Dónde ver en directo el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 2020 y horario

El pasado mes de julio arrancaba el Mundial de Fórmula 1 2020 a pesar de la pandemia por Covid. Ahora estamos ya en su recta final y la últimas citas del calendario que se estableció será la carrera en el circuito Yas Marina, de modo que si deseas saber dónde ver en directo el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 2020 y horario, no te pierdas nada de o que te contamos.

Dónde ver en directo el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 2020 y horario

El mencionado circuito de Yas Marina es el escenario en el que se celebrará  este gran premio, un circuito ubicado en la isla de Yas, en el emirato de Abu Dabi dentro de los Emiratos Árabes Unidos y que es sede del GP de Abu Dhabi desde 2009.

Todos los detalles de los horarios (con hora española) del GP de Abu Dhabi los podéis ver a continuación:

Viernes 11 de diciembre

  • Entrenamientos Libres 1: 10:00 hrs.
  • Entrenamientos Libres 2: 14: 00 hrs.

Sábado 12 de diciembre

  • Entrenamientos Libres 3: 11: 00 hrs.
  • Calificación: 14:00 hrs.

Domingo 13 de diciembre

  • Carrera: 14:10 hrs.

¿Dónde ver el Gran Premio de Abu Dhabi?

Este Gran Premio de Abu Dhabi va a ser sin duda uno de los que más audiencia va a tener dado que será el último del Mundial de F1 2020, por lo que veremos por fin quien se proclama ganador de este año, así que si no quieres perdertelo tendrás que verlo a través de Movistar Plus, que es la plataforma que tiene la exclusiva de la F1 la cual emite a través de su canal Fórmula 1 (en el Dial 57). Este es también el canal en el que Movistar ofrece los entrenamientos libres durante los días previos a la carrera.

Si contratas los paquetes de Movistar en los que se incluyen cine, series y deporte, es posible que el canal ya te venga  incluído, pero en el caso de contratar el paquete más básico, debes saber que además tendrás que hacerte abonado de su paquete de motor, donde está este canal y que tiene un coste de 7 euros al mes.

En el caso de que desees intentar ver el GP de Abu Dhabi de manera gratuita, debes saber que existen algunas alternativas ya sea a través de la elección de alguna de las mejores páginas para ver la Fórmula 1 gratis, o en el caso de querer ver el Gran Premio desde tu móvil o tablet te recomendamos también que utilices alguna de las aplicaciones para ver la Fórmula 1 gratis en directo. De este modo tendrás acceso a la carrera del domingo, aunque te recomendamos conectarte con tiempo para no ver como la página está saturada o que la aplicación da fallos.

Cómo será el Gran Premio de Abu Dhabi

El circuito de Yas Marina fue diseñado por Hermann Tilke y está situado en la isla de Yas. Es la segunda pista de F1 en Oriente Medio, después de la de Bahréin. Es el proyecto de iluminación permanente de instalaciones deportivas más grande del mundo. El circuito cuenta con cinco áreas de tribuna y una parte de su salida de pit lane pasa por debajo de la pista. La pista tiene 5.554 km de longitud con un total de 21 vueltas.

Deja un comentario