Dónde ver en directo el GP de Las Américas (Estados Unidos – EEUU) de Fórmula 1 2021 y horario

El GP de las Américas del actual Mundial de Fórmula 1 2021 va a ser sin duda uno de los más esperados ya que los aficionados tendrán que perderse el que estaba previsto como anterior a este GP. Nos referimos al GP de Japón que fue suspendido por lo que pasaremos del Turquía al de Estados Unidos y de este queremos detallaros toda la información para que no os lo perdáis. Atentos porque os explicamos ahora Dónde ver en directo el GP de Las Américas de Fórmula 1 2021 y horario.

Dónde ver en directo el GP de Las Américas de Fórmula 1 2021 y horario

Como ya os hemos avanzado el GP de Japón que se celebra en el circuito de Suzuka y que estaba previsto para el próximo mes de Octubre finalmente no se celebrará debido a la pandemia por Covid, de modo que es el segundo año que Japón se queda sin acoger la Fórmula 1. Así tras celebrarse el GP de Turquía el próximo 10 de octubre se dará el salto hasta el GP de las Américas que se celebrará casi a finales de octubre en Austin (Texas).

Para poder verlo, lo mejor que podéis hacer es elegir Movistar Plus ya que esta es la plataforma que tiene comprados los derechos para emitir la F1 en nuestro país. Además, no solo ofrecen la carrera sino que también cuentan con todos los entrenamientos, así como entrevistas a pie de pista y como no, resúmenes y reportajes especiales que te mantienen inmerso en la Fórmula 1 durante todo el fin de semana.

Eso sí, es evidente que Movistar Plus a pesar de ser la mejor opción de todas para ver en directo el GP de Las Américas de Fórmula 1 2021 es también la más cara ya que para poder disfrutar del evento tienes que ser cliente de Fusión y además contratar el paquete de deportes de la plataforma o el de la F1 , de modo que al final todo te puede llegar a costar más de 50 €/mes (teniendo en cuenta que contrates el paquete de fusión más básico de todos).

Sin embargo, tenemos que añadir que este año existe una opción que sí que es legal y que es además gratuita para ver la Fórmula 1. Nos estamos refiriendo como no a DAZN que también nos va a servir para ver en directo el GP de Las Américas de Fórmula 1 2021 dado que firmaron un acuerdo con Movistar en Marzo gracias al cuál pueden ofrecer las carreras del campeonato de Formula 1 en su plataforma, mientras que Movistar tiene acceso a todo el contenido y puede emitir los deportes que son en exclusiva de DAZN.

Sabemos que DAZN es igual que Movistar una plataforma de pago pero a diferencia de esta, nos ofrece un mes de prueba gratis, por lo que si solo quiere ver en directo el GP de Las Américas de Fórmula 1, puedes hacerlo haciendo suscriptor de DAZN en el fin de semana en el que se celebra y luego te das de baja antes de que acabe el mes para que no te cobren nada.

Pero ¿Cuándo van se celebra el GP de Las Américas de Fórmula 1 2021? Pues atento porque te dejamos ahora su horario concreto.

Horario GP de Las Américas de Fórmula 1 2021

  • 22 de octubre: Entrenamientos – libres 1 – 18:30
  • 22 de octubre: Entrenamientos – libres 2 – 22:00
  • 23 de octubre: Entrenamientos – libres 3 – 20:00
  • 23 de octubre: Parrilla– 23:00
  • 24 de octubre 2021: Carrera (56 vueltas) – 21:00

 

Deja un comentario