Tarjeta Roja para ver F1 gratis

Si deseas poder ver la Fórmula 1 sin perderte ninguno de los grandes premios que se celebran estos meses nada como recurrir a algunas de las páginas especializadas en este tipo de retransmisiones y entre las mejores destaca una de las que a continuación os ofrecemos todos los detalles. Os explicamos ahora todo sobre Tarjeta Roja y el resto de formas para ver F1 gratis.

Tarjeta Roja para ver F1 gratis

Aunque no hay nada como disfrutar de un GP de Fórmula 1 desde la comodidad del sofá y viendo la carrera en televisión, los tiempos cambian y ahora son muchas las personas que ven este tipo de contenidos en sus dispositivos móviles y ordenadores. Por ello,  se buscan las retransmisiones a través de páginas web y cuando hablamos de deportes y en concreto de la Fórmula 1, Tarjeta Roja es quizás de las mejores webs al respecto.

Si deseas saber qué es Tarjeta Roja, te diremos que se trata de una de las páginas web dedicadas a la retransmisión de deportes que lleva más tiempo en funcionamiento en nuestro país junto a otras que son muy similares. En el caso concreto que nos ocupa, Tarjeta Roja es bastante parecida a Roja Directa, otra de las webs más populares en la emisión de deportes ya que de hecho, fue creada a raíz de esta.

De este modo, Tarjeta Roja nació hace años como alternativa a Roja Directa cuando esta comenzó a ser «perseguida» debido a que pertenecía a ese grupo de páginas de emisiones deportivas que fueron cerradas porque incumplían la ley al ofrecer sus contenidos de manera gratuita cuando estos, en la mayoría de casos corresponden a plataformas de pago en nuestro país.

Así cuando Roja Directa fue cerrada por primera vez, reabrió de alguna manera en forma de dos webs que eran un calco de la original: Tarjeta Roja y Pirlo TV y ambas corrieron la misma suerte, es decir, acabaron siendo cerradas pero con los años, nos hemos dado cuenta como las tres han seguido volviendo de forma regular con nuevos dominios, siendo tal vez Tarjeta Roja la que mejor funciona en la actualidad, especialmente para ver la Fórmula 1.

Pero claro, debes saber que si escribes tal cual «Tarjeta Roja» en tu buscador de Google verás como te aparecen varias páginas web en las que aparece este nombre y que todas ellas están caídas. Se corresponden a esos dominios que la página ha tenido a lo largo de los últimos años.

De este modo, si deseas poder entrar en Tarjeta Roja para ver la F1 gratis, debes saber que puedes hacerlo a través del dominio o enlace: https://www.tarjetarojaonline.com.es/.

Una vez estés dentro, verás como aparecen varios enlaces de las emisiones en directo por lo que si quieres ver por ejemplo el GP de Sochi, deberás entrar en el enlace que te hemos dado en el día en el que se celebra la carrera para que de este modo veas como te aparece su enlace en la interfaz de inicio. Si haces «clic» sobre el enlace verás como se te abre una nueva ventana con un anuncio, la cierras y vuelves a hacer «clic» sobre el enlace, se abrirá de nuevo otra ventana pero esta vez con un reproductor en el que emiten la carrera.

Es una página que ciertamente funciona a las mil maravillas y te permite ver la carrera de principio a fin con muy buena calidad. El único «pero» que podemos encontrarle es que tal vez abre demasiadas ventanas emergentes en forma de anuncio de modo que o bien te dedicas a ir cerrándolas una a una todo el rato o también tienes la solución de evitarlas instalando algún complemento o aplicación para bloquear precisamente ads y anuncios mientras navegas.

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario