Ver la Carrera de Fernando Alonso de F1 hoy Gratis Online

El Mundial de Fórmula 1 2024 es sin duda uno de los más interesantes gracias a la vuelta de Fernando Alonso al circuito del motor corriendo para Aston Martin. El gran premio de Barhéin fue el primero de todas las carreras que el asturiano va a correr a bordo de su flamante monoplaza de modo que vamos a ofrecerte una guía para ver la Carrera de Fernando Alonso de F1 hoy Gratis Online y de este modo que no te pierdas ni la que se celebra en este día ni las demás.

Movistar y DAZN para ver la Carrera de Fernando Alonso de F1 hoy Gratis Online

Las dos primeras de las opciones para Ver la Carrera de Fernando Alonso de F1 hoy Gratis Online es hacerlo a través de las plataformas que de forma oficial ofrecen la F1 en nuestro país. Estas son Movistar, que de hecho es la que tiene los derechos de la F1 en España y la otra es DAZN ya que llegó a un acuerdo con Movistar de modo que ambas comparten emisiones, tanto el Mundial de Fórmula 1 como el Mundial de Moto GP entre otros.

De este modo, para Ver la Carrera de Fernando Alonso de F1 hoy Gratis Online desde Movistar, debes sintonizar el canal 63 que es el correspondiente a DAZN1 y para verla a través de DAZN tienes que entrar en su apartado dedicado.

Eso sí, no olvides que ambas plataformas son de pago aunque si ya eres cliente puedes ver la F1 sin problema y sin coste adicional. En el caso de Movistar deberás ser cliente Fusión o tener su televisión y además el paquete de motor y en el caso de DAZN debes saber además, que en esta plataforma cuentas con un mes de prueba gratuito que puedes aprovechar. De este modo, sólo tienes que darte de alta hoy, o cuando den la carrera de Alonso que no te quieres perder, disfrutas de ella y antes de que pase el mes te das de baja.

La Carrera de Fernando Alonso de F1 hoy Gratis Online en F1TV

Para asegurarnos de que no te pierdas la carrera de Fernando Alonso hoy, también tenemos que sugerirte F1 TV. En este caso se trata de una plataforma donde podemos ver fácilmente toda la Fórmula 1 completa en vivo y en streaming.

Una plataforma creada para permitir que los usuarios experimenten la Fórmula Uno. El circuito está cubierto por más de 20 cámaras, y se retransmite además todo lo que acontece tanto antes como después de las carreras.

Alternativas: ▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Páginas web para Ver la Carrera de Fernando Alonso de F1 hoy Gratis Online

También tienes la opción de seleccionar las mejores webs que siempre ofrecen deportes en streaming para no perderte el último logro de Fernando Alonso con su Aston Martin si quieres poder ver la carrera de F1 de hoy gratis online. Aunque son numerosas, no todos son fiables. Recuerda que estas páginas suelen operar a través de enlaces que suben terceros o compartiendo archivos, y que además carecen de autoridad legal para difundir el contenido que ofrecen, lo que provoca que con frecuencia se cierren de manera abrupta y nos dejen sin nada que ver.

Dado que estos son actualmente los principales sitios web para ver la Fórmula 1, será beneficioso que anotes esta lista ya que gracias a ella verás toda la Fórmula 1.

Para ver la carrera en cuestión, solo tienes que entrar en una de estas páginas y hacer «clic» en el enlace que ves que corresponde al día de la carrera y también 30 minutos antes (para no encontrar demasiado tráfico). Luego se abrirá un reproductor que te permitirá ver la carrera en directo.

Aplicaciones para no perderte la Carrera de Fernando Alonso de F1 hoy Gratis Online

También hay una serie de aplicaciones móviles disponibles si lo que quieres es ver la carrera de Fernando Alonso gratis desde tu dispositivo móvil. De hecho, hay algunas aplicaciones que se consideran las mejores para ver la Fórmula 1 de forma gratuita.

Wiseplay

Debes usar Wiseplay si quieres ver todas las carreras en las que compite Fernando Alonso. Una aplicación de Google Play que debes descargar junto con las listas de wiseplay, que son las listas que contienen todos los enlaces necesarios para acceder directamente a los canales o carreras de F1. Una vez que tenga la lista y la haya subido a la aplicación, podrá ver la F1 sin ningún problema.

▷▷ WISEPLAY Formula 1: Listas De Canales Para Tu Móvil Android Actualizadas

Kodi

Para ver la Fórmula 1 y todas las carreras de Fernando Alonso en directo y gratis, utiliza Kodi, que es más que una app. Funciona más como una plataforma donde los usuarios pueden cargar contenido por medio de los llamados complementos o addons. Al igual que Wiseplay, se puede acceder a Kodi desde Google Play, por lo que todo lo que tienes que hacer es descargarla en tu dispositivo y luego buscar los complementos apropiados si desea ver cualquiera de los eventos de gran premio semanales.

▷▷ Los mejores Addons KODI para ver la Fórmula 1 [Gratis]

IPTV

Nada mejor que elegir la opción de IPTV si quieres ver la carrera de Fernando Alonso hoy gratis y en directo en tu dispositivo móvil, tal y como te hemos explicado anteriormente con Wiseplay y Kodi. Las listas .m3u, que son listas con enlaces a las carreras, es el funcionamiento de esta aplicación, que está disponible para usuarios de Android en Google Play. Así una vez des con la lista y la cargues en la app, podrás ver todos los fantásticos premios sin ningún problema.

Mobdro

Las herramientas más efectivas para ver la carrera de Fernando Alonso hoy incluyen Mobdro. Aplicación para la que primero de todo, tendrás que habilitar el ajuste «Orígenes Desconocidos» en los ajustes de tu móvil porque, a diferencia de las aplicaciones anteriores, esta no es accesible a través de Google Play. Luego, después de instalar la aplicación desde un archivo APK, todos los canales y plataformas de transmisión de Fórmula 1 estarán disponibles para ti.

LibreDirecto

La aplicación LibreDirecto de Google Play te permite ver la carrera de F1 de Fernando Alonso gratis. Una vez descargada, solo tienes que abrir la app, seleccionar Fórmula 1 y verás cómo aparece la carrera en su retransmisión en vivo.

YouTube para Ver la Carrera de Fernando Alonso de F1 hoy Gratis Online 

También puedes probar la opción de YouTube para ver hoy gratis online la carrera de F1 de Fernando Alonso. Dado que las carreras del Mundial de Fórmula 1 no están disponibles a través de un canal oficial en el conocido portal de videos en este caso, es posible que un usuario de YouTube decida transmitir la carrera en vivo. De este modo, puedes intentar buscarlo si filtras los resultados en YouTube escribiendo, por ejemplo, «Carrera (nombre) Fórmula 1» y luego «haces clic» en «En Directo» para ver si alguien lo está transmitiendo en vivo actualmente.

Telegram para Ver la Carrera de Fernando Alonso de F1 hoy Gratis Online

Telegram también te permitirá ver hoy la carrera de F1 de Fernando Alonso sin costo alguno. En este caso, debe usar la aplicación de mensajería para buscar canales específicos de F1 que compartan enlaces a todo el mundial. Para ver los resultados y ver si aparece uno de estos canales, puedes ingresar a Telegram, ir al buscador y escribir allí «F1 en vivo», por ejemplo. También puede escribir «Fernando Alonso» para encontrar sus carreras más rápidamente.

Ver F1 Gratis online desde Telegram – Grupos

Seguro que te interesa:

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario