Chrome mejorado. Un navegador con el que vamos a poder navegar por cualquier página, también en aquellas que tienen mucha publicidad intrusiva y molesta, ya que vamos a poder bloquear esto, de mod que nos permite una gran experiencia.

Descargar Wiseplay

Antes de añadir las listas a Wiseplay para ver la Fórmula 1 será necesario descargar la  aplicación de Wiseplay la cual vais a poder encontrar gratis en Google Play. O también nos la podemos descarar desde la página web oficial si la descarga desde Google Play no os funciona o no es posible.

Sin embargo, para descargar la app desde su web oficial deberéis será necesario tener activada la opción de Orígenes Desconocidos: : Ajustes->Seguridad y activar la opción de «Orígenes desconocidos»

Una vez descargada la app de Wiseplay e instalada tan solo quedará ejecutar la aplicación y seguir los pasos que os vamos a enumerar a continuación. Pero antes, os queremos explicar como instalar Wiseplay en el caso de ser usuario del PC.

Descargar Wiseplay para PC

Aunque el PC no tiene las funciones de una televisión y es menos práctica que un smartphone o tablet, muchos son los usuarios que ven contenidos a través del ordenador, de modo que aunque descargar Wiseplay para PC sea algo más complicado que en el resto de dispositivos, no es algo imposible. Eso sí, será necesario sobre todo tener un buen emulador de android en tu sistema para no tener problema así al abrir Wiseplay y poder utilizar la app como si fuera un móvil o tablet y de este modo ver todos los canales de la Fórmula 1, así como los del futbol, películas y series.

BlueStacks es el emulador de Android que mejor funciona y además, es compatible con los sistemas de Windows, Mac o Linux. Gracias a BlueStacks no tendréis problema alguno a la hora de  abrir aplicaciones Android a través del ordenador/PC. Para poder este emulador, lo único que se necesita es entrar en su página web oficial, descargar entonces Bluestack y ejecutarlo como si de otro programa se tratase. De este modo tan sencillo vais a poder tener BlueStacks  instalado en el ordenador y ya podréis utilizarlo.

Una vez tengas BlueStacks  instalado en tu PC,  lo único que necesitaréis será descargar la aplicación. Para ello, se puede buscar el nombre de Wiseplay en el buscador y BlueStacks se encargará de buscar y descargaros la app en en vuestro PC gratis como si fuera desde Google Play. O también podemos hacer otra cosa que es descargar la APK de Wiseplay e instalarla de forma manual abriendo el archivo desde el programa de BlueStacks.

Ahora ya no tendremos problema alguno a la hora de añadir las listas actualizadas en móviles y tablets Android y en PC.

Descargar Wiseplay para iPhone

Wiseplay se encuentra también disponible para iPhone gratis y la podemos  descargar en iTunes, aunque para que os funcione se requiere tener al menos  88.6 MB de memoria. De este modo, si quieres ver ver toda la Fórmula 1, el fútbol, películas y series en tu móvil iPhone utilizando la app para móviles de Wiseplay tan solo tienes que seguir los pasos que os ofrecemos continuación y con ello poder utilizar Wiseplay en tu iPhone.

¿Cómo descargar e instalar Wiseplay para iPhone

  • Entra en la a App Store desde el iPhone.
  • Busca “wiseplay” en el el buscador del App Store y pulsa sobre ella para descargarla.
  • Ahora ya puedes añadir las listas para poder disfrutar del contenido de Wiseplay.

Cómo añadir listas de canales Fórmula 1Wiseplay

1. Pulsamos en el botón +.

2. Elegimos la opción “Añadir lista desde URL”

3. Aparece un cuadro de diálogo para pegar la lista.

Cuando hayamos hecho estos pasos ya podremos añadir la lista de canales que os dejamos a continuación. Podréis encontrar los enlaces de los paquetes de los canales en diferentes páginas y foros que se van actualizando cada poco tiempo. Ahora os vamos a dejar una lista con los mejores sitios webs y foros para encontrar los canales, entre ellos, los de Fórmula 1.

Listas de Canales Wiseplay Actualizados 2020: Enlaces

✅ Fórmula 1

URL: https://pastebin.com/ktW0FTUR

URL: https://pastebin.com/0JpKua5U

✅ Futbol España Total

URL: https://pastebin.com/CwjSt2s7

URL: https://pastebin.com/qTggBZ5m

✅ Futbol Europeo

URL: https://pastebin.com/z9zvzP4n

✅ Champions League

URL: https://pastebin.com/kMd21fJ1

✅ Mas Futbol

URL: https://pastebin.com/huP0fdMu

✅ Lista Wiseplay Películas

URL: http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

URL: http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

✅ Lista Wiseplay Series

URL: https://pastebin.com/2GeGUdN9

URL: http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u

✅ Listas En ListasWiseplay

URL del sitio: listaswiseplay.com

Se trata de un sitio es muy completo en el que vais a poder encontrar prácticamente todas las listas para todo tipo de eventos. Aunque no suelen estar muy actualizadas.

✅ Listas En ForoWise

ForoWise es el sitio web donde tenéis más listas actualizadas para Wiseplay ya que se trata del foro oficial.

✅ Listas En w3ubin

w3ubin es también uno de los foros en los que vas a encontrar actualizadas las listas para WisePlay.

✅ Más Listas

Lista de más canales: http://w3ubin.com/statistics

Cuando hayáis dado con la lista deseada, la tenéis que copiar y pegar en Wiseplay tal y como os hemos mostrado antes para vuestro móvil Android.

Renuncia De Responsabilidad Y Advertencia Legal Acerca De Archivos Listas Y Enlaces Protegidos Por Derechos De Autor.

Formua1nes.info no aprueba el uso de archivos que estén protegidos por derechos de autor. Estas guías que vas a encontrar son con fines tutoriales. No nos hacemos responsables respecto a la utilización de esta información.