Dónde ver en directo el GP de Hungría de F1 2022 y horario

Una de las carreras que se celebran en el Mundial de Fórmula 1 que mayor expectación genera es el GP de Hungría ya que se corre desde 1936 y es además uno de los más queridos por los aficionados al mundo del motor. Si tú mismo no deseas perdertelo, toma nota porque te ofrecemos ahora toda la información sobre cómo, cuando y dónde ver en directo el GP de Hungría de F1 2022 así como el horario.

Dónde ver en directo el GP de Hungría de F1 2022 y horario

El GP de Hungría es como decimos, uno de los más longevos dentro de cuantos se celebran en el Mundial de Fórmula 1. La primera edición se celebró en 1936 aunque el estallido de la II Guerra Mundial detuvo la F1 durante casi 50 años. Una vez se retomó la alta competición, el GP de Hungría se incluyó como uno de los imprescindibles.

El Circuito en el que se celebra este esperadísimo GP es el de Hungaroring que está ubicado en Mogyoród (Hungría) con una extensión de casi 5.000 km2. Si no quieres perdértelo tienes varias opciones para verlo aunque no todas son fiables o de hecho nos garantizan que vayamos a poder ver la carrera al completo.

Piensa por ejemplo en las páginas web que siempre se mencionan como Batman Stream o Arenavisión y piensa además en apps donde ver la Fórmula 1 en streaming. Son opciones que no tienen los derechos de emisión de esta competición y aunque suelen funcionar no siempre es así, de modo que si queremos evitar llevarnos una mala sorpresa nada como elegir aquellas opciones que son oficiales y que además se limitan a sólo dos: Movistar y DAZN.

Movistar es de hecho, la plataforma oficial para ver la F1, de modo que si la eliges te garantizas poder tener una buena emisión, con calidad incluso 4K y además no solo vas a ver el GP de Hungría 2022 en directo, sino también las pruebas de clasificación y los entrenamientos los días previos y las entrevistas a todos los protagonistas una vez se haya celebrado. Esta es sin embargo una opción algo cara si tenemos en cuenta que primero de todo debemos tener un contrato de Fusión y después además contratar el paquete de Motor de Movistar. Todo ello no te bajará como mínimo de los 80 euros al mes.

La segunda de las opciones oficiales para ver el GP de Hungría 2022 es la de elegir DAZN que como ya sabéis es una plataforma streaming, especializada en la emisión de deportes. En su caso, ofrecen las carreras de F1 gracias al acuerdo que firmaron con Movistar hace ya casi tres años. En su caso la opción es también de pago aunque podemos aprovechar que tienen un mes de prueba gratuito.

Horarios del GP de Hungría de F1 2022

  • 29 de julio: Entrenamientos – libres 1 – 14:00
  • 29 de julio: Entrenamientos – libres 2 – 17:00
  • 30 de julio: Entrenamientos – libres 3 – 13:00
  • 30 de julio: Parrilla– 16:00
  • 31 de julio: Carrera (70 vueltas) – 15:00 (hora española)

Deja un comentario