¿Dónde ver la Fórmula 1 Movistar 2022?

¿Dónde ver la Fórmula 1 Movistar? Si eres aficionado a la Fórmula 1 sabrás que es Movistar la plataforma que cuenta con los derechos de emisión de esta competición de modo que si deseas poder seguir todos los grandes premios que se celebran durante el año, será bueno conocer toda la información al respecto de la Fórmula 1 Movistar y de qué manera acceder a ella.

¿Dónde ver la Fórmula 1 Movistar?

Movistar o Movistar Plus es la plataforma que como ya hemos avanzado al comienzo, cuenta con los derechos de la Fórmula 1 en nuestro país. Todos recordamos cuando esta competición se emitía en abierto y el Mundial de Fórmula 1 se podía ver en Antena 3, pero desde hace ya más de un lustro que esto no es así y que la única opción que tenemos para ver las carreras de F1 es a través de Movistar.

De este modo, la plataforma cuenta con un canal específico para la emisión de las carreras o GP de cada fin de semana, pero no solo eso sino que además también existe la posibilidad de ver Fórmula 1 Movistar mediante DAZN, la plataforma deportiva más famosa de todas y que llegó con Movistar a un acuerdo para precisamente tener también la opción de ofrecer entre sus contenidos, el de la Fórmula 1.

Así que si no queréis perderos las carreras del Mundial de F1 nada como elegir estas dos opciones que a continuación os vamos a explicar con detalle:

Ver Fórmula 1 Movistar a través de DAZN

Como ya hemos explicado, dado que DAZN y Movistar llegaron a un acuerdo para poder ver emitir las carreras de F1 en su plataforma, no tendrás problema alguno en acceder a ellas en el caso de que seas usuario de esta plataforma. De este modo, tan sólo tienes que entrar en tu cuenta de DAZN y ya verás que tienen un apartado para ver el Mundial de Fórmula 1 en directo y además con la mejor calidad y en varias dispositivos, tal y como es costumbre en DAZN.

En el caso de que no seas usuario pero quieres ver Fórmula 1 Movistar mediante esta plataforma, lo que tienes que hacer es darte de alta como tal. La cuota de suscripción a DAZN es de 9,99 € al mes, aunque tienes un mes de prueba gratuito, de modo que si lo único que deseas es ver una sola carrera, tienes incluso la posibilidad de hacerlo gratis.

Ver Fórmula 1 Movistar en Movistar TV

Evidentemente, también podemos ver la Fórmula 1 Movistar a través de la plataforma de Movistar Plus. Aunque para ello, tienes que por un lado ser cliente de Fusión o de su opción más económica Movistar Lite y además contratar su paquete de deportes o el de Motor. En estos paquetes es donde vas a encontrar los canales de DAZN 1 y DAZN 2 que son los que ofrecen las emisiones de DAZN desde que Movistar se asociara a la plataforma deportiva, pero además tienes también DAZN Formula 1 que es el canal en Movistar (y también en DAZN) para ver todos los contenidos de la Fórmula 1.

El precio del paquete de motor de Movistar Plus es de 10 euros mensuales, al margen del contrato que tengas con Movistar, mientras que el de paquete de deportes tiene un precio de 15 euros mensuales, aunque además de la F1 podrás ver otras competiciones como el fútbol, el baloncesto o el Mundial de Motos GP.

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]