ArenaVision y ACEStream F1 2021 – 2022: Alternativas para ver Fórmula 1 online

Si te gusta la Fórmula 1 seguro que conocerás las páginas de Arenavisión y ACEStream que desde hace años se han convertido en imprescindibles para poder ver todas las carreras del Mundial de F1 de forma gratuita y con gran calidad de imagen aunque lo cierto es que dichas paginas parece que están dando algún que otro fallo de modo que os vamos a explicar algunos métodos para que podáis entrar en ellas y también alternativas en el caso de que os fallen de forma definitiva. Os hablamos entonces de ArenaVision y ACEStream F1 2021 – 2022: Alternativas para ver Fórmula 1 online

Para ver la Fórmula 1 en páginas como ArenaVision y ACEStream tan solo se requiere tener una buena conexión así como un ordenador o un dispositivo móvil y aunque hasta hace poco no había problema alguno para entrar en ellas, parece que van a seguir los pasos de otras que en su día acabaron cerrando ya que e alguna manera vulneran el hecho de que no pueden ofrecer los contenidos que emiten.

¿Qué es ArenaVision y ACEStream?

Hemos preparado este post para que sepáis que está pasando con ArenaVision y ACEStream, dos de las páginas principales para ver contenidos como la Fórmula 1 gracias al uso de enlaces que pertenecen a canales y a plataformas, algunos de ellos internacionales. En el caso de ArenaVision es una web en la que podemos encontrar varias direcciones URL o enlaces que son los que vamos a utilizar para ver las carreras de Fórmula 1 a través de ACEStream que trabajará como si fuera un reproductor.

Bloqueo de Arenavision en España y cómo acceder

Hasta la fecha ambas webs funcionaban sin ningún tipo de problema, pero lo cierto es que las dos comenzaron a fallar a la vez hace unos días. Por ello, son muchas las personas que consideran que tal vez están a punto de un cierre definitivo, tal y como le ocurrió en su día a RojaDirecta (aunque poco después volvió bajo a un nuevo dominio).

De este modo, es posible que al entrar ahora en ArenaVision o ACEStream veáis que la página da fallo o que sencillamente aparezca como si estuviera sin acceso a internet. Esto es porque sus servidores están realmente bloqueados como los de otras muchas páginas de manera que al intentar acceder a ellas es imposible entrar a no ser que recurramos a alguna alternativa como las que os vamos a explicar a continuación.

Entrar en ArenaVision y ACEStream con una VPN

La red VPN es una red privada virtual de manera que si la usamos podremos ocultar nuestra IP y con ello que podamos entrar en cualquier página web ya esté bloqueada o no, o también para aquellas que se ubican en el extranjero.

▷▷ Lista de CANALES Formula 1 ACESTREAM de Arenavisión Para Tu Móvil Android Actualizadas

Entrar en ArenaVision y ACEStream cambiando las DNS

Aunque es algo más «complicado» o de hecho requiere más paso, cambiar las DNS servirá de alguna manera para alterar o cambiar el protocolo de conexión de nuestro ordenador o móvil de manera que podamos entrar en ArenaVision o ACEStream.

De este modo puedes elegir las DNS de Google, de OpenDNS o Cloudflare que aunque efectivas hasta hace poco, comienza a ser un método que también falla dado que os contamos cómo lo podéis hacer en el caso de que tengáis Windows 10 o Apple, aunque no os aseguramos que os vaya a funcionar.

Si usas Windows 10

  • Entramos en Configuración del sistema-Red e internet.
  • En la sección WIFI, vamos a la derecho y elegimos-Cambiar las opciones del adaptador.
  • Hacemos «clic» en la red activa y luego seleccionamos Propiedades.
  • Modificamos el Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y de nuevo Propiedades
  • Elegimos la opción de Usar las siguientes direcciones de servidores DNS y tecleamos en el primer campo 1.1.1.1 y en el segundo 1.0.0.1.

Si usas macOS

  • Vamos a Preferencias del sistema-Red y luego seleccionamos la interfaz de la conexión
  • Vamos a la sección Avanzado y hacemos «clic» en la pestaña DNS.
  • Pulsamos el signo + y escribibmos entonces los DNS.

Alternativas a ArenaVision y ACEStream

Con estas dos opciones que os hemos ofrecido podemos entrar en ArenaVision y ACEStreama para ver la Fórmula1, pero en el caso de que ambas páginas desaparezca o ya sea imposible entrar, nada como recurrir a las alternativas que a continuación os vamos a enumerar.

BatmanStream

BatmanStream es una de las mejores alternativas a ArenaVision y ACEStream para ver la Fórmula 1. Una página que se mantiene en activo y que cuenta con una interfaz que está muy bien organizada. De este modo, tenemos que seleccionar la sección de Motor y veremos como aparece un reproductor en el que se ofrecen las carreras. Es aconsejable que entremos eso sí, en el día en el que se celebra la carrera para que nos sea más fácil todavía encontrarla.

CricFree

CricFree es otra de las páginas que os tenemos que recomendar como una de las mejores s alternativas a ArenaVision y ACEStream para ver la Fórmula 1. De hecho se trata de una página que se parece mucho a Batman Stream aunque en su caso vemos como la interfaz se organiza a través de los enlaces de las emisiones en directo en ese momento. De este modo, si entramos el día de la carrera encontraremos en portada el enlace con esta.

LiveTV

La tercera de las alternativas a ArenaVision y ACEStream para ver la Fórmula 1 que os queremos recomendar es LiveTV. Un portal que lleva años en funcionamiento y que funciona de forma similar a CricFree con varios enlaces en los que vais a poder ver todas las carreras gracias a la señal de algunos de los canales oficiales que emiten la Fórmula 1.

Stream2Watch

Por último queremos hablaros de Stream2Watch como una de las mejores alternativas a ArenaVision y ACEStream para ver la Fórmula 1 pero también, una página web que es la mejor de todas para poder ver cualquier deporte. Veremos que al entrar en el portal, nos encontramos con una interfaz en la que aparecen dispuestos todos los enlaces con los deportes que se estén celebrando en ese momento. Por ello, sin entramos el día de la carrera podremos verla sin problema.