Mejores VPN para Ver la Fórmula 1 2020 en Vivo en streaming y en Directo

Ver la Formula 1 con VPN es una de las mejores formas para ver las carreras gratuitas. Aquí vas a encontrar las mejores VPN que hemos recopilado y probado para ti para poder ver en vivo y en directo los grandes premios de Formula 1 gratis. Vais a poder ver todos los grandes premios desde páginas web oficiales de los canales de televisión públicos: desde los entrenamientos, la clasificación y las carreras en un streaming real y de calidad HD.

¿Dónde ver la Formula 1 en directo gratis?

En España los canales que restransmiten en directo la Formula 1 son de pago sin embargo, como por ejemplo Movistar, pero en otros países es completamente gratis. La tecnología nos ha mejorado la vida, eso es así, y ahora es posible ver la Formula 1 en directo y gratis desde canales de televisión de otros países.

Lista de sitios web oficiales de TV para ver F1 online en vivo y directo

  • RTL (Alemania)
  • ORF Eins (Austria)
  • La Une y La Deux (Bélgica)
  • Veronica (Holanda)
  • Alpha TV (Grecia)
  • Duna TV (Hungría)
  • RAI (Italia)
  • TV6 (Lituania)
  • TV SLO 2 (Eslovenia)
  • TV Dajto (Eslovaquía)
  • Russia2 (Rusia)
  • TV10 (Suecia)
  • Ten (Australia)
  • TV Globo (Brasil)
  • Foro TV y Telmex (Mexico)
  • Shanghai Sports (China)
  • Star Sports 4 (India)
  • Star Sports 4 (Pakistán)
  • RTSH Sport (Albania)
  • Network Ten (Australia)
  • Idman TV (Azerbaiyán)
  • CCTV-5 (China)
  • Guangdong Sports (China)
  • SPTV (Croacia)
  • TF1 (Francia)
  • TMC (Francia)
  • Channel 4 UK (Irlanda)
  • MBC Persia (Irán)
  • Irib Varzesh (Irán)
  • MBC (Medio oriente)
  • Viasat 4 (Noruega)
  • ABC (Puerto Rico)
  • Match TV (Rusia)
  • Channel 4 (Reino Unido)
  • ABC (Estados Unidos)
  • Fox Sports

Los canales públicos retransmiten en directo todas las carreras, como por ejemplo la BBC. Sin embargo, todos estos canales de televisión públicos tienen un límite de acceso para poder ver la Formula 1 y únicamente está disponible para los usuarios de ese país.

Por eso os recomendamos cambiar la IP utilizando una VPN para ver la Formula 1 y acceder a estos canales de televisión públicas. Estas son las mejores:

Las mejores VPN para ver Formula 1 2020 en vivo y directo gratis

CyberGhost: El mejor VPN gratuito ilimitado

Una de las mejores opciones para elegir una buena VPN para ver la Fórmula 1 2020 es Cyberghost que además de hacer fácil el que podamos encontrar el contenido que buscamos, cuenta con una política transparente con respecto a los datos almacenados (registros, de hecho); no almacena nada en direcciones IP y no monitorea tus actividades mientras estás conectado. El número de ubicaciones geográficas diferentes es bueno y, sobre todo, es posible utilizar una dirección IP de cualquier país, incluyendo España, de modo que puede que des no solo con canales extranjeros que ofrecen la F1, sino también los de aquí. Excelente cliente y extensión para todos los navegadores, CyberGhost es de pago, aunque actualmente cuenta con una oferta para obtener seis meses gratis,

Opera: Gratis e ilimitado con el navegador web

Opera, el conocido navegador para navegar por Internet, ofrece un servicio VPN que te permite enmascarar tu dirección IP mientras realizas tus actividades en la web: podrías, por ejemplo, acceder a sitios bloqueados en tu país y de este modo ver la Fórmula 1 sin problema. El principal inconveniente de este servicio VPN es que la protección que ofrece no va más allá de la navegación por la Red, sino que se limita exclusivamente a los sitios visitados a través del navegador.

TunnelBear: La VPN de Alta Velocidad

Tunnel Bear es una empresa con sede en Canadá que ha recibido varios reconocimientos de importantes periódicos y televisión, como CNN, especialmente en lo que respecta a la experiencia del usuario y la facilidad de uso . En la práctica, lo que debes hacer es elegir un país y hacer clic en ON : de esta forma tienes una dirección IP del país elegido y tráfico de datos encriptados.

