F1 en directo TV3 2022

Si eres aficionado al mundo del motor, está claro que no querrás perderte ninguna de las carreras de Fórmula 1 que se celebran durante su mundial y aunque tenemos muchas opciones disponibles, puede que tengas dudas con respecto a la emisión de la F1 en la cadena autonómica catalana TV3, ya que en dicho canal se emitieron las carreras de Fórmula 1 durante años. ¿Sigue siendo así? Os hablamos ahora de ver la F1 en directo TV3 2022 y si es posible o no.

F1 en directo TV3 2022

Como ya os hemos avanzado, ver la F1 en directo mediante TV3 era algo del todo posible hasta hace poco más de 5 años. Cuando las emisiones en abierto de la Fórmula 1 se ofrecían para toda España a través de Antena 3, también existía la posibilidad de ver las carreras por TV3, si vivías en Cataluña o tenías una antena parabólica que sintonizara dicho canal.

¿Y en la actualidad? La cobertura que hace TV3 con respecto a la Fórmula 1 sigue siendo muy completa en 2022, pero lo cierto es que dado que los derechos pertenecen ahora a plataformas privadas (aunque el GP de España Montmeló de F1 se puede ver en TVE), lo cierto es que la cadena autonómica ya no emite las carreras en directo. Eso sí, a través de TV3 vais a poder seguir todas las noticias que se producen en torno a la Fórmula 1, pero es importante que anotéis también que la cadena tiene dentro de su página web, un apartado que se conoce como «esport3» desde el que ofrece toda la información, además de reportajes e incluso algún que otro evento dedicado al mundo del deporte. En esta web es donde vais a poder seguir la F1 2022 online, aunque no se trata de las carreras en directo, pero sí que puede que tengáis acceso a vídeos de los mejores momentos en diferido.

Ver la F1 en TVE de España gratis

Ver la F1 en directo 2022

Tenemos entonces ahora claro que no vamos a poder seguir la F1 en directo a través de TV3 pero lo cierto es que en España tenemos varias opciones para seguir el Mundial de Fórmula 1 en directo y sin problema alguno. De hecho, Movistar es la plataforma que cuenta con los derechos de emisión para ver la F1 en exclusiva, y no sólo las carreras, sino que también podemos seguir mediante su paquete de motor y su canal dedicado a la F1 todos los entrenamientos, pruebas de clasificación, entrevistas, etc…

DAZN para ver la F1 en directo 2022

Junto al hecho de seguir la F1 a través de la plataforma oficial para nuestro país, que es Movistar, no nos podemos olvidar que también en DAZN tienes un apartado dedicado a la Fórmula 1. De hecho, la plataforma deportiva ya ofreció la F1 en 2021 y vuelve a hacerlo en 2022 gracias al acuerdo al que llegó con Movistar hace dos años. De este modo tienes un segundo modo de seguir la alta competición del mundo del motor y además en este caso, con la posibilidad de hacerlo gratis, aunque sea temporalmente, ya que no nos podemos olvidar que DAZN nos ofrece su ver sus contenidos durante todo el primer mes de suscripción.

F1 en directo 2022 en F1 TV PRO

F1 TV Pro es la plataforma que pertenece a Liberty Media responsables de la Fórmula 1. De este modo, estamos hablando de la plataforma oficial de la F1 en la que vamos a poder ver todas las carreras, así como jornadas de clasificación y entrenamientos. Eso sí será necesario estar suscrito a la plataforma que tiene un coste de 26,99 euros anuales.

Las mejores webs para ver F1 en directo 2022

Al margen de las plataformas o canales oficiales para ver la F1 en directo 2022 y teniendo en mente que la web de TV3 también nos puede servir (de alguna manera) no nos podemos olvidar de la posibilidad de acceder a las carreras mediante páginas web que suelen emitir deportes en streaming.

Páginas que no tienen los derechos oficiales para ofrecer las carreras de F1 o cualquier otro deporte , pero que emiten sus contenidos mediante la emisión que hacen del streaming de otros.

Son las páginas que a continuación os vamos a enumerar y que básicamente, funcionan todas de la misma manera. Entras en ella el día en el que se celebrar la carrera, y solo tienes que seleccionar el enlace relacionado con ella. Una vez hayas hecho «clic» en el enlace en cuestión, verás como se te abre otra página con un reproductor y la emisión de la carrera.

Estas son las páginas principales para ver la F1 en directo 2022 y además de forma gratuita, pero también tienes otras opciones como por ejemplo el uso de Wiseplay o Splive TV, dos plataformas bastante parecidas que emiten todo tipo de contenidos a través de una serie de listas que debemos buscar en Google, o Arenavision, una web que contiene enlaces a eventos como la Fórmula 1 que tenemos que copiar para luego pegarlos y abrir el contenido en la aplicación de Acestream.

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario