Dónde ver en directo el GP de Australia de Fórmula 1 2023 y horario

¿Dónde ver en directo el GP de Australia de 1 2023 y horario? El GP de Australia es uno de los más populares. De hecho se trata de uno de los primeros del Mundial de este 2023 y también es de los más longevos en la historia de la Fórmula 1 de modo que si no deseas perdértelo, toma nota porque te explicamos a continuación dónde puedes ver este GP en directo y a qué hora se celebra.

Dónde ver en directo el GP de Australia de Fórmula 1 2023 y horario

Los motores se calientan una vez ya ha arrancado el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2023 , con la bandera a cuadros que ondeó de regreso por primera vez el domingo 20 de marzo cuando se llevó a cabo el Gran Premio de Bahrein. Luego vendrá el siguiente circuito, el GP de Arabia Saudí que se celebra el 28 de marzo y después la tercera cita será en Australia.

Hay un total de 22 carreras de Gran Premio en la temporada 2023 de Fórmula 1 . Como se mencionó, la primera carrera ya se celebró el pasado 20 de marzo, mientras que la última carrera de este campeonato mundial se llevará a cabo el 20 de noviembre.

En el caso del GP de Australia, que se celebra en el circuito de Melbourne, se llevará a cabo el 10 de abril. Este es el segundo de los circuitos más longevos en la historia del Mundial y si quieres poder verlo en directo y no perdértelo, la mejor de las opciones disponibles es la de Movistar, teniendo en cuenta que es esta plataforma la que tiene los derechos de emisión de la Fórmula 1 en nuestro país.

Una plataforma que sin embargo, funciona mediante suscripción de modo que si deseas ver el GP de Australia y cualquier GP de los que conforman el Mundial de Fórmula 1, tendrás que hacerte de Fusión, elegir uno de sus planes y además, contratar también la Fórmula 1 a través de su paquete de deportes o del paquete motor que tiene un coste de 10 euros/mes.

La de Movistar es como decimos la mejor opción para ver en directo el GP de Australia de 1 2023, pero en el caso de que no te apetezca hacerte de Movistar y sabiendo que evidentemente la suscripción a Fusión puede salirte cara (si solo quieres ver la Fórmula 1) tienes otra opción que consiste en DAZN, que es la plataforma por excelencia para amantes del deporte, dado que hace ya más de dos años desde que llegara a un acuerdo con Movistar para poder emitir precisamente las carreras del que fue Mundial de F1 de 2021 pero también las de este mundial de 2023.

Como ocurre con Movistar sin embargo, debes saber que DAZN es una plataforma de pago aunque en su caso es mucho más económica si tenemos en cuenta que tiene un coste de unos 10 euros al mes, y sobre todo y lo más importante, tiene un mes de prueba gratuito por lo que si solo quieres ver el GP de Australia es una opción más que factible para no perderte esta carrera y poder verla además completamente gratis.

Horario GP de Australia Fórmula 1 2023

  • 31 de marzo: Entrenamientos – libres 1 – 13:00
  • 31 de marzo: Entrenamientos – libres 2 – 16:00
  • 1 de abril: Entrenamientos – libres 3 – 14:00
  • 1 de abril: Parrilla– 16:00 (hora local es decir, serán las 6 de la madrugada en hora española).
  • 2 de abril 2023: Carrera (58 vueltas) – 5:00 (hora española)

Deja un comentario