Dónde ver en directo el GP de Arabia Saudí Jeddah International Street Circuit de F1 2021 y horario

¿Dónde ver en directo el GP de Arabia Saudí Jeddah International Street Circuit de F1 2021 y horario? Si eres aficionado a la Fórmula 1 y no quieres perderte una de las últimas carreras de la competición y también una de las más esperadas por lo novedoso de su circuito, sigue leyendo atentamente porque te ofrecemos ahora toda la información sobre dónde verla y a que hora se celebra.

Dónde ver en directo el GP de Arabia Saudí Jeddah International Street Circuit de F1 2021 y horario

El GP de Arabia Saudí que se celebra en el Jeddah International Street Circuit es la penúltima de las carreras que se celebrarán en el Mundial de F1 2021 (recordemos que la última es la del circuito de Yas Marina a mediados de diciembre), y también una de las más emocionantes si tenemos en cuenta que este es uno de los circuitos más recientes que se han construido para la celebración de las carreras de F1. De hecho el circuito que es completamente urbano se estrena este año en la competición.

Un circuito cuya construcción fue aprobada en 2019 y que cuenta con 6,175 km y 27 curvas, siendo así el 2º más largo de cuantos se corren en el Mundial de Fórmula 1 y también uno en el que los coches van a correr más rápido (aunque sin superar al circuito de Monza) si tenemos en cuenta que la velocidad media que está previsto que se alcance es de 250 km/h.

Por ello, si quieres ser testigo de esta primera carrera en el circuito de Jeddah debes saber que la mejor opción de todas para ver el GP de Arabia Saudí es hacerlo a través de Movistar Plus. Recuerda que esta plataforma es la que tiene los derechos en exclusiva para ver la F1 y de hecho así está siendo a lo largo de todo el Mundial de este 2021. Por ello si deseas ver el GP que se celebrará a comienzos de diciembre, será bueno que seas abonado o suscriptor de Movistar Plus aunque esto implique evidentemente un gasto económico bastante elevado si tenemos en cuenta que primero de todo deberás darte de alta como cliente de alguno de los paquetes de Fusión que ofrece Movistar y después contratar el paquete deportes o el paquete de Fórmula 1 que tiene un coste adicional a lo que pagues de Fusión de 10€/mes.

Pero si estás pensando en que es demasiado y que te desanimas pensando que nos vas a poder ver el GP de Arabia Saudí que se celebra en el Jeddah International Street Circuit debes saber que tienes otra opción que además es completamente gratuita. Se trata de DAZN ya que aunque esta plataforma tiene también un coste de unos 10 €/mes, piensa que tiene un mes de prueba gratis de modo que si solo quieres ver el GP de Arabia Saudí, esta opción será la más sencilla de todas.

Debes saber que DAZN llegó a un acuerdo con Movistar este año para poder emitir precisamente la Fórmula 1 de modo que es gracias a este acuerdo que podrás ver las carreras del mundial y con esta opción gratuita explicada.

Horario GP de Arabia Saudí Fórmula 1 2021

  • 3 de diciembre: Entrenamientos – libres 1 – 13:30
  • 3 de diciembre: Entrenamientos – libres 2 – 17:00
  • 4 de diciembre: Entrenamientos – libres 3 – 14:00
  • 4 de diciembre: Parrilla– 17:00
  • 5 de diciembre 2021: Carrera (27 vueltas) – 17:00

Deja un comentario