Dónde ver en directo el GP de Turquía (Istanbul Park) de Fórmula 1 2021 y horario

Dónde ver en directo el GP de Turquía (Istanbul Park) de Fórmula 1 2021 y horario. Si quieres seguir toda la Fórmula 1 en directo uno de los próximos grandes premios que se van a celebrar el es de Turquía anunciado el año pasado en sustitución al de Singapur de modo que vamos a ofrecerte a continuación al respecto.

Dónde ver en directo el GP de Turquía (Istanbul Park) de Fórmula 1 2021 y horario

Recordemos que el año pasado durante la pandemia por Covid, se fueron anulando carreras de Fórmula 1 hasta dejar una competición en la que no se pudieron celebrar todos los grandes premios previstos y también se anunciaron algunos cambios con respecto al calendario 2021. Uno de ellos fue la vuelta del GP de Turquía, que se celebra en el circuito Istanbul Park en sustitución de la carrera que se iba a celebrar en Singapur.

De este modo y al anunciarse que el GP de Turquía se celebraría el primer fin de semana de octubre, nos enteramos que la carrera prevista para esa fecha, la de Singapur, quedaba suspendida debido a motivos sanitarios.

Recordemos también que a comienzos de este 2021, la F1 no contemplaba celebrar ninguna carrera en Turquía debido a la pandemia y las restricciones para viajar y entrar al país. Finalmente fue hace apenas dos meses cuando se anunció lo contrario y por ello los fans celebran ahora que se pueda celebrar el evento en el Istanbul Park siendo este uno de los mejores y más emocionantes de todo el Mundial de Fórmula 1.

¿Y como podemos ver el GP de Turquía de Fórmula 1 2021? Pues muy sencillo. Tan solo tenemos que ser clientes de Movistar dado que esta es la plataforma en la que se emiten todas y cada una de las carreras de F1 en exclusiva, además de entrenamientos previos, clasificación y todo tipo de especiales posteriores a la carrera.

Movistar ofrece la F1 2021 con gran calidad y amplia cobertura, pero claro ser abonado de la plataforma no es nada barato a no ser que descartes hacerte de Fusión y elijas suscribirte a Movistar + Lite, una opción en la que solo contratas la televisión de Movistar por 8€/mes y contratas además el paquete de deportes. Sin embargo para ver este GP es posible que incluso os cueste más barato si tenemos en cuenta que hasta finales de octubre Movistar + Lite cuesta solo 1 céntimo así que creemos que solo pagaríais el paquete de deporte que tiene un coste de 10 €/mes.

Sin embargo, si todavía quieres ahorrarte más dinero y ver el GP de Turquía completamente gratis tienes otra opción que además es completamente legal. Consiste en darte de alta de DAZN, la plataforma deportiva online que este año llegó a un acuerdo precisamente con Movistar para poder ofrecer la F1. Por ello, si solo quieres ver el GP que se corre en el Istanbul Park, tan solo tienes que hacerte suscriptor de DAZN, aportas tus datos, das el número de tu tarjeta y podrás tener un mes gratuito. Ves la carrera el día que se celebre y luego te das de baja,

¿Y cuándo se celebra exactamente la carrera? Pues a continuación os dejamos todos los horarios del GP de Turquía del Mundial de Fórmula 1.

Horarios GP de Turquía (Istanbul Park) de Fórmula 1 2021

  • 8 de octubre: Entrenamientos – libres 1 – 11:30
  • 8 de octubre: Entrenamientos – libres 2 – 15:00
  • 9 de octubre: Entrenamientos – libres 3 – 12:00
  • 9 de octubre: Clasificación – 15:00
  • 10 de octubre 2021: Carrera (61 vueltas) – 15:00

Deja un comentario