Dónde ver en directo el GP de Austria de F1 2022 y horario

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 ya está en marcha de modo que estos días vemos cuándo se van a celebrar todos y cada uno de los grandes premios que se celebran los próximos fines de semana y en esta ocasión, nos fijamos en  Gran Premio de Austria, así que os ofrecemos toda la información dónde ver en directo el GP de Austria de F1 2022 y horario.

Dónde ver en directo el GP de Austria de F1 2022 y horario

El Mundial de Fórmula 1 2022 «ruge» más alto que nunca y entre las carreras más esperadas tenemos que hablar de la undécima que no es otra que el GP de Austria que se celebra en el circuito de Spielberg, anteriormente llamado Österreichring luego A1-Ring y ahora Red Bull Ring.

Una carrera que se lleva celebrando desde la década de los 60 de modo que siendo de las más longevas dentro del circuito de la F1 es normal que genere mucha expectación así que si no quieres perdértela nada como recurrir a las dos mejores opciones para ver la Fórmula 1 en España: Movistar y DAZN.

Movistar es la principal ya que esta plataforma es la que tiene los derechos de emisión de la Fórmula 1 para el Mundial 2022, de modo que en ella puedes seguir todas las carreras con muy buena calidad de imagen. Eso sí, debemos recordar que Movistar no es una plataforma gratuita y que además del contrato de Fusión que se debe hacer, será necesario contratar también el paquete de Motor que tiene un coste de 10 euros al mes.

Una opción que puede que no sea la más económica de todas, pero como hemos comentado existe una segunda que no es otra que DAZN, la plataforma deportiva en la que ven la F1 muchos aficionados dado que la señal que emite es la de Movistar, tras llegar a un acuerdo con esta hace ya más de dos años.

De este modo, si deseas ver el GP de Austria en cualquier dispositivo y con muy buena calidad, DAZN es otra opción más que recomendada. De hecho mucho más que Movistar si tenemos en cuenta que el coste es inferior (en torno a las 12 euros al mes) y que además tienes un mes de prueba gratuitos, así que si sólo deseas ver la carrera en Austria puedes aprovechar y tener acceso a ella sin pagar nada.

Horario del GP de Austria 2022:

El GP de Austria se celebrará en el mes de julio en Estiria (Austria) y estos son todos los horarios detallados para que no os perdáis nada:

  • 8 de julio: Entrenamientos – libres 1 – 13:00
  • 8 de julio: Entrenamientos – libres 2 – 16:00
  • 9 de julio: Entrenamientos – libres 3 – 13:00
  • 9 de julio: Parrilla– 16:00
  • 10 de julio: Carrera (70 vueltas) – 15:00 (hora española)

Deja un comentario