Dónde ver en directo el GP de los Países Bajos (Zandvoort) de F1 2021 y horario

El GP de Zandvoort de F1 2021 se celebra el próximo mes de septiembre y corresponde al Gran Premio que se celebra en Holanda o Países Bajos con una de las pistas más «temidas» ya que se plantea como todo un desafío para los pilotos. Conoce ahora toda la información sobre Dónde ver en directo el GP de Zandvoort de F1 2021 y horario.

Dónde ver en directo el GP de Zandvoort de F1 2021 y horario

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Fue el pasado 2020 con una competición de Fórmula 1 que fue recortada por la pandemia, cuando la FIA anunciaba que una de las carreras que se celebrarían en 2021 sería la del GP de Zandvoort siendo la ubicación del Gran Premio de Holanda que por fin ha revivido.

De este modo, se convierte en uno de los GP del Mundial de Fórmula 1 2021 más esperado de todos y si no te lo quieres perder te recomendamos que sintonices Movistar ya que esta es la plataforma que ofrece de manera oficial toda la F1 en nuestro país.

El canal que debes sintonizar es el 58 que recibe el nombre de DAZN1 ya que hemos de recordar que Movistar y DAZN firmaron un acuerdo de emisión este año de modo que la F1 no solo se ve en esta plataforma sino que también lo puedes ver en DAZN.

De este modo no hace falta que pagues Movistar (que tiene un coste bastante elevado) si solo quieres ver el GP de Zandvoort ya que puedes verlo también en DAZN y dicha plataforma tiene un mes de prueba gratis para nuevos suscriptores. De este modo, te puedes dar de alta, ves el GP y luego te das de baja.

Horarios Circuito de Fórmula 1 Zandvoort 2021

VIERNES 3 de SEPTIEMBRE

  • 11:30h: Libres 1 GP Paises Bajos F1
  • 15:00 h: Libres 2 GP Paises Bajos F1

SÁBADO 4 de SEPTIEMBRE

  • 12:00 h: Libres 3 GP Paises Bajos F1
  • 15:00 h: Parrilla GP Paises Bajos F1

DOMINGO, 5 de SEPTIEMBRE

  • 15:00h: Carrera GP Países Bajos F1

Algunas características del Circuito de Fórmula 1 Zandvoort 2021

El circuito de Zandvoort, destinado al automovilismo, se puso en servicio en 1939 pero, debido al estallido de la Segunda Guerra Mundial, no se completó hasta 1948.

En la pista, se llevaron a cabo tres ediciones del Gran Premio de Fórmula 1 de Holanda , organizado durante un período de tiempo entre 1952 y 1985, y el Gran Premio de Zandvoort de 1949.

El hipódromo reingresó oficialmente entre los lugares designados para albergar carreras de Fórmula 1 a partir del 14 de mayo de 2019, con vistas a la temporada 2020. Sin embargo, el reingreso se retrasó al calendario de Fórmula 1 de 2021 debido a retrasos y limitaciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

El circuito de Zandvoort, especialmente apreciado por los conductores, se construyó cerca del mar y, por esta razón, está sujeto con frecuencia a los peligros del viento que lleva arena a la pista. Además, el Circuit Park Zandvoort también se caracteriza por múltiples y significativas variaciones altimétricas que pueden alcanzar una diferencia de hasta 7,92 metros.

Entre las peculiaridades del hipódromo se encuentra la denominada curva de Tarzán , que es una curva cerrada a la derecha dispuesta al final de la recta inicial y caracterizada por una considerable elevación y el tramo de altísima velocidad situado a lo largo de la cresta de Hunse.

La ruta ha sido modificada y reorganizada repetidamente, pero los tramos que acabamos de mencionar todavía están presentes en la actualidad.

El hipódromo tiene actualmente 4.259 metros de longitud y consta de un total de 14 curvas .

▷ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario