Dónde ver en directo el GP de Interlagos en Brasil de Fórmula 1 2021 y horario

Uno los últimos grandes premios que celebran en el Mundial de Fórmula 1 es el de Brasil. El circuito de Interlagos es además uno de los más míticos de modo que si deseas poder verlo en directo sigue leyendo porque vamos a explicarte ahora dónde ver en directo el GP de Interlagos en Brasil de Fórmula 1 2021 y horario.

Dónde ver en directo el GP de Interlagos en Brasil de Fórmula 1 2021 y horario

Brasil es uno de los puntos más importantes dentro del Mundial de Fórmula1. Un GP que se lleva celebrando desde comienzos de la década de los 70. Además su circuito es quizás uno de los más populares y conocidos en el mundo.

El circuito de Interlagos que se ubica en la ciudad de Sao Paulo es quizás de los más antiguos que se conocen. Una primera versión del mismo ya existía a finales de los años 30 y con el tiempo se ha convertido en uno de los más históricos y que más gustan a la afición.

De este modo, si eres de las personas que no desean perderse el GP de Interlagos en Brasil dentro del Mundial de Fórmula 1 2021 la mejor opción de todas es sin duda Movistar Plus, dado que es la plataforma oficial que hace tiempo, se hizo con los derechos de la Fórmula 1.

Para verlo ,deberás eso sí, ser suscriptor de la plataforma Movistar y en concreto, hacerte con uno de sus paquetes de Fusión. Una vez contrates el paquete (el mínimo tiene un coste que ronda los 70€ /mes), deberás entonces darte de alta en el canal de deportes o el canal de Fórmula 1 que tiene un coste adicional de 10 €/mes.

Ver el GP de Interlagos en Brasil de Fórmula 1 2021 en Movistar te permitirá no solo ver la carrera el gran día en el que se celebra, dentro del mes de noviembre, sino que además también podrás ver los entrenamientos libres de los dos días previos y en qué posición sale cada coche, además de entrevistas, reportajes y las ruedas de prensa de los protagonistas.

La mejor opción de todas sin duda aunque si deseas poder ver el GP de Interlagos en Brasil de forma gratuita tienes otra manera que es además del todo legal. Consiste en hacerlo a través de DAZN que es la plataforma especializada en deporte que en marzo de este año llegó a un acuerdo con Movistar para poder ofrecer precisamente la F1. Sabiendo que DAZN tiene un mes de prueba gratuito lo que puedes hacer entonces es darte de alta del servicio el fin de semana en el que se celebra el GP y luego darte de baja antes de que acabe el mes y te descuenten la suscripción al servicio.

Horarios para ver en directo el GP de Interlagos en Brasil de Fórmula 1 2021

Debemos entonces estar atentos a cuándo se celebra el GP de Interlagos en Brasil. Los horarios son los siguientes:

  • 12 de noviembre : Entrenamientos – libres 1 – 15:30
  • 12 de noviembre : Entrenamientos – libres 2 – 19:00
  • 13 de noviembre : Entrenamientos – libres 3 – 16:00
  • 13 de noviembre : Parrilla– 19:00
  • 14 de noviembre 2021: Carrera (71 vueltas) – 18:00

Deja un comentario