Dónde Ver f1 Monaco 2022 Gratis y horario

Dónde ver en directo el GP de Mónaco 2022 y horario. El de Mónaco es uno de los grandes premios dentro del Mundial de Fórmula 1 de modo que si quieres verlo al completo estás en el lugar indicado ya que te ofrecemos toda la información sobre la hora a la que se celebrará la carrera y la fase de entrenamientos así como las opciones y plataformas disponibles para verlo desde España.

Dónde ver en directo el GP de Mónaco 2022 y horario

El circuito de Mónaco es uno de los más emblemáticos de la Fórmula 1. Activo desde la década de 1950 y con sus casi 80 vueltas, es un GP espectacular que además atrae a muchos aficionados hasta el principado que lo siguen desde sus barcos. Es por este motivo uno de los GP más glamurosos de todos pero tú puedes verlo desde casa sin ningún problema.

De este modo, tenemos que hablar como no de Movistar que es la plataforma que ofrece de forma oficial la emisión del Mundial de Fórmula 1 en España. Podrás ver así el GP de Mónaco con la mejor calidad, pero también los entrenamientos, la clasificación, las mejores entrevistas y reportajes. Ahora, debemos decir también que ver el GP de Mónaco en Movistar en directo supone tener que hacerse de Fusión o contratar Movistar Lite que es la opción más económica de Movistar con un coste de en torno a los 8 euros al mes. A esto le tendrás que sumar también el paquete de deporte de Movistar, o el paquete de motor que tiene un coste de 10 euros al mes.

Movistar es sin duda la mejor de las opciones para no perdernos este GP ni ningún otro de cuántos se celebran en el Mundial de Fórmula 1, pero no es la única. También tenemos disponible la opción de DAZN, que es la plataforma de moda para todos aquellos que son aficionados al deporte, que firmó precisamente un acuerdo con Movistar para ofrecer a través de su interfaz y su aplicación, las carreras de Fórmula 1. De este modo, si ya eres cliente de DAZN, podrás seguir la Fórmula 1 sin problema, pero en el caso de no serlo puedes esperar a que se celebre el GP de Mónaco cuya fecha te ofrecemos a continuación, y verlo de forma gratuita gracias al mes de prueba que tiene este servicio streaming.

Horarios del GP de Monaco 2022

En breve podremos estar disfrutando del fin de semana de carreras más glamuroso gracias al Gran Premio de F1 de Mónaco, uno de los eventos más populares de la F1 desde su aparición en el calendario. Basta decir que se notó  y mucho su ausencia del calendario en 2020 debido a la pandemia del covid-19. Pero luego volvió en 2021 y también volveremos a disfrutarlo este 2022. Así que el Gran Premio de Mónaco vuelve más fuerte. Excelente noticia para todos los aficionados a la disciplina.

Antiguamente la tradición dictaba que el Gran Premio de Mónaco no comenzara el viernes sino el jueves. Siendo el viernes un día reservado para las compras y el turismo de espectadores, sin embargo ahora no es así y podremos verlo como es costumbre entre el viernes y el sábado con los entrenamientos y el domingo, con las carreras. Naturalmente, tal y como acabamos de explicarte, en Movistar y en DAZN,  podrás seguir en directo todo el evento, desde esos entrenamientos libres hasta la carrera del domingo. Los detalles se pueden encontrar a continuación.

Estos son los horarios del GP de Monaco:

  • 27 de mayo : Entrenamientos – libres 1 – 14:00
  • 27 de mayo : Entrenamientos – libres 2 – 17:00
  • 28 de mayo : Entrenamientos – libres 3 – 13:00
  • 28 de mayo : Parrilla– 16:00
  • 29  de mayo 2022: Carrera (78 vueltas) – 15:00 (hora española)

Deja un comentario