TV Plus Gratis F1 2022: Alternativas para ver GP Fórmula 1

TV Plus Gratis F1 2022: Alternativas a TV Plus para ver la F1 Online Gratis. Si no deseas perderte ni una sola de las carreras de Fórmula 1 que habitualmente se celebran cada fin de semana, nada como elegir páginas o plataformas que cuenten con la posibilidad de poder ofrecer todo tipo de contenidos y este es el caso de TV Plus Gratis. Una páginas que muchas personas han usado desde hace tiempo para ver las carreras de Fórmula 1 de forma gratuita, pero que parece que podría estar dando algún que otro fallo últimamente de modo que de ella te hablamos a continuación, con toda la información sobre qué es esta página exactamente y qué alternativas tenemos por si nos falla.

Qué es TV Plus Gratis

TV Plus Gratis ha sido durante bastante tiempo, una de las mejores páginas disponibles para ver la Fórmula 1, será bueno saber qué es esta página web. Una página web que fue lanzada hace algunos años y que cuenta con una programación variada aunque bastante centrada en el mundo del deporte. Basta con entrar en ella para darnos cuenta que TV Plus Gratis cuenta con una interfaz en la que queda claro que es lo que ofrece.

Podemos ver un panel con el logo de varios canales especializados en deportes y entre los que tenemos por ejemplo Fox Sports o también ESPN, así como un panel lateral en el que aparecen enlaces a las emisiones en directo de ese momento. De este modo, si hacemos clic en uno de los canales o en uno de los enlaces, tenemos que ver como se abre un reproductor con la emisión del canal o del partido que se esté disputando en ese momento, o también de la carrera de coches que queramos ver (si elegimos un enlace dedicado a la Fórmula 1), aunque parece que en los últimos meses esto no está sucediendo.

De hecho, si hacemos lo explicado, nos daremos cuenta que ni el canal ni tampoco el enlace se abren de modo que no aparece nada, o de hecho, aparece publicidad o automáticamente nos lleva a una página de búsqueda de Google sin más.

¿Quiere esto decir que TV Plus para ver la Fórmula 1 ya no está disponible? De momento la página se mantiene pero no parece operativa así que puede que haya llegado el momento de buscar alternativas que sean similares y nos permitan poder seguir viendo las carreras de Fórmula 1 como de costumbre y de forma gratuita. Alternativas

TV Plus Gratis F1 2022: Alternativas a TV Plus Gratis para ver la F1 Online Gratis

A pesar de que TV Plus Gratis F1 2022 fuera una de las mejores opciones disponibles para ver el Mundial de Fórmula 1 ya hemos visto como parece que la página ya no funciona de la misma manera. Por este motivo nos toca buscar algunas alternativas entre las que tiene que destacar evidentemente Movistar Plus, dado que esta es la plataforma que cuenta con la emisión oficial de la Fórmula 1. De hecho, tiene dos canales exclusivos dedicados a este evento así que no te vas a perder nada si sigues las carreras desde Movistar teniendo en cuenta que junto a ellas podrás seguir también todos los entrenamientos, entrevistas y reportajes.

A pesar de que Movistar es quizás la mejor alternativas que tienes a TV Plus, lo cierto es que esta plataforma no deja de ser de pago de manera que si lo que deseas es una alternativa que tenga las carreras con la misma calidad pero que sea gratuita, quizás debas elegir entonces a DAZN, que es otra plataforma de sobras conocida y que comparte desde hace un par de años los derechos de emisión de la F1 con Movistar.

DAZN también es de pago aunque resulta más económica que Movistar y no sólo eso, dado que cuenta con un mes de prueba gratuito de modo que al menos durante esos 30 días (o cuatro fines de semana) vamos a poder ver todas las carreras del Mundial de Fórmula 1 online y gratis.

Páginas como TV Plus Gratis para ver la F1

Tanto Movistar como DAZN son dos buenas alternativas que tienes disponibles para poder ver todo el Mundial de Fórmula 1 sin problema alguno, aunque al ser de pagos en ambos casos puede que te lo pienses dos veces. Si lo que buscas entonces son páginas web que funcionen de la misma manera que os hemos explicado para TV Plus, entonces debes saber que tienes varias opciones y todas ellas (que sepamos) completamente operativas.

VPN para acceder a TV Plus Gratis F1 2022

Ya hemos visto cuales son algunas de las mejores alternativas que tenemos disponibles para TV Plus Gratis F1 2022 pero si deseas poder entrar en la página aunque ya no parece operativa, tienes la opción de entrar en ella usando una VPN de modo que tal vez no te de de fallo.

Recuerda que una VPN no deja de ser una red privada a través de la cuál puedes ocultar tu IP por lo que evitas las restricciones de territorio o restricciones que se apliquen con el fin de que la página de TV Plus no sea cerrada. De este modo puedes intentar entrar en ella con una VPN como por ejemplo NordVPN o ExpressVPN, que son dos de las mejores y que te pueden servir también evidentemente para navegar más allá y entrar en las webs de canales que operan en el extranjero como es el caso de RTL, que es la primera cadena pública de Alemania y a través de ella se ofrecen también las carreras del Mundial de Fórmula 1.

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]