Dónde ver en directo el GP de Las Vegas (EEUU) de Fórmula 1 2024 y horario

El Mundial de Fórmula 1 ya calienta motores para su nueva edición de modo que si deseas verlo al completo, te ofrecemos toda la información sobre el calendario de la Fórmula 1 en el que destaca una carrera muy esperada. Te explicamos ahora,dónde ver en directo el GP de Las Vegas (EEUU) de Fórmula 1 2024 y horario.

Dónde ver en directo el GP de Las Vegas (EEUU) de Fórmula 1 2024 y horario

El GP de Las Vegas de Estados Unidos ya tiene fijadas sus fechas para el Mundial de la Fórmula 1 2024 y  como ya hemos avanzado, es uno de los más esperados si tenemos en cuenta que servirá para cerrar el periplo de esta competición en Estados Unidos, con las carreras en Miami y en Austin que se celebrarán antes.

En concreto, el GP de Las Vegas de Estados Unidos 2024 se celebrará en noviembre así que apunta todas las fechas y horarios si no te lo quieres perder.

Estos son todos los detalles de los horarios para el GP de Las Vegas que ya se han dado a conocer

Viernes 17 de noviembre

  • Entrenamientos Libres 1: 14 :00-15:30
  • Entrenamientos Libres 2: 18:00-19:30

Sábado 18  de noviembre

  • Entrenamientos Libres 3: 15:00-16:00
  • Calificación: 18:00-19:00

Domingo 19 de noviembre

  • Carrera: 18:10 a 20:10

Has de tener en cuenta que el horario es el de Estados Unidos, por lo que si la carrera empieza a las 18:10 horas, tendrás que calcular las 9  horas de diferencia que hay entre Las Vegas y nuestro país y trasnochar porque eso significa que en España serán las 02:10 de la madrugada.

¿Dónde ver el Gran Premio de Las Vegas?

Sj deseas ver al completo el GP de Las Vegas y no perderte nada de una carrera que además se desarrolla cuando ya es de noche, la mejor opción que tienes disponible es la de DAZN que como ya debes saber es la plataforma deportiva número 1 en el mundo. En ella puedes ver todas las carreras de Fórmula 1 para el Mundial de 2024 gracias al acuerdo al que llegó con Movistar Plus, que es de hecho la plataforma que cuenta con los derechos en exclusiva de esta competición de modo que si lo deseas, también la puedes seguir aquí, mediante el canal DAZN F1 ( dial 63). 

Sin embargo, debes tener en cuenta que en ambos casos estamos hablando de plataformas que tienen un coste aunque la de DAZN es más económica y además tiene un mes de prueba gratuito. Movistar en cambio es algo más caro, debes ser cliente de Fusion, contratar alguno de sus planes y además pagar un plus de 10 euros mensuales por tener el paquete de motor o el de deportes también contratado.

Al margen de Movistar Plus y DAZN, si quieres ver el GP de Las Vegas del Mundial de Fórmula 1 tienes también opciones gratuitas a través de las páginas para ver la Fórmula 1 gratis, así como , las aplicaciones para ver la Fórmula 1 gratis en directo

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online 2024 en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario