Cómo ver Fórmula 1 en Directo youtube 2022 | Canales

La Fórmula 1 está de vuelta por lo que si eres aficionado al Mundial de motor más importante de todos,  y no deseas perderte ninguna de sus carreras, debes saber que existe un método para poder verlas y que es además a través del portal de vídeos más famoso de todos. Os queremos explicar a continuación, cómo ver Fórmula 1 en directo youtube 2022 | Canales.

Cómo ver Fórmula 1 en directo youtube 2022 | Canales

Si deseas poder ver Fórmula 1 en directo youtube 2022, bastará con hacer algo tan sencillo como entrar en Youtube el día en el que se celebra la carrera de F1 que queremos ver, escribir su título y a continuación, hacer una selección dentro de los filtros que el propio portal tiene y elegir la de «Live» o «En Directo». Con un poco de suerte, podremos encontrar algún canal en el que se esté emitiendo  la carrera que se celebra ese momento.

Sin embargo, como decimos, es cuestión de suerte que podamos ver o no la Fórmula 1 en un canal en directo de YouTube, si bien el portal tiene muy vigilados los canales que sin permiso, intentan ofrecer el streaming de canales oficiales ya que no es algo legal.

Por ello, si deseas ver Fórmula 1 en directo y en YouTube este 2022 tienes otra opción que a continuación os explicamos.

Ver F1 en YouTube TV

YouTube TV es el servicio de transmisión de YouTube y uno de los más populares en Estados Unidos ya que en él puedes ver los principales canales de este país, así como también la Fórmula 1 de manera oficial.

YouTube TV cuesta $ 64.99 al mes y también tiene varios complementos premium disponibles, pero (y aquí lo que nos interesa) tienes la opción de disfrutarlo de forma gratuita durante siete días, de modo que si quieres ver alguna carrera del mundial de este año en concreto, esta puede ser una opción más que válida que merece la pena intentar.

Además, una vez te hayas registrado y creado tu cuenta de acceso gratuito durante una semana, podrás ver YouTube TV en Roku y en en Amazon Fire TV . También puedes verlo en Android TV y Google TV, en Apple TV y en la web. Y como obtienes ESPN, también podrás ver la F1 con YouTube TV.

Cómo ver la Fórmula 1 online con YouTube TV desde cualquier parte del mundo

YouTube TV es como decimos, de las mejores opciones disponibles para ver la Fórmula 1 en directo 2022, pero como ya hemos dicho, es un servicio streaming desde Estados Unidos de modo que seguramente nos será imposible acceder a él sin más.

Sin embargo, existe una manera práctica de ver sus programas y deportes favoritos, incluida la F1, desde cualquier parte del mundo, y se llama red privada virtual (VPN).

Con una VPN, puedes sortear las barreras digitales habituales cambiando su dirección IP. Esto significa que puedes ver lo que quieras incluso si vives en otro país y deseas acceder a una web o canal de un país que no es el tuyo.

Una de las mejores al respecto es ExpressVPN , que te permitirá cambiar su dirección IP en cualquier dispositivo que desee para asegurarse de que puede transmitir la Fórmula 1 en línea, en cualquier parte del mundo.

ExpressVPN está disponible para ordenadores, portátiles, televisores inteligentes, Amazon Fire Sticks, consolas de juegos e incluso teléfonos móviles y hará que tu dispositivo piense que está en una parte diferente del mundo para garantizar que puedas ver en directo la última carrera de F1.

ExpressVPN es una de las mejores VPN disponibles en este momento. No solo es sencilla y fácil de usar, sino que también tiene una gran seguridad e incluso viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Lo único que debes hacer es crearte una cuenta y después entrar a través de ella en Youtube TV, de manera que puedas darte de alta en su opción gratuita y de este modo, ver la Fórmula 1 2022 en vivo.

Otros canales para ver la Fórmula 1 2022 en vivo y en directo

Junto a la opción principal de YouTube TV para ver la Fórmula 1 en directo este 2022, existe también otra opción que es entrar directamente en YouTube y buscar el canal oficial de Fórmula 1 desde el cual puedes ver lo mejor cada carrera, y aunque no es en directo del todo, sí que se editan y ofrecen vídeos nada más celebrarse la carrera.

Por otro lado, tienes también otros canales que generalmente ofrecen siempre contenido sobre la F1 y de hecho, su emisión es siempre en vivo de modo que puede que en el momento en el que se celebre la carrera, hagan un especial comentándola. Entre estos, destacan por ejemplo el canal Racing Team o el canal Formula Centric.

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]