▷▷ Los mejores Addons KODI para ver la Fórmula 1 2021 [Gratis]

Estos son los mejores addons de Kodi para ver el mundial de Fórmula 1 gratis de 2021.

¿Qué son los Addons de Kodi?

Antes de saber cuáles son los Addons de Kodi que nos van a servir para ver el Mundial de Fórmula 1 2021 de forma gratuita, queremos explicaros bien qué son estos complementos que utiliza Kodi para funcionar.

Como ya sabréis, Kodi es un software gratuito de código abierto, diseñado teniendo en cuenta el entretenimiento en el hogar, y existe desde hace casi dos décadas. Microsoft desarrolló originalmente el software para Xbox (NO 360) y lo llamó Xbox Media Center (XBMC). El programa continuó evolucionando y fue mucho más allá de la plataforma Xbox después de que Microsoft lo abandonara. De hecho, el equipo (que no es de Microsoft) detrás de lo que ahora se llama Kodi ha construido una comunidad propia, compuesta por fanáticos y desarrolladores.

A diferencia de otras compañías de software de transmisión como Android TV o Plex, Kodi es administrado por la Fundación XBMC sin fines de lucro . El software se modifica y actualiza continuamente por innumerables decenas de codificadores y desarrolladores de todo el mundo. Además sus usuarios, pueden personalizar Kodi instalando complementos o los también llamados Addons que son gratuitos y que se pueden encontrar fácilmente en internet.

De este modo dado que Kodi es un administrador multimedia, a través de sus addons puedes escuchar música, ver videos, disfrutar de YouTube, así como ver canales de televisión películas, obtener resultados deportivos, ver algunas noticias nacionales e incluso ver la Fórmula 1 que es lo que a nosotros nos interesa en estos momentos.

Lo único que tienes que hacer entonces es tener Kodi instalado y a través de este puedes dar con el Addon que desees. Para ello, tienes que entrar en Kodi e irte a «Sistema»-«Ajustes»-«Complementos»-«Addons», y de este modo podrás acceder a un buscador mediante el cual buscar cualquier Addon.

Otra manera de obtener estos complementos, es descargarlos desde internet y a través de una carpeta de descarga ZIP, que suelen generalmente crearse desde repositorios específicos. Lo único que tienes que hacer entonces es descargarte la carpeta, abrirla, y cargar el addon en Kodi. Lo encontrarás ubicado a través de la opción «Video» del menú principal y ya podrás seleccionarlo para disfrutar así de su contenido.

Los mejores Addons KODI para ver la Fórmula 1 2021 online gratis

Muchos son los Addons Kodi que puedes instalar en tu dispositivo con Kodi pero aquellos específicos que te van a servir para ver la F1 son los siguientes.

AceStream

AcesStream es quizás de las mejores opciones que tienes para ver la Fórmula 1 2021. Un addon para el que eso sí, se requiere (dado que siempre se recomienda encarecidamente) que tengas primero instalado o descargado Plexus (que mencionaremos más adelante). Así, una vez instalado Plexus podrás abrir también Acestream que contiene infinidad de canales y que es de los que siempre se suelen mencionar cuando se habla de buscar eventos deportivos como la F1.

Lista de CANALES Formula 1 ACESTREAM de Arenavisión: Para Tu Móvil Android Actualizadas

Sopcast

De Sopcast tenemos que deciros lo mismo que hemos dicho de Acestream. Si bien ambas son en realidad plataformas de transmisión en vivo basadas en P2P, similares a los torrents y que además, para disfrutar plenamente será bueno tener instalado Plexus. Gracias a Sopcast, podrás encontrar muchos canales, la mayoría de ellos deportivos, de modo que una vez descargado y cargado, podrás disfrutar de todas y cada una de las carreras de Fórmula 1.

Adryanlist

AdryanList es uno de los mejores addons para que puedes ver todo tipo de canales a través de Kodi. El complemento contiene la mayoría de los contenidos de TV, incluyendo los canales deportivos que suelen ofrecer siempre la Fórmula 1 tal y como es el caso de Sky Sport F1.

Plexus

De Plexus ya os hemos dicho que os va a servir para abrir y disfrutar tanto de Acestream como de Sopcast. Se trata de un complemento o addond Kodi de lo más popular y eficaz si bien trabaja de forma conjunta con AdryanList pudiendo ofrecer así una amplia cantidad de contenidos, entre los que destaca como no, el Mundial de Fórmula 1. Para instalarlo, tienes que abrir Kodi y después buscar e instalar Plexus a través de la sección «Programas».

Catoal

No queremos olvidarnos de Catoal, otro addon que os queremos recomendar para ver el Mundial de Fórmula 1 2021 de forma gratuita ya que cuenta con una amplia variedad de canales, entre los que se incluyen los de otros países, los de la TDT española y también como no, los deportivos, donde podrás encontrar cada fin de semana las carreras de la Fórmula 1.

Addon ESPN para ver la F1 2021

De forma especial, tenemos que hablaros de un método que es quizás de los más seguros que tenemos actualmente para ver la Fórmula 1 2021 ya que consiste, en ver el Mundial a través de ESPN, canal deportivo que cuenta con los derechos de emisión de la F1 en Estados Unidos. De este modo, si tenemos el complemento ESPN3 vamos a poder disfrutar de todo el mundial al completo.

Lo que tienes que hacer entonces es abrir Kodi y te vas a la sección de «Complementos» o «Add-ons».

Una vez que hemos hecho esto, tenemos que seleccionar el instalador del paquete que veréis que aparece como opción arriba de la pantalla a la izquierda (podéis verlo en la imagen a continuación).

Ahora tienes que en «Repository» y entonces seleccionar la opción de «Kodi Add-ons Repository»

El siguiente paso será buscar el complemento que deseamos abrir y una vez encontramos ESPN3, lo seleccionamos.

A continuación tienes que seleccionar «Install» o «Instalar».

Esperas unos segundos, vuelves a la pantalla de inicio y entonces, verás como ya tienes ESPN3 instalado, lo abres, y podrás ver la Fórmula 1 sin problema.