Esta VPN es gratuita hasta un ancho de banda de Internet de 500 MB , siempre que nos registremos, pero si lo deseas, puedes acceder a una banda de internet ilimitada con pago mensual (9,99 dólares al mes) o anual (59,88 euros con pago anual). Para ello, lo que debes hacer es simplemente esto: haz clic en Crear cuenta y sigue las instrucciones que se te enviarán por correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Windscribe – VPN y Bloqueador de anuncios gratis

Entre las mejores VPN para ver la Fórmula 1 tenemos que hablaros también de Windscribe, que es un proveedor canadiense que ofrece una serie de funciones muy apreciadas: puedes, por ejemplo, hacer uso de torrents, acceder a catálogos de Netflix de otros países (como Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Brasil), ver todos los deportes o navegar por la red de forma anónima. Si bien Windscribe no tiene una gran red de servidores, sigue siendo excelente, porque le garantiza un anonimato perfecto y te permite evitar las restricciones geográficas.

Si deseas utilizar Windscribe en tu ordenador, debes ir a la página de descarga del programa y hacer clic en el icono de su sistema operativo. Después de instalar el programa y colocar las marcas de verificación en el cuadro Acepto los términos del acuerdo , finaliza la instalación presionando Siguiente y Finalizar.

Hide.me: La VPN Más Rápida Del Mundo

Por último os queremos recomendar, Hide. me, una VPN que a menudo se recomienda para eludir la censura. Excelente para la transmisión de contenidos de todo tipo y en especial los deportivos, esta VPN tiene servidores ubicados geográficamente en todo el mundo (22 países) y se dice de ella que es una de las más rápidas. No es gratuita aunque tiene un periodo de prueba que podemos aprovechar para ver la carrera de F1 que nos interese.

Tutorial para ver Formula 1 directo con una VPN

Una vez elegido la mejor VPN o la que más os conviene os damos una guía muy sencilla para utilizar una VPN para ver las carreras de Formula 1 gratis.

  1. Elegir la VPN de la lista anterior
  2. Entrar en su sitio web oficial
  3. Suscribirse a los servicios
  4. Descargar software o app, instalar y ejecutar
  5. En el cliente, elegir el país del que queráis ver las carreras de Formula 1
  6. Hacer clic en conectar
  7. Regresar a la web oficial, iniciar sesión.
  8. Ya podéis ver la F1 gratis

¿Qué es una VPN?

Ahora que ya conocemos las mejores VPN para ver la Fórmula 1 en vivo y en directo, queremos explicaros un poco mejor qué es exactamente una VPN o Red Privada Virtual. Esta es una red personal capaz de enmascarar nuestra dirección IP una vez que iniciamos sesión en Internet.  De este modo, nuestros datos personales y el tráfico de información estarán protegidos de ataques externos, delitos informáticos y sistemas poco claros. Aprovechando el sistema de tunelización, una red VPN tiene características particulares y diversificadoras según el tipo, no requiere cables ni conexiones -siendo un sistema completamente virtual- e implica ventajas considerables para quienes la utilizan.

¿Cuáles son las ventajas de una VPN?

Básicamente, por lo tanto, una red VPN crea una especie de conexión virtual o puente, a través de la cual podemos iniciar sesión con nuestras credenciales privadas (nombre de usuario y contraseña) y de este modo vamos a beneficiarnos de una de sus principales ventajas (al margen de ocultar nuestra IP) y que no es otra que garantizar una conexión segura que se conectará a uno de los principales servidores VPN, que luego actuará como un filtro y nos permitirá conectarnos a la conexión que deseemos. Además, una VPN es siempre confidencial, anónima y accesible.

Otra de las ventajas de las VPN es que se pueden utilizar desde cualquier país hacia cualquier país, rompiendo las llamadas «barreras geográficas», permitiéndonos acceder a cualquier contenido sin la restricción vinculada al país de origen.

Requisitos de una buena VPN gratuita

El uso de un servicio VPN no requiere necesariamente un desembolso económico, sin embargo, es mejor que sepas algunas cosas antes de continuar con su búsqueda. Una VPN gratuita podría tener un origen dudoso y esto puede ser bastante arriesgado, ya que el propio servidor, utilizado para protegernos del robo de datos sensibles y el monitoreo por parte de terceros, podría registrar nuestro tráfico, mostrarnos publicidad o analizar nuestra información. Por ello se hace importante elegir una que garantice que nuestros datos van a ser tratados con privacidad y nunca se van a dar a conocer a terceros.

En particular, en lo que respecta a los anuncios, tienen la prioridad de carga, porque claramente no pagas ninguna suscripción: esto significa que la navegación puede ser más lenta y el control es menor , con el consecuente aumento de malware . Es por ello que será necesario encontrar una que sea lo bastante rápida y segura como para no notar esa reducción de velocidad y a la vez que no pueda entrar malware (cualquiera de las antes mencionadas os servirá para ello y aunque algunas son de pago, todas tienen un periodo de prueba que podemos aprovechar).

Por otro lado, y aunque sean VPN gratuitas seguramente nos van a pedir que nos registremos y en este sentido, siempre recomendamos leerse atentamente las condiciones del servicio.