Ver F1 2022 online desde Telegram – Grupos

Si deseas poder disfrutar de toda la emoción de la Fórmula 1 son muchas las opciones que tienes disponibles. A día de hoy el Mundial de F1 2022 está en lo más alto de modo que si deseas seguir cada una de las carreras que quedan por celebrar, nada como decantarse por la opción de Telegram que en la actualidad, es quizás de las más usadas en el caso de querer dar fácilmente con grupos o canales a través de los cuáles es fácil encontrar la emisión de competiciones como precisamente la Fórmula 1. Conozcamos entonces toda la información para Ver F1 2022 online desde Telegram y aquellos Grupos más recomendados.

Ver F1 2022 online desde Telegram – Grupos

A pesar de que Telegram es una aplicación de mensajería como lo es por ejemplo WhatsApp, en esta proliferan todo tipo de grupos y canales que reúnen a personas aficionadas a un sinfín de deportes, entre los que se encuentra la F1. De este modo es fácil dar con enlaces a través de los cuáles acceder a las carreras. Enlaces que debemos escoger bien y por ello, os recomendamos aquellos que estén dentro de los grupos de Telegram que sepáis que son de fiar.

Lo único que tenemos que hacer entonces es buscar esos grupos de Telegram y añadirnos a ellos para de este modo, dar con los enlaces que nos lleven a los canales en los que se emite la Fórmula 1. Entre los mejores podemos mencionar los siguientes aunque si deseas dar con más o buscar otros, es muy fácil. Sólo tienes que ingresar en Telegram y en la caja de búsqueda puedes escribir la palabra que crees que te va a dar como resultado uno de los grupos que ofrecen la F1. De este modo, tendrás más opciones junto a estas que ahora os enumeramos.

  • Sport Lives Stream. En este grupo puedes encontrar no sólo enlaces para ver la F1 en directo, sino que también comentan otros deportes y es posible encontrar enlaces para ver las carreras de motos y partidos de fútbol. Es en el momento en el que se celebra la carrera cuando veremos que aparece un mensaje con el enlace y en el caso de que no puedas verla, el canal se encarga de ir subiendo fotos de todo el evento.
  • Mundo Fórmula 1. En este otro grupo de Telegram, también comentan en directo cada una de las carreras del Mundial de Fórmula 1, además de colgar un enlace para que la puedas ver en ese momento y no te pierdas nada.
  • Fórmula Live. El grupo de Fórmula Live, es también de los más completos y recomendados para cualquiera que sea aficionado a la Fórmula 1. En este caso nos encontraremos con un grupo en el que aparecen varios enlaces de modo que vamos a tener más de una opción para poder ver todas las carreras al completo.
  • Deportes24.live. En este otro grupo de Telegram no sólo tienes los mejores enlaces para ver las carreras de la F1 2022 en directo sino que además también vas a a poder encontrar enlaces a otros muchos deportes como el fútbol, la NBA o el mundial de MotoGP.
  • Deportes y Fútbol Online Gratis. En este otro grupo de Telegram también puedes ver varios deportes, entre los que se incluyen las carreras del Mundial de Fórmula 1 aunque deberás esperar al día en el que se celebra la carrera para poder disfrutarla sin problema.
  • Live _F1. También entre los grupos que tenemos disponibles para ver las carreras del Mundial de F1 2022  online gratis y en directo os queremos recomendar este otro ya que aunque no cuenta con enlaces que nos lleve a las carreras, sí que comenta todo lo que sucede en todo momento y además sube fotos y vídeos de la carrera una vez se ha celebrado.
  • Live F1 tv. Un grupo en el que se comenta todas y cada una de las carreras de la F1 2022, y de vez en cuando vemos como aparece un enlace para que podamos ver la carrera. No siempre es así y por este motivo os la hemos dejado como la última opción de todas.

Estos son sin duda los mejores grupos para que no perderse nada de la Fórmula 1 este año. Disfrutarás de cada carrera y además podrás también comentarlas con el resto de integrantes del grupo.

Deja un comentario