Cómo ver los test de F1 2021/2022 en directo Online Gratis

¿Cómo ver los test de F1 2021/2022 en directo Online Gratis? Si deseas ver las pruebas de los monoplazas a través de internet o también mediante alguna plataforma, te recomendamos que sigas leyendo ya que vamos a ofrecerte toda la información al respecto.

Cómo ver los test de F1 2021/2022 en directo Online Gratis

Cuando hablamos de Test de F1, lo hacemos de las pruebas de pretemporada que suelen celebrarse a lo largo de varios días y que para la edición 2022 se negocia el que se puedan dar en el circuito de Montmeló. Tres jornadas en las que los equipos del Mundial de Fórmula 1 «testean» sus monoplazas, pero si deseas también saber dónde poder ver los entrenamientos, que se suelen celebrar los días previos a la carrera del domingo, te recomendamos que sigas leyendo también ya que los sitios que os vamos a recomendar sirven tanto para lo uno como para lo otro.

De este modo, para no perderse los test de F1 2021/2022 una de las mejores opciones disponibles sin duda es Movistar Plus, dado que esta plataforma tiene los derechos de la Fórmula 1 en exclusiva, por lo que si eres cliente de Movistar Fusión y tienes contratado el canal Deportes o el canal Fórmula 1, podrás ver los test sin problema tanto por internet como mediante su aplicación para dispositivos móviles.

En el caso de no ser cliente Movistar y no querer pagar por ver la Fórmula 1, tienes también la opción de DAZN que tras su acuerdo con Movistar ofrecerá también la F1 en 2022 como ha hecho este año. Así, se espera que ofrezcan también los test de pretemporada que parece que se celebrarán en marzo de 2022 y aunque la plataforma es de pago, no podemos olvidar que cuentan con un mes de prueba que es completamente gratuito de modo que será cuestión de esperar a que llegue esa fase de pretemporada, para hacerse suscriptor de DAZN, ver los test y entonces darse de baja.

Por otro lado, junto a DAZN podemos también recurrir a algunas de las mejores páginas web que suelen ofrecer todos los deportes, incluyendo la Fórmula 1 y también como no, los test de F1. Las que os enumeramos a continuación, son las que actualmente están mejor valoradas por sus usuarios:

  • RojaDirecta
  • Batman Stream
  • Vip League
  • Skystreaming F1
  • Starlive.xyz
  • Televisión en vivo
  • Tv-deportiva-en-vivo
  • Jokerlivestream.net

Todas ellas cuentan con enlaces e incluso un reproductor en el que ofrecen todo el Mundial de Fórmula 1 y también los test de pretemporada, de modo que lo único que tendremos que hacer será entrar en cualquiera de ellas el día en el que se celebren.

Por último, en el caso de que queráis ver las pruebas de pretemporada en algún canal internacional y aseguraros así que no os los perdéis, os recomendamos dos opciones: Sky Sports y RTL pero en ambos casos será necesario que utilicéis una VPN como ExpressVPN o NordVPN para que a través de ella podáis entrar en estos canales ocultando vuestra IP y con ello, que no os encontréis minguna restricción territorial.

Deja un comentario