Dónde ver en directo el GP de Miami de Fórmula 1 2024 y horario

Entre los grandes premios más esperados del Mundial de Fórmula 1, el de Miami parece destacar ya que transcurre en un circuito urbano. Si no quieres perderte esta carrera y disfrutar de ello en directo estás en el mejor sitio ya que vamos a explicarte Dónde ver en directo el GP de Miami de Fórmula 1 2024 y horario.

Dónde ver en directo el GP de Miami de Fórmula 1 2024 y horario

El GP de Miami se celebra en el circuito Miami International Autodrome que en realidad no está en la ciudad de Miami sino que se ubica en Miami Gardens a unos 25 km de la ciudad principal. Un circuito inspirado en los circuitos urbanos que fue estrenado para el Mundial de Fórmula 1 2022 y que repetirá con su segunda edición para el Mundial de 2024. El GP está previsto que se celebre el próximo 7 de mayo.

Estos son todos los detalles de los horarios para el GP de Miami que tienes a continuación:

Viernes 5 de mayo

  • Entrenamientos Libres 1: 20:30-21:30
  • Entrenamientos Libres 2: 23:30-00:30

Sábado 6 de mayo

  • Entrenamientos Libres 3: 19.00-20.00
  • Calificación: 22:00-23:00

Domingo 7 de mayo

  • Carrera: 21:30 (57 vueltas)

¿Dónde ver el Gran Premio de Miami?

Para no perderte nada del GP de Miami 2024, tienes varias opciones aunque sin duda alguna la mejor de todas es la de Movistar Plus, teniendo en cuenta que es esta plataforma la que tiene los derechos para la emisión del Mundial de F1 hasta el 2024. De este modo, tienes que ser cliente de Fusión, pero tener además contratado su paquete de Motor o F1 que tiene un coste adicional de 10 euros al mes. El canal en el que esta plataforma ofrece el Mundial de F1 es el de DAZN F1 ( dial 63 en Movistar Plus+)

Otra de las opciones que tienes para ver el GP de Miami 2024 es que contrates la suscripción a DAZN, ya que dicha plataforma comparte los derechos de la Fórmula 1 con Movistar por lo que ellos también la ofrecen. En este caso, el coste resulta más económico ya que DAZN tiene un precio de 12,99 euros al año, sin olvidarnos de que nos ofrece un mes de prueba gratuito, de modo que si sólo te interesa ver este Gran Premio puedes aprovecharte de ese periodo y verlo sin pagar nada.

Precisamente, para los que queráis ver el GP de Miami 2024 sin pagar nada podéis hacerlo no sólo a través de esa prueba de un mes de DAZN, sino que existen también muchas  páginas para ver la Fórmula 1 gratis, así como aplicaciones para ver la Fórmula 1 gratis en directo y que pueden hacer además que sigas la carrera a través de tu dispositivo móvil.

El GP de Miami por segunda vez, en 2024

Como ya os hemos comentado, el GP de Miami 2024 servirá para que veamos un GP en Miami por segundo año consecutivo. El circuito del GP de Miami está construido alrededor del estadio de los Dolphins, un circuito que es mucho más que una conexión entre carreteras y calles del distrito de Miami Gardens.

Incluso tiene un embarcadero artificial para yates y una playa en las curvas rápidas de la pista. La peculiaridad, como ya en México, de un podio que está en una posición diferente a la parrilla de salida . Son los dos lados del Hard Rock Stadium, utilizados por la promotora para crear dos «ceremonias» bien diferenciadas: la salida y la entrega de premios.

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online 2024 en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario