Dónde ver en directo el GP de Bahrein de Fórmula 1 2020 y horario

El GP de Bahrein es una de las citas más esperadas dentro del calendario de la Fórmula 1, de modo que te ofrecemos a continuación toda la información sobre dónde ver en directo el GP de Bahréin de Fórmula 1 2020 y horario.

Dónde ver en directo el GP de Bahréin de Fórmula 1 2020 y horario

El GP de Bahréin se celebra el circuito de Sakhir en el fin de semana del 27 al 29 de noviembre. Se trata de un circuito que tiene una longitud de 5,412 kilómetros. A lo largo de la carrera se darán 57 vueltas al circuito que cubrirán una distancia final de 308,484 kilómetros.

Todos los detalles de los horarios (con hora española) del GP de Bahréin los podéis ver a continuación:

Viernes 27 de noviembre

  • Entrenamientos Libres 1: 12-13.30
  • Entrenamientos Libres 2: 16.00-17.30

Sábado 28 de noviembre

  • Entrenamientos Libres 3: 13.00-14.00
  • Calificación: 16.00-17.00

Domingo 29 de noviembre

  • Carrera: 16.10-18.00 (57 vueltas)

¿Dónde ver el Gran Premio de Bahréin ?

Si no deseas perderte el GP de Bahrein dentro del Mundial de Fórmula 1 debes saber que solo va a estar disponible de manera oficial en España a través de Movistar Plus y contratando el paquete de Motor de la Plataforma. El canal en el que emiten la carrera es el Canal Fórmula 1 en el Dial 57 de la plataforma.

De este modo, para ver en directo tantos los entrenamientos libres como el GP de Bahréin y además con muy buena calidad de imagen deberás contratar el servicio de Movistar Plus, pero además abonarte también a su paquete de Motor que cuesta 7 €/mes.

¿Y existe la posibilidad de ver el GP de Bahréin de forma gratuita? Pues lo cierto es que siempre puedes recurrir a las mejores páginas para ver la Fórmula 1 gratis, como a las aplicaciones para ver la Fórmula 1 gratis en directo desde tu teléfono o dispositivo móvil. Son páginas de fiar y que además son bastante populares

El GP de Bahréin celebrará dos carreras pero en distinta ubicación

Ya tenéis toda la información con horarios y dónde ver el GP de Bahréin, pero lo cierto es que este gran premio acogerá una segunda carrera que además tendrá un trazado distinto dentro del circuito de Sakhir.

De este modo, el primer GP el 29 de noviembre se disputará en el circuito tradicional de Sakhir, pero el segundo el 6 de diciembre tendrá lugar en una pista ligeramente modificada. Los pilotos correrán sobre una especie de «óvalo» (así definido, aunque no un óvalo real) que se desarrollará en el perímetro exterior de la pista clásica.

Esta no es la única novedad con respecto al GP de Bahrein dado que al margen de esas dos carreras, los aficionados podrían ver como de nuevo el Circuito de Sakhir es protagonista en poco más de tres según ya que el borrador del Mundial de Fórmula 1 2021 que se está perfilando ahora, contempla que el GP de Bahrein se celebre el 14 de marzo del próximo año.

Deja un comentario