SmartTimes Sport TV para ver la Formula 1 gratis desde el móvil Android

SmartTimes Sport TV para ver la Formula 1 grátis desde el móvil Android. ¿Deseas poder ver toda la Fórmula 1 desde tu móvil Android? Para ello puedes recurrir a muchas aplicaciones pero lo cierto es que hay una que parece despuntar entre las demás. Una app nueva que de forma sencilla te permitirá poder seguir todo y cada uno de los grandes premios del Mundial de F1.

SmartTimes Sport TV para ver la Formula 1 gratis desde el móvil Android

SmartTimes Sport TV es la aplicación de la que todo el mundo habla. Completamente gratuita, esta app nos ofrece la posibilidad de disfrutar de toda la Fórmula 1 desde nuestro dispositivo Android ya que ha sido pensada precisamente para ver deportes desde los móviles o tablets con este sistema operativo. Así, SmartTimes no solo te servirá para ver las carreras de F1 sino también, otros muchos deportes como por ejemplo el fútbol, el baloncesto o incluso los partidos de Tenis.

Una vez tengamos instalada la aplicación, es realmente fácil de utilizar. Eso sí, es aconsejable tener una buena conexión a internet de manera que podamos ver cada carrera sin problema alguno.

Cuando tengas SmartTimes Sport TV en tu dispositivo, encontrarás una interfaz en la que aparecen varios canales de deportes de todo el mundo. Por ello, dependiendo del canal que elijas, es posible que te encuentres con el hecho de que los comentarios no estarán en castellano.

Pero lo cierto es que el hecho de ver las carreras en otro idioma tampoco importa mucho. Podemos ver el Mundial de Fórmula 1 con una calidad exquisita y seguir la retransmisión utilizando la radio por ejemplo

Cómo instalar SmartTimes Sport TV

A pesar de que se trata de una app diseñada para Android, no la busquéis en Google Play porque no la vais a encontrar. Lo que tenéis que hacer es descargar la aplicación de SmartTimes Sport TV desde su archivo  APK, aunque antes que nada será necesario que actives en tu dispositivo la opción de «Orígenes Desconocidos». Para ello debes irte al menú de Ajustes de tu móvil o tablet, luego a Seguridad y por último, «Orígenes Desconocidos» y activas esta opción.

Cuando ya hayas instalado la aplicación, podrás abrirla y de este modo, disfrutar de todas las carreras de Fórmula 1.

Deja un comentario