Listas SSIPTV en un Móvil Android o en una Smart TV Samsung para ver F1 gratis 2024

Si eres aficionado a la Fórmula 1 y deseas poder ver todo el Mundial de forma gratuita ya sea desde un dispositivo móvil o desde tu televisor, tienes una buena solución en el uso de aplicaciones que cuentan con listas m3u para ofrecer sus contenidos. Apps como SSIPTV de la que ahora os ofrecemos todos los detalles, en una completa guía en la que os añadimos además las listas SSIPTV en un Móvil Android o en una Smart TV Samsung para ver F1 gratis 2024.

Qué es SSIPTV

SSIPTV ses una aplicación gratuita que en realidad podemos decir que funciona como su fiera un reproductor a partir de la tecnología IPTV, que es aquella que usan las plataformas para la retransmisión de sus canales por internet. Una tecnología que suele formar parte de plataformas como decimos, y que suelen ser de pago, pero que siendo un protocolo de televisión por internet, pueden usar también aplicaciones como la que ahora centra nuestra atención.

Esta tecnología sirve para que mediante una IP puedas ver la televisión pero las aplicaciones que la usan como SSIPTV, no alojan en sí mismas los contenidos sino que como ya hemos dicho, funciona de una forma similar a como lo hace un reproductor, de modo que para emitir Fórmula 1 o cualquier otra contenido requiere de unas listas que tiene archivos en formato m3u y que son las que contienen los canales o la emisión que queremos ver.

Cómo descargar SSIPTV (APK) gratis

SSIPTV es como decimos una app totalmente gratuita y operativa tanto en tu móvil, como en la tablet o desde un Smart TV pero no se encuentra en Google Play de modo que para poder tenerla en el dispositivo elegido se debe descargar su archivo APK mediante el enlace que os dejamos a continuación:

  • https://apkpure.com/es/ss-iptv/com.ssiptv.tvapp

En el caso de que vayas a descargar SSIPTV desde tu móvil tendrás, antes que nada, activar la opción de «Orígenes Desconocidos» desde el apartado de Seguridad del smarthphone (dentro de Ajustes) para que puedas instalar aplicaciones de terceros.

Cómo Añadir Canales De Pago a SSIPTV

Una vez tengas la app SSIPTV ya puedes añadir canales para ver la Fórmula 1 gratis. Para ello, deberás comenzar seleccionando el icono de engranaje que veis arriba a la derecha nada más entrar en la app.

Una vez dentro tienes que irte al apartado en la izquierda en el que veas que pone «Contenidos» y después seleccionas la opción «Añadir». Una vez dentro tienes elegir la opción de «Playlist» y es ahí donde deberás anotar la lista que deseas cargar para ver los canales, o en este caso, la Fórmula 1.

Puedes anotar la dirección URL de la lista o mucho más fácil copias y pegas a partir de los enlaces que te vamos a ofrecer al final de este post, donde te dejamos todas las Listas SSIPTV para Móvil Android o en Smart TV Samsung para ver F1 gratis 2024 y que sabemos que están actualizadas y que funcionan.

Cuando hayas añadido la lista entonces lo único que te queda por hacer es elegir la opción «Guardar» y nos vamos a la pantalla principal de SSIPTV y veremos entonces como la lista que hemos cargado ya nos aparece añadida.

Cómo instalar SSIPTV en una Samsung Smart TV

Si deseas poder tener la app de SSIPTV en tu Smart TV y este es de la marca Samsung deberás bajarte la aplicación desde el archivo APK como el que antes os hemos dejado en forma de enlace. Tienes que guardar la descarga en un pendrive y llevarlo al televisor.

Instalar SSIPTV en modelos con sistema Orsay

Si tienes un Smart TV de Samsung desde hace años, y en concreto, es anterior al 2015 tendrá el sistema operativo antiguo que se llamaba Orsay. Para instalar SSIPTV en este tipo de televisores, o con este sistema tienes que seguir los pasos a continuación, pero antes que nada descarga la app que se requiere para el sistema Orsay y cuyo enlace os dejamos ahora:

https://ss-iptv.com/files/ssiptv_orsay_usb.zip

Si abres la carpeta zip que se te ha descargado, verás como dentro tienes otra que es ssiptv_orsay_usb.

