Ver en DAZN la F1 Online 2021 – Planes y Precios para ver la Formula 1

¿Quieres ver todo el Mundial de Fórmula 1 2021? Hasta hace poco Movistar era la plataforma para conseguirlo, pero tras firmar un acuerdo con DAZN, ahora por fin podremos verlo también en este servicio streaming por lo que os hablamos ahora de Ver en DAZN la F1 Online 2021 – Planes y Precios para ver la Formula 1.

DAZN

DAZN es una plataforma de transmisión dedicada exclusivamente a los deportes, disponible en ocho países. Creada en 2016, el servicio llegó hace dos años a España con un enfoque en las transmisiones de fútbol y en poder ofrecer deportes exclusivos como la UFC o el propio Mundial de Moto GP. Le faltaba poder emitir también la Fórmula 1, algo que por fin va a poder hacer este año. Por ello, después de crear una cuenta, el usuario puede ver varios deportes en vivo en cualquier momento.

Antes de su debut oficial en España, a finales de 2018, DAZN ya transmitía algunos partidos de fútbol de forma gratuita a través de sus redes sociales, los campeonatos que, en el futuro, serían parte del servicio de transmisión de la aplicación. Este era el caso de los partidos de la Copa Sudamericana, los campeonatos de Francia e Italia y la Serie C del la Liga Brasileña. Incluso después del lanzamiento oficial de DAZN, algunos partidos siguen siendo gratuitos en sus perfiles de Facebook y YouTube.

No ocurre lo mismo sin embargo con la Fórmula 1 para la que será necesario ser cliente, de modo que vamos a ver cómo podéis ver el Mundial de Automovilismo a través de DAZN, tanto desde el móvil como desde vuestro PC u Ordenador.

DAZN Fórmula 1

DAZN Fórmula 1 es como se llama el canal o la opción dedicada a la Fórmula 1 dentro de DAZN. Para el lanzamiento de este canal, ya os hemos comentado anteriormente que DAZN acaba de llegar a un acuerdo con Movistar +, plataforma que hasta este año tenía en exclusiva los derechos de la F1 en nuestro país. Ahora DAZN «entra en juego» y ya ha firmado para poder ofrecer el Mundial de Fórmula 1 hasta 2023.

De este modo, solo debes darte de alta como suscriptor de DAZN para al entrar en el servicio, encontrarte con la opción de poder ver la Fórmula 1 a partir del 28 de marzo, que es cuando arranca el primer GP del Mundial 2021.

Tenemos que añadir sin embargo, que si ya eres de Movistar + Premium o Total, también te será posible ver la Fórmula 1 a través del canal DAZN 1 (Dial 59 ) o DAZN 2 (Dial 60). En el caso de no ser de Movistar, te recomendamos entonces que te hagas de DAZN si bien parece que el servicio es mucho más económico.

¿Merece la pena pagar los 9,99 euros al mes para ver la Formula 1?

DAZN tiene un coste mensual de 9,99 euros de modo que si eres aficionado a la Fórmula 1 puede que te preguntes si te sale o no rentable, y lo cierto es que creemos que sí que merece la pena dado que la otra de las opciones oficiales o legales para ver el Mundial de F1 es Movistar que es una plataforma cuyo coste es superior al precio de DAZN.

De hecho, el mínimo que debes pagar para ver la Fórmula 1 en Movistar será 7 euros que es lo que vale el paquete de motor de la plataforma, y dentro de este están los dos canales DAZN que hemos mencionado, pero cuidado que para ver la Fórmula 1 tienes que tener además contratado el plan de Movistar Plus Total Plus, y este tiene un coste mensual de 172 euros, con una oferta actual de 89 euros durante el primer trimestre.

Es evidente entonces que resulta mucho más económico hacerse de DAZN que además tiene una prueba gratuita durante el primer mes, de modo que puedes aprovechar para ver las primeras citas del Calendario de la Fórmula 1 2021 sin tener que pagar nada.,

Además y aunque solo te interese la Fórmula 1 no estará de más que recordemos que pagando 9, 99 euros al mes por DAZN, podrás ver además otros muchos deportes como el Mundial de Moto GP, las peleas de boxeo, las mejores competiciones de fútbol, torneos de Tenis y toda la MMA, entre otros.

Ver con DAZN la F1 Online 2021

Ver con DAZN la F1 Online 2021 es algo de lo más sencillo, dado que una vez te hayas suscrito al servicio, tan solo debes entrar en este con tu nombre de usuario y contraseña, aunque dependerá el soporte que hayas elegido ya que no es lo mismo usar el servicio a través del móvil que mediante el ordenador.

Ver con DAZN la F1 Online desde el móvil

Para acceder a la plataforma y de este ver con DAZN la F1 online través de tu móvil, debes descargar la aplicación , disponible para Android y iPhone (iOS). Luego, una vez descargada tienes que seguir los pasos y registrarte. Debes suscribirte al servicio para poder ver todos los deportes disponibles en vivo, aunque como te interesa la Fórmula 1, debes elegir esta opción dentro del menú «Deportes» e incluso te puedes crear una alerta para que no te pierdas ninguno de los grandes premios que se celebran en este Mundial.

Ver con DAZN la F1 Online desde el PC – Ordenador

Puede que muchos de los usuarios de DAZN vean sus contenidos (y vayan a ver la Fórmula 1) a través del móvil dado que la aplicación del servicio funciona realmente bien, pero también es posible ver la F1 Online mediante DAZN y desde el PC-Ordenador. Lo único que tenemos que hacer es entrar en la página web del servicio (https://www.dazn.com/es-ES/home), iniciar el registro (recuerda que tienes un mes gratis) o iniciar sesión en el caso de que ya hubieras hecho el registro previamente.

Una vez dentro tan solo tienes que irte como ya hemos mencionado, en la sección «Deportes» que tienes arriba y seleccionar dentro de esta la de «Motor», verás entonces como puedes elegir entre Fórmula 1 o Mundial de MotoGP.

Por último, señalar que la aplicación de DAZN está también disponible en las SMART TV, o en el caso de tener un dispositivo como Chromecast, puedes bajarte la app en en el móvil y «lanzar» el contenido a tu televisor.