Dónde ver en directo el GP de Qatar de Fórmula 1 2024 y horario

¿Dónde ver en directo el GP de Qatar de Fórmula 1 2024 y horario? Los aficionados al motor se preparan par la próxima edición del Mundial de Fórmula 1, de modo que en el caso de que te interese verlo al completo y en concreto, la carrera que se celebra en Qatar dado que todo apunta a que estrenará un nuevo circuito para el nuevo año, no dejes de leer toda la información a continuación.

Dónde ver en directo el GP de Qatar de Fórmula 1 2024 y horario

El GP de Qatar se celebró en 2022 el circuito de Losail, pero dado que este es en realidad el circuito a acoger el Mundial de Moto GP, lo que se desea es que para el Mundial de Fórmula 1 2024 pueda disponerse de un segundo circuito semiurbano similar al de Losail pero dedicado en exclusiva a la Fórmula 1. De momento no se sabe si dicha intención será factible para que llegue a tiempo para el arranque del Mundial por lo que tendremos que estar atentos por si finalmente tenemos por fin un nuevo circuito.

De momento lo que sí sabemos son todos los detalles de los horarios del GP de Qatar que son los siguientes: 

Estos son todos los detalles de los horarios para el GP de Miami que tienes a continuación:

Viernes 6 de octubre

  • Entrenamientos Libres 1: 03:00-04:00
  • Entrenamientos Libres 2: 07:00-08:30

Sábado 7  de octubre

  • Entrenamientos Libres 3: 05:00-06:00
  • Calificación: 08:00-09:00

Domingo 8 de octubre

  • Carrera: 07:10 (16 curvas)

¿Dónde ver el Gran Premio de Qatar?

Está claro que para ver el GP de Qatar 2024 al completo la mejor opción de todas es la de elegir Movistar dado que esta es la plataforma que tiene realmente los derechos de emisión de las carreas del Mundial de Fórmula 1. En concreto, las ofrece a través de un canal en exclusiva que es DAZN F1 ( dial 63 en Movistar Plus+), pero has de recordar que para verlo tienes que ser de Movistar y además contratar el paquete de motor o F1 que tiene un coste adicional de 10 euros.

La segunda opción que tienes disponible para no perderte el GP de Qatar 2024 es elegir DAZN dado que la plataforma deportiva comparte los derechos de emisión del Mundial junto a Movistar. De este modo puedes hacerte cliente de DAZN por un coste de unos 12,99 euros al mes y ver los entrenamientos, el pitch lane y la carrera con la mejor calidad y además en cualquier dispositivo. Por otro lado, DAZN tiene además un mes de prueba gratuito.

Y no nos podemos olvidar además de opciones gratuitas para ver el Mundial de Fórmula 1 de Qatar 2024 y más si lo quieres seguir desde el móvil. Para ello te recomendamos las páginas para ver la Fórmula 1 gratis, y también como no, las aplicaciones para ver la Fórmula 1 gratis en directo

 

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online 2024 en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario