Dónde Ver la clasificacion F1 online gratis 2022

Aquí vas a poder ver la clasificación de las carreras de F1 online gratis de todos los grandes premios de F1. Hemos de decir que son los mismos sitios para ver las carreras oficiales de F1 en vivo y en directo por lo que os dejamos un resumen.

DAZN

Entre las mejores opciones para ver la clasificación F1 online gratis 2022, DAZN es quizás de las mejores. Una plataforma dedicada en exclusiva al deporte que cuenta con la emisión de infinidad de deportes entre los que se cuenta la Fórmula 1 desde que alcanzar un acuerdo con Movistar hace un par de años. Por ello, al entrar en DAZN nos encontramos con un apartado en el que aparece toda la emisión dedicada a la F1 y no sólo las carreras, sino también las pruebas de clasificación. Esta es sin embargo, una plataforma de pago o por suscripción de modo que deberéis tener esto en cuenta aunque también tenéis que saber que vais a poder disfrutar del servicio durante el primer mes.

Movistar Plus

Movistar Plus es también una buena opción cuando lo que queremos es ver la clasificación F1 online gratis 2022, dado que cuenta con la exclusiva o los derechos de la F1 para España. Eso sí, tan solo será gratuito para los abonados a Movistar Fusión y al paquete Fórmula 1. o también podéis haceros de Movistar Lite, que es más económico (dado que implica solo la televisión) y contratar además el paquete de F1 que tiene un coste mensual de 10 euros.

F1 TV PRO

F1 TV Pro es la web y plataforma oficial de la F1 de modo que nos servirá también para ver la clasificación F1 online gratis 2022. En esta página tenéis la emisión de las carreras, pero también toda la información sobre entrenamientos y clasificación y la emisión de esta en directo, aunque será necesario acceder con nombre de usuario y contraseña.

VPN para ver carreras de clasificación de F1 gratis online en directo

Las redes VPN son redes que nos van a servir para tener acceso a las páginas web de todo el mundo sin encontrar restricciones de territorio. De este modo, es la opción que eligen aquellas personas que desean ver la F1 y también de forma clasificatoria asegurándose que la emisión es completamente gratuita aunque esté en otro idioma. De este modo podemos elegir una VPN y a través de esta conectarnos a sus servidores en el extranjero para entrar las cadenas públicas europeas que emiten la Fórmula 1 sin coste alguno. Dos de las cadenas más buscadas son las que ahora te mencionamos.

RTL, canal alemán

RTL, es la cadena pública alemana que desde hace años emite el Mundial de Fórmula 1 aunque también ofrece la clasificación. Por ello, si te conectas a una VPN y entras en la web de RTL es muy posible que no tengas problema para ver la clasificación F1 online gratis 2022.

RAI, canal italiano

RTL es una muy buena opción para  ver la clasificación F1 online gratis 2022, pero no creas lo mismo del canal público italiano, la RAI. Puede que este canal fuera el oficial de la F1 en Italia hace años, pero no lo es actualmente dado que los derechos los acabó comprando Sky Sports. Podríais entonces entrar en esta plataforma aunque posiblemente no consigáis nada debido a que funciona mediante suscripción.

Páginas web para ver la clasificación de F1 online gratis

Junto a las opciones que os hemos comentado para ver la clasificación F1 online gratis 2022, también tenemos la de recurrir a algunas de las mejores páginas web especializadas en deportes.

Arenavisión:

Arenavisión es de las mejores páginas para ver la clasificación F1 online gratis 2022 actualmente dado que cuenta con todos los enlaces de cada carrera, cada entrenamiento y cada prueba de clasificación que se celebra en el mundial del motor. Sin embargo, esta web no os va a servir para ver los contenidos sino que lo que tenéis que hacer en este caso es seleccionar el enlace que os interese y después añadirlo a la aplicación de Acestream que está disponible en Google Play.

BatmanStream:

También para ver la clasificación F1 online gratis 2022 te va a servir BatmanStream, una página web que lleva años en funcionamiento y que cuenta con la emisión de todo tipo de deportes. Al entrar en ella veréis como la interfaz muestra las emisiones de los deportes en directo en ese momento, pero también podemos ver como arriba aparecen todos los deportes dispuestos de manera que podemos seleccionarlos por categoría. Esta es una mejor opción ya que sólo tienes que hacer «clic» sobre la opción de Motor y después, elegir la emisión de F1 que nos interese.

Tarjeta Roja:

Tarjeta Roja es otra página web que lleva años siendo de las más recomendadas para ver todo tipo de deportes, de modo que nos va a servir sin duda, para ver la clasificación F1 online gratis 2022. En este caso nos encontramos con una página cuya interfaz muestra distintos enlaces de emisiones en directo. De este modo, sólo tenemos que esperar al día y hora en el que se celebra el evento que queremos ver, tal y como es el caso de la clasificación F1 online gratis 2022.

DeportesOnline:

De la misma manera, queremos recomendaros DeportesOnline para ver la clasificacion F1 online gratis 2022. Una página que funciona de forma similar a la anterior de modo que será cuestión de elegir el enlace en cuanto lo veamos disponible.

PirloTV:

Pirlo TV es la última de las opciones que os queremos recomendar para ver la clasificación F1 online gratis 2022. Una página que tiene una interfaz muy básica y muy sencilla en la que podemos encontrar como en las anteriores, los enlaces con las emisiones en directo, aunque en este caso tenemos que decir que a veces tiene publicidad en exceso.

Os puede interesar:

▷ Mejores Aplicaciones Android Para Ver Formula 1 Online Gratis en Directo [Mundial de F1]

Cómo ver los test de F1 en directo Online Gratis