Si entras dentro de esta carpeta te van a aparecer cuatro archivos que se requieren para tener la app en tu Samsung Smart TV. Lo único que tienes que hacer entonces es tener esa carpeta (fuera del archivo Zip) en un USB y conectas este de nuevo al televisor, enciendes, detectará la carpeta y comenzará la instalación. Lo malo es que cada vez que apagues el televisor o desconectes el USB verás como SSIPTV desaparece de tu Smart TV de modo que no te queda otra que instalar de nuevo o cada vez que la quieras usar.

Instalar SSIPTV en modelos con sistema Tizen

Si tienes un Samsung Smart TV que es posterior al 2015, significa que ya tienes el sistema operativo Tizen. Para este tipo de sistema necesitarás descargar la apk de SSIPTV desde este enlace:

https://ss-iptv.com/files/ssiptv_tizen_usb.zip

Como antes, se descarga una carpeta zip y si la descomprimes verás una carpeta llamada  ssiptv_tizen_usb. Dentro de esta hay otra que se llama  ‘userwidget’ y dentro verás que hay dos archivos.

Esta carpeta ‘userwidget’  es la que has de copiar a un USB. Lo enchufas al televisor y verás como lo detecta y comienza a instalar la app.

Una vez se haya instalado la aplicación podrás entrar en la tienda de apps de tu televisor y creas un acceso directo al smart Hub.

Cómo subir una lista SSIPTV a tu Smart TV Samung

Como ya hemos dicho, SSIPTV no tiene contenidos por lo que para ver la Fórmula 1 en tu Smart TV desde tu esta app has de seguir una serie de sencillos pasos.

Primero de todo elige la lista SSIPTV o lista m3u de la lista que te damos más adelante o toma esta como ejemplo:

https://iptv-org.github.io/iptv/index.m3u

Una vez tengas la lista en cuestión, debes asociar el Smart TV a SSIPTV. Para hacer esto, necesitas crear un código. Para ello tienes que entrar en la app, te vas a ajustes y luego seleccionas «Generar Código«.  Se producirá entonces un código que tiene 4 caracteres.

Te vas a la página web de SSIPTV , metes el código y seleccionas «Add Devive«. Una vez hecho esto, tienes que esperarte para que se autorice el dispositivo que has añadido y ya puedes entonces sumar los canales de la lista seleccionada.

Entras de nuevo en la aplicación de SSIPTV,  eliges la opción de  «External Playlists» y luego «Add Item» para añadir una lista.

Pones un nombre y añades la URL en el apartado llamado «Source«.

Reinicia el televisor para que puedas ver la app en el Smart TV con la lista ya cargada.

Añadir una lista desde SSIPTV

Si en cambio deseas añadir la lista desde la propia app tienes que hacer lo siguiente:

  • Ve a la configuración de la aplicación
  • Haz «clic» en «Contenidos» en el menú de la izquierda.
  • Entra en «Listas de reproducción externas» que aparece en el menú superior
  • Haz «clic» en «+» para agregar nuevas listas de reproducción m3u. Ponle un nombre a la lista, y donde dice «fuente» marcas su URL.
  • Haz «clic» en «Guardar» para guardar la lista.

Listas SSIPTV en un Móvil Android o en una Smart TV Samsung para ver F1 gratis 2024

  • https://pastebin.com/0JpKua5U
  • https://pastebin.com/ktW0FTUR
  • https://pastebin.com/mph2g6VJ
  • https://pastebin.com/0JpKua5U
  • https://pastebin.com/mph2g6VJ

Alternativas a SSIPTV para añadir listas m3u

Otros Reproductores de Listas IPTV

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]