Dónde ver en directo el GP de Singapur de F1 2022 y horario

Una de las carreras más espectaculares que existen dentro del Mundial de Fórmula 1 es la de Singapur, dado que se celebra dentro del circuito Marina Bay, uno de los más increíbles de cuantos forman parte de este evento. Si deseas poder ver bien la carrera y no perderte ni una sola de las vueltas que darán los  monoplazas en el mencionado circuito, nada como anotar bien todo lo que ahora te contamos sobre: dónde ver en directo el GP de Singapur de f1 2022 y horario.

Dónde ver en directo el GP de Singapur de F1 2022 y horario

Será a comienzos del mes de octubre cuando se celebrará el próximo GP de Singapur que se corre en el ya mencionado circuito de Marina Bay que se distingue por tener una longitud de 5,063 kilómetros. A lo largo de la carrera, los coches tienen que dar 61 vueltas de modo que cubren una distancia final de 308,843 kilómetros y aunque existen en el Mundial de Fórmula 1, circuitos que son más largos, que duda cabe que la de Singapur es una carrera muy esperada por parte de los aficionados, debido a que por un lado se celebra de noche y por el otro es un circuito urbano y además uno de los circuitos más novedosos, teniendo en cuenta que se estrenó en 2008.

Una carrera que todo aficionado a la Fórmula 1 debe ver y para ello, nada mejor que elegir una alternativa que sea «oficial». Puede que te sientas tentado a recurrir a páginas web de streaming que siempre tienen este tipo de emisiones aunque al no ser oficiales es posible que encontremos que no está disponible o que se abren muchas ventanas con publicidad. Es mejor como decimos, elegir alternativas oficiales como son Movistar y DAZN.

En el caso de Movistar tenemos que recordarte que se trata de la plataforma oficial para ver la Fórmula 1 a través de su canal #Vamos y también los canales específicos para ver este deporte. En Movistar podrás ver la carrera de Singapur en directo y al completo, además de todas las sesiones de entrenamientos, la parilla y también, todas las entrevistas a los protagonistas. La mejor opción de todas aunque también debemos recordar que es de pago y que tendrás que hacerte de Fusión, además de contratar el paquete de Motor de la plataforma que tiene un coste de unos 10 euros al mes.

La segunda de las opciones recomendadas es DAZN, que firmó un acuerdo para la emisión precisamente de la F1. En esta plataforma dedicada al mundo del deporte y con emisiones streaming de muy buena calidad puedes encontrar un apartado especial dedicado al Mundial de Fórmula 1 y aunque es también de pago, es algo más económica con un coste de 11,99 euros al mes.

Horario del GP de Singapur 2022

  • 30 de septiembre: Entrenamientos – libres 1 – 12:00
  • 30  de septiembre: Entrenamientos – libres 2 – 15:00
  • 1 de octubre : Entrenamientos – libres 3 – 12:00
  • 1 de octubre : Parrilla– 15:00
  • 2 de octubre: Carrera (61 vueltas) – 14:00 (hora española)

Deja un comentario